Capitulo 1

20 0 0
                                    

Desperté en un lugar cálido, sin saber donde estoy, me siento en lo que parece pasto, con mis manos froto mis ojos para poder ver mejor lo que hay a mi alrededor. ¿Qué es esto? Pensé, había un gran tótem en frente de mí, pero no era uno solo eran 8 cercas de mi, haciendo un camino ¿Hacia dónde? Sentí conocer ese lugar antes, gire mi cabeza a la derecha y vi una entrada enorme, era como un fuerte de piedra con extrañas pinturas en el muro.

Recordé que esto ya lo había visto antes, ese juego que jugué a la edad de 10 años, Zelda majora's mask, me levante en seguida.

-Esto es un sueño- dije entusiasmado- Mejor disfruto antes de que despierte.

Recorrí ese pequeño camino para entrar a Ciudad Reloj, había un pequeño letrero al lado de la entrada "Entrada sur" de pronto sentí que alguien tiraba de mi brazo bruscamente.

-No puedes estar aquí afuera, es muy peligroso.

Mire para ver quién me había sorprendido, era un guardia de la entrada, igual al juego solo que muchísimo más realista, era una persona real.

-Mejor entra, un chico como tú no puede estar aquí afuera sin armas para protegerse.

Me quede contemplando su rostro ya que había leído que el cerebro es capaz de memorizar diferentes rostros solo con verlos una vez, pero no recuerdo haberlo visto fuera de mi sueño.

Entramos rápido y él se quedo custodiando la puerta sur de Ciudad Reloj. Caminaba viendo como construían la pequeña torre en el centro, junto a las 3 tiendas que estaban siempre vacías, pero esta vez si había personas vendiendo extraños artículos, vegetales y fruta fresca. Seguí caminando y me pare en frente de la torre del reloj y fije mi mirada hacia arriba, ahí estaba, esa luna que caería al tercer día en el juego, su cara de ira, sus ojos rojos con pequeñas pupilas color negro, una gran nariz y una boca con dientes... Como si odiara Ciudad Reloj.

Me dirigí a las escaleras que están cerca de la entrada sur, para ir a la parte este de la pequeña ciudad, pero parecía más un pueblo, estaba esa casa a mi lado izquierdo que parecía un cofre, o más bien era un cofre. Ahí dentro pagabas por jugar, el suelo era como un tablero de ajedrez, se colocaba un tesoro al fondo del lugar con 50 rupias o más, no recuerdo bien. Pero no era tan fácil, ya que cada cuadro de esa piso con forma de tabla de ajedrez se elevaba si no ibas por el camino correcto y solo contabas con cierto tiempo para llegar al cofre o perdías.

En frente de mi estaba esa casa para practicar la puntería, era lo mismo pero tenias que ser rápido y acumular ciertos puntos... No recuerdo mucho el premio.

Caminaba sin destino alguno, solo explorando ese pequeño lugar que salve en mi infancia, recordé que había unos hermanos lanzando pelotas de colores uno al otro pero estaban sentados cerca de esa flor para los Deku, mirando al cielo, tenían el pelo rojo, delgados, ambos gemelos, estaban sudando y sus extraños bigotes, rojos también.

-No eres de por aquí ¿cierto?- Menciono uno de ellos dirigiéndose a mí- ¿De dónde eres?

-Pues del mundo real, esto es un sueño- respondí un poco extrañado por su pregunta.

-Chico, creo que te golpeaste la cabeza, este es el mundo real- Respondió el segundo hermano.

Un escalofrió recorrió mi cuerpo, nunca había tenido un escalofrió dentro de un sueño, decidí retirarme lentamente de ese lugar, ellos solo me miraban como un bicho raro.

Empuje a alguien mientras caminaba hacia atrás, me di la vuelta y era Gorman, un señor con pelo algo extraño, cejas muy grandes y su bigote también lo era.

Héroes AlternosWhere stories live. Discover now