Cap 6: ...y todo lo que necesitamos...

13 2 0
                                    

Ahogo todas mis expresiones, sensaciones y hasta mis propias emociones esperando pasar de largo de todo... pero simplemente me encuentro bajo una sensación incomoda de malestar... además siempre que intento algo sale de manera inesperada.


Recuerdo 6: Un nuevo comienzo.

Y aquí estoy de nuevo delante de una nueva oportunidad de comenzar desde cero, no tengo ni la menor idea de cómo sea todo o como ira, simplemente es un misterio saber si seguiré siendo el mismo marginado o encontrare personas con quienes relacionarme.

Las cosas no empezaron fácil o al menos eso parece, solo ando con mis dos clásicos compañeros aquellos que ya conozco porque no sé cómo relacionarme con otros, pero algo diferente paso me relacione con una chica parecía amigable y me fue fácil hablar un poco con ella, es distraída y no presta mucha atención pero por alguna razón no me molesta, además pare estar muy bien plantada sobre cómo es la vida.

Gracias a esta chica conocí otras dos personas, un chico y otra chica, es extraño como rápidamente me incluyo ella con las personas que hablaba aunque todavía éramos unos desconocidos, el chico no era tan mal al final se convirtió en mi mejor amigo de la universidad y me daría unas perspectivas de la vida que me traerían un nuevo rumbo su nombre es juan kamilo.

El tiempo pasa y empecé a relacionarme con alguien que estaba en misma carrera y que por alguna razón parecía vivir cerca de donde vivíamos yo y mis dos antiguos compañeros, no parece alguien del tipo serio del todo pero tampoco es que se vea que se le den las personas, aunque ya nos bajamos en el mismo lugar y seguimos hasta donde nos separe el camino, no es que fuéramos grandes amigos, tampoco que habláramos demasiado pero apreciábamos la compañía del otro en la oscuridad de la noche cuando llegábamos a nuestros hogares, era como si nos guardáramos las espaldas si algo llegara a suceder.

Con juan las cosas iban cada vez mejor nos juntábamos para trabajos proyectos o todo lo que fuera en grupo, incluso en lo que no lo era nos ayudábamos mutuamente, al parecer no me iría tan mal en este lugar las cosas comenzaron algo lentas pero estaba haciendo lo mejor posible.

Me hice conocido en todo el grupo que habíamos entrado a esa carrera éramos exactamente 48 y aunque algunos no me habían hablado alguna vez sabían o al menos distinguían quien era, al mismo tiempo ganándome un apodo "shikamaru" no entendía el porqué de este apodo pero simplemente no me molestaba ahora todo me llamaban así o al menos aquellos que no les importaba demasiado saber mi nombre.

Hay momentos bueno y malos como en todo llego una semana difíciles, la semana de parciales fue de lo más estresante pero logre superarla más fácil de lo que pensé, en esa misma semana conocía a otros tres compañeros con los cuales me llevaría bastante bien.

Un día algo aburrido y sin mucho que hacer en mi tiempo libre le pregunte a juan sobre el que hacía en sus tiempo libres aparte de los videojuegos, me respondía con una sonrisa y me hablo de al llamado "rol", un grupo que él había creado con el fin de "rolear" historias sobre batallas, me pareció curioso y desconocía todo eso, él me contaba el millón de historias y vidas que se podían hacer con estos "roles", yo simplemente escuchaba las asombrosas historias inventadas por él y otras personas... simplemente sonaba divertido.

Queriendo conocer más de esto y tener la oportunidad de vivir en carne propia o al menos ser parte de estas historias le pedí que me uniera a su grupo, era a través de una red social, todo era escrito y con imágenes de Internet, no me pareció nada mal y mucho menos me molestaba darle rienda suelta a mi imaginación.

Cuando me uní tenía que crear algo que llamaban "ficha", crear un personaje con su historia, sus poderes, su apariencia a través de una imagen cualquiera de un personaje de ficción, me tomo mi tiempo no sabía nada de esto y quería evitar parecer un principiante.

Esta era como una nueva vida, nuevas personas, el pasado no importaba, lo que hicieras tampoco, solo asumías tu papel de lo que quisieras ser y vivir eso, al mismo tiempo aprendí muchas cosas, algunas personas se toman esto demasiado enserio y otras no, y a algunos les gusto llegar hasta la realidad cuando de algo muy comprometedor se trata o si les puede llegar a interesar la realidad de alguien, mientras otros simplemente te advierten que nada sale del "rol".


ENTRE LA REALIDAD Y LOS SUEÑOS: DIARIO DE UN DESAPARECIDO.Where stories live. Discover now