"Doncella de alma muerta"

116 7 0
                                    

Divino sea el momento en el que osaste a meterte en un ser prácticamente impenetrable, pues desde entonces, he notado que tu presencia llegó finalmente para quedarse, y le doy mi mas grata bienvenida a éste calvario. Mi doncella de alma muerta, hoy te hago entrega de mi corazón y con él, mis ilusiones, puesto que tengo bien sabido que sabrás cuidar de ellas.

Eres la dueña privilegiada, de la sonrisa que día y noche mi cabeza de pensar no cesaba, aquélla doncella tan anhelada que sólo en sueños encontraba, eres la verdadera personificación de la mujer de mis sueños, puesto que hace tiempo reinas en ellos. Eres una proyección inasequible de todo lo que había deseado. quiero que des fin a todo lo maligno que se encuentre en mi mente, demente me vuelvo cuando mi alma quema y está consiente de que no estás presente, y ni en mis sueños más exorbitantes podría haber imaginado una belleza mayor a la de tus labios incitantes, tus ojos me queman, tus caricias me elevan, tus brazos me cuidan y tu amor me llena.

No sabes cuanto quisiera, que el tiempo parara, para que eternamente me amaras y fuertemente me abrazaras, pues de mi lado nunca quiero que te vayas, yo seré el pañuelo con el que secarás tu llanto y el motivo de tu alegría en esos días grises y largos.
No sabes cuanto quisiera, ser el dueño de millones, y regalarte tu palacio, mi doncella de alma muerta y cabellera de hojas verdosas; para que así fueras la dueña de todo, de mi tiempo y de mi espacio.
No sabes cuanto quisiera, ser ése hombre que comparta tus tristezas, sanar cada herida que te han hecho con mi amor y no con simples y llanas promesas, yo soy el poeta que con su propia tinta y mano escribe los versos que sólo para ti fueron labrados y el que mil poemas llenos de sentimientos, te ha dedicado.

Y si te quedas a mi lado en éste calvario, nuestra vida será cual bello jardín, y entre rosas y claveles, declararé al mundo finalmente, lo que siento por ti, los senderos por los que nos empujará el viento que sopla el destino, los venceremos y a los cuatro vientos gritaré cuan perfecta es lo que eres.



"Entre sollozos y estrellas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora