Capítulo 7

2.6K 189 53
                                    

*1 semana después*

Shinobu ya había cumplido los 2 meses de embarazo, esa noche iría junto a Miyagi a la casa de sus padres, verían también a Risako, la ex esposa de Miyagi y hermana de Shinobu, éste último suponía que su padre no le había dicho nada tanto a su madre como a su hermana, por lo que las sorprendería; ellos tocan la puerta y la abre un mayordomo, la madre de Shinobu se acerca a éste y lo abraza con fuerza.

-¡Shinobu! ¡Me alegra tanto que llegaran!, ya Risako está aquí, iba a traer a su nuevo novio pero tu padre le dijo que no lo trajera porque era algo "familiar", bueno, ¡pasen!-Dice dejándolos pasar, tanto Risako como el padre de Shinobu se encontraban sentados en la sala, al ver que la pareja se acercaba, se levantan y se saludan, luego van al comedor y las sirvientas colocan la comida, comienzan a comer en silencio, ya que al terminar de comer, el padre de Shinobu pensaba en sacar los temas "importantes" , y así fue, al terminar de comer, el padre de Shinobu se limpió su boca y los miró a todos.

-Sé que se preguntarán que hace Miyagi aquí, pues, Miyagi y Shinobu son pareja, y no solo eso, Shinobu tiene una noticia que darnos, ¿Shinobu?-Comenzó a decir su padre.

Shinobu miró a su pareja, a su padre, a su madre y por último a su hermana antes de decir alguna palabra, por lo menos su padre lo ayudó con algunas de las noticias que tenía que dar, veía como su hermana estaba asombrada, no podía imaginar a su ex esposo con su hermanito, aunque, eso explicaba por qué a veces Shinobu se ponía celoso al verlos juntos, así sea solo para saludarse amablemente; de parte de la madre de Shinobu, ya lo sospechaba cuando su esposo le dijo que era algo familiar y allí incluyó a Miyagi, Shinobu agarra sus manos y las entrelaza colocando sus manos sobre su vientre, bajando su mirada sintiendo como sus mejillas se ponían un poco calientes.

-Estoy embarazado...-Dice susurrando.

-¿Que dijiste hijo? Creo que no escuché bien.-Pregunta la madre de Shinobu.

-¡Que estoy embarazado!-Grita con todas sus fuerzas levantando su mirada sorprendiendo a todos los presentes, aunque su padre y pareja ya sabían, les sorprendió tal grito.

La madre de Shinobu duró unos segundos en reaccionar, sería abuela, pero el nieto no se lo daría su hija mayor, sino su hijo universitario. Risako abrió su boca y un poco más sus ojos, si antes le había asombrado de que Miyagi y Shinobu fueran pareja, ahora le asombraba mucho más que estuvieran esperando un hijo.

-Que... Buena, noticia.-Dice la madre de Shinobu.

-Yo ya hablé con papá, voy a seguir mis estudios y mi trabajo hasta cuando pueda y Miyagi me ayudará a criarlo.- Dijo cruzando sus brazos.-Sé qué pensarán que soy muy joven para criar a un niño pero sé que soy capaz, y no estaré sólo en esto, Miyagi estará conmigo en todo momento.-

-Es cierto señora, yo no dejaré sólo a Shinobu en esto, estoy consciente lo que implica tener un hijo, y no voy a dejar solo a su hijo.-Agregó Miyagi mientras cruzaba sus brazos.

-¿Y...se piensan casar?-Pregunta la madre de Shinobu.

Shinobu y Miyagi se miraron, no habían pensado en casarse.

-Pues... No, aunque yo no deseo casarme aún.-Dice entre dientes Shinobu.

-Ni yo...- Y allí, nadie supo que decir, todos se despidieron al rato y Miyagi y Shinobu se fueron a su respectivo hogar, ya había terminado esa cena que tanto les había preocupado; al llegar a Shinobu se va a la habitación que compartía con el mayor y se tira en la cama, estaba agotado.

-Al fin terminó todo.-Dice cerrando sus ojos.

Miyagi se comienza a quitar su camisa y se sienta en la orilla de la cama.- Al menos tus padres y tu hermana aceptaron nuestra relación y al bebé, tenemos suerte de que no nos hayan matado.-Dijo para dar un largo suspiro mientras comenzaba a quitarse sus zapatos.

Shinobu se sienta en la cama y al ver que se desvestía, se muerde su labio inferior y se acerca a este sentándose a su lado.-Házmelo, Miyagi.-Dice susurrando mientras sentía como sus mejillas se ponían calientes.

-¿Qué cosa?-Le pregunta quitándose ahora su pantalón.

-El amor, quiero que me hagas el amor.-Eso provocó que Miyagi se sonrojara, lo mira a la cara y luego baja su mirada.

-¿Estás seguro? ¿No estás muy cansado?-

-Estoy bien, hazme el amor...-Le dice nuevamente susurrando.

-

-

-

-

*Al día siguiente*

Miyagi había ido a su trabajo cuando su jefe, lo mandó a llamar con otro profesor, Miyagi fue a su oficina y cuando le dejó pasar se sentó en una silla que estaba frente al escritorio.

-Hola Miyagi, hablé con mi esposa y mi hija luego de que se fueran, ellas seguían asombradas por todo, pero los apoya y si necesitan algo, solo tienen que decirnos.-

-Muchas gracias, le agradezco todo el apoyo, jamás pensé que recibiríamos tanto.-Dice Miyagi rascándose su nuca.

-Bueno, vuelve a trabajar, ya luego podremos hablar mejor en otras cenas y bienvenido de nuevo a la familia, Miyagi.-

Miyagi sonríe y sale de la oficina, le agradaba el padre de su pareja y le encantaba el apoyo que estaban recibiendo.


Mi Pequeño Terrorista(Junjou Romántica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora