Capítulo 10

2.3K 150 19
                                    

                  

*Al día siguiente*

Shinobu había ido a clases y Miyagi a trabajar a la universidad, nuevamente, Shinobu había salido temprano y había ido a la universidad donde trabajaba su novio, pensaba en lo que podría estar haciendo con Hiroki, y eso le daba celos; mientras tanto, Miyagi dio la clase de Hiroki y cuando éste llega, se pusieron a hablar calmadamente, Hiroki se marea y tropieza, pero Miyagi fue más rápido y lo pudo agarrar antes de que cayera al piso, y justo en ese instante, Shinobu había abierto la puerta de la oficina, viendo como Miyagi cargaba a Hiroki y estaban muy, pero muy cerca, Shinobu creyó que se habían estado besando, por lo que se quedó mirándolos hasta que se dieron cuenta de su presencia y salió corriendo cerrando la puerta, Miyagi sienta a Hiroki en una silla y abre la puerta, ya Shinobu estaría lejos, por lo que se sentó y suspiró, esperaba que las cosas no se pusieran feas entre ellos.

Shinobu va a su casa, busca una maleta y comienza a guardar sus cosas llorando, no aguantaba el dolor que sentía, el que su pareja le fuera infiel le dolía demasiado.

Cuando termina de guardar sus cosas, agarra sus maletas y se va caminando hacia la casa de su hermana, como era mucho peso, pidió un taxi para que pudiera llegar más rápido.

*Unas horas después *

Miyagi abre la puerta de su apartamento y la cierra.

- ¿Ya se te pasó? No fue nada, no pienses mal.-Dijo para dar un suspiro, pero cuando se voltea, ve que el apartamento está completamente vacío, comenzó a caminar esperando conseguirlo pero al llegar a su cuarto, se da cuenta que las cosas del menor no estaban, por lo que saca su teléfono y lo llama, pero nada, parecía estar apagado, Miyagi se comienza a preocupar, ¿dónde estaría Shinobu? Temía que algo le pudiese pasar, por lo que marcó el primer número que se le vino a la mente.

-¿Hola? ¿Risako? Soy Miyagi, ¿de casualidad Shinobu está contigo?-Le pregunta sentándose en el sofá de su apartamento.

-Hola You, pues si, Shinobu llegó hace unas horas.-

Miyagi suspira y se despeina su cabello, en cierta forma le calmaba el saber donde estaba su pareja.

-¿Me lo podrías pasar?-

-Dice que no quiere volver a hablarte o verte en su vida.-Dijo Risako.

Miyagi se asusta y se queda en silencio durante unos segundos procesando la información, ¿su amado Shinobu no quería verlo de nuevo? No lo podía creer.

-De acuerdo, bueno, adiós.-Dijo Miyagi para colgar, rápidamente, agarra las llaves de su auto y se va corriendo para subirse en él, en menos de 10 minutos, ya estaba en la casa de la que sería su ex esposa, se baja del auto, toca la puerta y la abre Risako.

-¿Qué haces aquí You?-Le pregunta cruzando sus brazos.

-Quiero hablar con Shinobu.- Dice jadeando, ya que prácticamente, se había bajado corriendo desde el auto.

-Te dije que él no quiere volver a hablarte o verte.-

- Es que debo explicarle algo, por favor, déjame entrar.- Risako levanta una ceja y abre un poco la puerta dejándolo entrar, Shinobu se encontraba en la sala viendo televisión, y al ver a Miyagi, se levanta y lo mira frunciendo el ceño.

-¡¿Qué demonios haces aquí?! Creo que mi hermana te dejó más que claro que no quería volver a verte en mi vida.- Le dice cruzando sus brazos.

-Shinobu, ¿por qué estás así?-Le pregunta Miyagi acercándose lentamente al otro.

-¡Pf! ¿Eres idiota o qué? ¡Es porque me fuiste infiel con ese amigo tuyo!-Grita levantándose del sofá.

-¿Con Kamijou? ¿Por qué piensas que te fui infiel con él?-Pregunta Miyagi, no entendía por qué Shinobu estaba celoso de Hiroki.

-Te la pasas hablando con él, te llama, y vi como esta mañana se estaban besando.-Dijo Shinobu entre dientes, odiaba recordar lo que había visto en la mañana.

-¿Besando? Yo no lo estaba besando, él se sintió mareado y solo lo había cargado para que no se golpeara, ¿sabías que está embarazado de su novio Nowaki Kusama? Debe tener un mes menos que tú, por eso es que nos hemos vuelto más amigos, porque los 4 estamos pasando por lo mismo.-

Shinobu levanta una ceja, si Hiroki estaba pasando por lo mismo que él, eso quiere decir que Miyagi no le estaba siendo infiel, ¿no?

-I-igual, eso no es excusa para seguir hablando así con él.-Miyagi lo abraza con fuerza colocando su mano en la cabeza del menor para que éste la colocara sobre su pecho.

-Jamás me digas que no quieres volver a verme o hablarme.-Le dice susurrando, Shinobu se sonroja y comienza a pasar sus manos por la espalda del mayor cerrando sus ojos, podía escuchar los latidos del mayor, levanta su mirada y comienza a llorar, sus hormonas sí que lo cargaban loco.

-Jamás te sería infiel, Shinobu, haz logrado entrar en mi corazón en una manera en que nadie más ha podido y no te dejaré ir fácilmente.-Le dice Miyagi comenzando a acariciarle lentamente su mejilla limpiándole sus lágrimas, Shinobu cierra sus ojos para no verlo y Miyagi aprovecha para darle un beso en sus labios, lo amaba demasiado, y estaría loco si lo dejaba ir.

-Me...aprietas.-Dice Shinobu luego de un rato.

Miyagi baja su mirada viendo como efectivamente, estaba apretando el vientre abultado del menor, deja de abrazarlo y le agarra su mano.

-¿Nos vamos?-Shinobu asiente y va a buscar sus maletas, Miyagi se las quita y comienza a caminar.

-Tú no puedes agarrar peso, recuerda lo que te dijo la doctora.-Shinobu no dijo nada, ambos se despiden de Risako y se suben en el auto del mayor.

-¿De verdad pensaste en irte de mi vida? No podría vivir si se van las 2 personas que más amo en el mundo.-Dijo Miyagi mientras conducía.

-Creo que esto de las hormonas me están volviendo loco.-Dijo Shinobu mientras se rascaba su nuca.

Miyagi estaba feliz de haber recuperado a Shinobu, puede que las hormonas hicieron que Shinobu creyera esas cosas, quería a Hiroki, pero como a un amigo, Shinobu era quien le había robado el corazón, ese pequeño terrorista que supo cómo meterse y quedarse, que, sin haberse dado cuenta, había logrado ser la persona más importante en su vida, bueno, ahora la segunda persona más importante en su vida incluyendo a su hija.

Mi Pequeño Terrorista(Junjou Romántica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora