Capítulo 42

7.4K 242 3
                                    


Justin conducio por un hermoso camino de tierra y árboles un buen rato.

-Llegamos- Dijo emocionado. Apago el auto y bajo. Yo hice lo mismo.

Mire a mi alrededor y quede totalmente maravillada. Había un gran lago, árboles y pajaritos en todos lados. Un lugar realmente soñado.

-Este en mi lugar en el mundo. Siempre que estoy mal o necesito despejarme vengo acá. Nunca había traído a nadie, siempre espere a la persona indicada para compartir este lugar conmigo.- Dijo sonriendome.

-Justin... es realmente impresionante- sonrei mirando a todos lados. Y note que el me quedo mirando.

-¿Qué?- Pregunté riéndome.

-Haces que todo lugar se vuelva perfecto con tu sonrisa.

Me tiene completamente enamorada. Caminamos de la mano por el borde del lago.

-Gracias por esto, es realmente soñado-Dije emocionada.

Lo abrace, me aferre a el como si me lo estuvieran intentando sacar de mi lado- Te amo Justin, te amo con cada parte de mi ser- Dije mientras una lágrima salió de mi. Me abrumaba lo que sentía por el, nunca me había sentido igual.

-Yo te amo aún más de lo que ame y amaré a alguien en mi vida.- Dijo besando mi frente.- Por esa razón tengo que decirte algo importante ______.

Me separó de el y se arrodilló.

Oh por el amor de dios, no puede ser.

-_______, sos la persona que quiero que este conmigo para poder amarla, cuidarla y respetarla por el resto de mi vida y aun mas. No me imagino mi vida sin vos en ella. Sos hermosa y perfecta para mi en todos los aspectos. Espero tener el honor de tener un si de tu parte. ¿Quieres casarte conmigo?

Abrio una cajita con un hermoso anillo de plata y un delicado diamante en el centro, perfecto como el. Comencé a llorar, esto es realmente perfecto. Su mirada me demostraba amor, y miedo al mismo tiempo. Mi Justin, mi amor, mi vida, mi todo.

-Si, mi amor- Dije llorando y limpiando mis lagrimas- Claro que si.

Se levantó y me abrazo.

-Gracias mi vida, no sabes lo inmensamente feliz que me haces. Quiero tenerte conmigo para siempre- Dijo mientras corría el pelo de mi cara, tenia los ojos llorosos de la emoción. Me miró durante unos segundos y me besó.

Un beso de amor como ninguno.

Lo amo, lo amo con todo lo que soy.

Luego de unos segundos, nos separamos. Me sonrió aliviado.

-Estaba tan nervioso. No sabia que podía pasar. Hoy temprano creí que te habías dado cuenta cuando llame a tu hermano para pedirle tu mano.-¿Pedirle mi mano? es un caballero moderno. -Pero, después me di cuenta que no al ver tu cara de confusión.

Ahora todo tiene sentido.

-Pero finalmente la señorita ______ será mi esposa... Para el mundo ______ Bieber, para mi, Mi hermosa y encantadora esposa.

-Si, y vos serás mi hermoso, sexy, y encantador esposo-Dije mientras agarraba su corbata y lo atraía a mi- Mio, solo mio.

-Así es. Vos siempre seras mía y yo tuyo.- Me agarro de la cintura y me besó.

Estuvimos en ese hermoso lugar por mucho tiempo hablando, riendo, contándonos anécdotas. Hasta que nos dimos cuenta que estaba anocheciendo y que deberíamos volver.

¡Me voy a casar! Me lo repetía mil veces. Estoy comprometida con el hombre mas hermoso y bueno del mundo.

Este día quedará en mi por el resto de mi vida

Mi Justin, mi amor.

Mi jefe  (Justin Bieber y tú)Where stories live. Discover now