Capítulo 6

1.5K 138 12
                                    

                  

Pov N

A ver, evaluemos la situación...
Ravi cargándome en su hombro, yo gritando mientras lo golpeo exigiendo que me suelte, todos los trabajadores de la empresa mirándonos, nadie ayudándome...

¿Cómo llegué a esta situación? ¿Es que acaso Ravi no se da cuenta que me siento muy incómodo a su lado?

O tal vez... Si se da cuanta... Pero quiere molestarme...

¡Será maldito!

Ahora está todo claro, desde el beso, pasando por las miradas fijas, hasta este momento, donde me carga sobre su hombro.

Tuve que suponerlo, Ravi es más heterosexual que muchos, así que no entiendo que gana molestándome de esta manera. El todas las semanas tiene a una mujer diferente, y una muy hermosa cabe decir.

-¿Quieres bajarme de una maldita vez, idiota?

-Hey, tranquilo. Ya casi llegamos.

Si, habíamos salido de Jellyfish, en me estaba cargando por las calles de Seúl. Con las miradas curiosas de toda la gente que estaban ese momento paseando por Seúl.

-Ya, llegamos- Dijo Ravi bajándome por fin-.

Estábamos en el mercado Dongdaemun, es un centro de moda muy popular, ya que posee muchas tiendas de diversas especialidades.

-Y, ¿Qué se supone que estamos haciendo aquí, exactamente?- Pregunté mirándolo fijamente,realmente, últimamente no podía estar solo con Ravi sin sentirme asquerosamente incómodo.

-¿Qué no es obvio? Vamos a comprarte ropa- Y al instante de decir esa oración comenzó a caminar, por lo que yo tuve que rápidamente comenzar a caminar para seguirle el paso-.

-Vamos, yo tengo mucha ropa, no necesito más...-

-¿Es que acaso no has visto cómo vas vestido? Sería una total vergüenza que alguien te reconociera con esas pintas.-

-¿Qué...?- O dios.

No me había dado cuenta hasta que él lo dijo, al ser el líder, yo soy el quemás debe esforzarse, por lo que estaba totalmente desarreglado y sudoroso, creo que mi aroma fácilmente podría sentirse a kilómetros de distancia. Sin mencionar que fui el único que no se bañó ni cambió de ropa, ya que me quedé conversando con el coreógrafo por una duda que tenía con respecto a las posiciones que correspondían al finalizar el primer coro.

-Creo que solo por hoy aceptaré tu oferta...- Dije entrando rápidamente a una tienda- Después de todo lo pagarás tú.

-Emm... no es por sacarte de tus ensoñaciones, pero, esto es una tienda de lencería femenina- canturreo el maldito...

-¡Ya lo sabía! Solo hagamos esto rápidamente. Que si seguimos perdiendo el tiempo así no llegaremos a la otra parte del ensayo ni al fanmeeting.

-Hablando de eso... Estamos diez minutos tarde.- Dijo seriamente el- Por lo que obviamente ya no llegaremos, ya que este lugar queda muy lejos de Jellyfish y tú con tus pataletas no ayudaste mucho.

-¡¿Q-qué?! ¡No podemos hacer eso! ¡Sería fallarle a nuestras fans!- Grité llamando la atención de todas las mujeres presentes, que suerte que no hubiese nadie lo suficiente joven para reconocernos.

-Sí, tristemente, no llegaremos. ¡Así que por hoy serás mío!- Dijo alegremente saliendo de la tienda- Totalmente mío...

-Perdón, ¿Qué dijiste?, no alcancé a escucharte.

-Nada, nada. ¡Solo apresúrate! ¡Que el día pasa volando!- Y con esas últimas palabras, me todo del brazo y comenzó a correr de tienda en tienda. Probándome una infinidad de cosas que el encontraba "apropiado".

Estoy casi por completo seguro que el susurro algo que tenía que ver conmigo, pero no pude escuchar ni siquiera una parte, por lo tanto no podía hacerme tan clara de que había dicho.

Al final encontramos un conjunto bastante sencillo, consistía en unos jeans apretados de color negro junto con una camisa azul de cuadros.

Pero claro, no me dejó vestirme, me llevó a unas aguas termales que había cerca y me dijo que me bañara para poder vestirme totalmente limpio.

Luego de todo eso me llevo a comer a un lugar bastante famoso del sector. De eso no puedo decir nada más de que la comida estaba deliciosa y él se comportó como un verdadero caballero, haciéndome sonrojar varías veces, a pesar de que somos hombres. Lo más seguro es que tenga una gran experiencia conquistando, por eso estaba siendo tan increíble e irresistible, simplemente es algo natural para él. Claro, ¿de dónde más sacaría inspiración para escribir canciones como secret night o hot enought? Esta última es un proyecto de Ravi para un álbum que se está pensando. Creo que se llamara "Chained up" o algo así.

Por ultimo, cuando ya había caído el sol, me guío a un hotel bastante sencillo,pero acogedor y barato.
Alquilo una habitación con dos camas y mandaron a un señor para que nos llevara a nuestro destino.
Pero al llegar esta solo tenía una cama matrimonial, a lo cual llamé para reclamar pero...

-Señor, solo teníamos libre una habitación, que era esa. Además que pensamos que ustedes eran una pareja, por lo que no vimos problema...

-Cielos, está bien, gracias por su atención- Dije cortésmente mientras colgaba.

-¿Qué te dijo?

-Que no quedaban más habitaciones, tendremos que compartir esta, ¿no te es ningún problema?

-Para nada...- Y sin previo aviso me arrojó a la gran cama, mientras rápidamente se
posaba encima mío y con una de sus manos atrapaba las dos mías por encima de mi cabeza.

-¿Q-qué se supone que ha...?!- Y fundió sus labios con los míos en un lento y atrapante beso.

¿Por qué esta situación se me hace tan, pero tan familiar?... ¿Por qué siento que un deseo antiguo está siendo saciado...?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Y colorin colorado, este cuento a acabado!
Un consejo rápido, no escriban a las seis de la mañana, les ocurrirán muchas faltas ortográficas producto del sueño.
Lo siento por la demora! La inspiración no venía a mi :vv
Y como no! Ya que el Navi fue el menos votado, fui bien mala y lo hice de esta pareja! c:<

De nuevo a triunfado el mal (?

Hasta otra, adiós!

Cada oveja con su pareja (Vixx)Where stories live. Discover now