Capítulo II- Una extraña forma de amar

1.1K 126 82
                                    

Habían pasado tres meses desde que se casaron. Sehun siempre pensaba que tal vez después de un tiempo, Kai podría amarlo, pero ¡Pasaron tres meses! Lo peor era que Kai continuaba saliendo con Kyungsoo, pero Sehun no podía hacer nada al respecto porque al final, era un matrimonio forzado.

-¿Le has dicho cómo te sientes a Kai?-Preguntó Kris

-Bueno... no.- Sehun respondió bajando su mirada- Es un matrimonio forzado, no tengo nada que reclamar.

-En realidad, Hunnie, lo tienes. Él ahora es tu esposo, no tiene razones para no darte una explicación.

-Entonces, ¿Debería hacerlo?

-Bueno, supongo que deberías.-Kris continuó bebiendo de su café. Ellos visitaron una nueva cafetería cerca del trabajo de Kris y descubrieron un nuevo mundo del café de fantasía.

-¡Sí! Estás bien. Pero ¿Cómo debo empezar? Hey, Kai, te amo. Eso quiere decir: ¡DEJA DE SALIR CON ESE JODIDO KYUNGSOO!

-Oh, Dios. Sólo dile cómo te sientes, pero no grites, podrías hacerlo enojar.

-Buena idea, Kris, eres un genio. Por cierto, ¿Por qué estabas llorando cuando te dije sobre la boda?- Sehun preguntó después de beber su jugo de naranja de su popote rosa.

La mirada de Kris lucía muy nerviosa. Era como si estuviera tratando de ocultar algo de su compañero loco.

-Nada, sólo estaba muy emocionado por la boda.- Él dijo evadiendo la mirada de Sehun. Sehun buscó la mano de Kris y entrelazó sus dedos.

-Kris, eres mi amigo. Puedes decirme.- Estoy enamorado de ti, Kris quería pronunciar.

-No, estaba muy emocionado por tu boda.- Sehun acarició la mano de Kris con su pulgar, no siendo realmente convencido. Él acarició el cabello de Kris y bebió de su jugo de naranja retirando su mano.

-Vale, dime cuando lo desees. Veo que no confías en mí.

-Hun-Hun, no es eso. Es algo de lo que te enterarás muy pronto.

-Cuanto antes, mejor.

-Te lo diré cuando esté listo.

-Pffff. Como sea. Tengo que irme a casa, Kai debe estar esperando. Pagas, ¿cierto?- Dijo Sehun parándose.

-Siempre pago. Chico tacaño.- Sehun rio.

-Muy bien, te veo pronto.- Sehun dijo adiós antes de salir de la cafetería y tomar un taxi, todavía con su jugo en la mano.

Desearía ser la persona con la que te casaste, Sehun. Eso me haría el hombre más feliz en la tierra. Pero tu amor hacia otro hombre parece ser más grande del que me tienes a mí. Está bien, Hunnie, sólo sé feliz con Kai, estoy seguro que él te amará, pronto. Nadie puede resistirse a tu brillante sonrisa o a tus tiernos labios. Esos labios que nunca he besado. Te amo.

Kris pensó en soltar algunas lágrimas. En su jurisdicción interna, esas tres palabras eran el único sentido de su destrucción. El sufrimiento aislado dentro de su mente como la felicidad fue reemplazado por la tristeza de perder para siempre a un amante.

Fue ya en la medianoche, Sehun estaba sentado en el borde de su cama, tejiendo una nueva bufanda azul. Kai tenía cientos de ellas, cada una tejida por Sehun, pero él realmente amaba tejer así que...

-¡Sehun!- Kai gritó cuando él entró a la habitación. Su ropa estaba manchada de alcohol, su corbata había desaparecido y el olor... era la peor cosa en la vida de Sehun. Parecía como si las puertas del infierno se hubieran abierto sólo para dejar salir ese horrible olor de alcohol. Era evidente que él estaba borracho.

Please, don't leave meWhere stories live. Discover now