Cap 4: ...están creando ilusiones...

27 2 0
                                    

Las cosas malas a veces deben de tomarse por donde vienen... mirar el lado bueno y aprender de la experiencia...

Mi miedo contra el mundo y las personas casi parecía haber desaparecido hasta que el final de la experiencia me hizo dudar de ello...

Recuerdo 4: Carnada de ilusiones.

Por fin todo estaba a punto de acabar, solo faltaba un año para que toda la pesadilla a la cual llamaba escuela acabara, algunos me felicitaban por lo joven, otros porque no creerían que llegaría tan lejos, no sabía si tomármelo con un insulto o un alago pero no pensaba darle mucha importancia.

Andrés por alguna razón se interesó en una chica unos dos años menor, no sabía que le veía y tampoco es que me importara saber demasiado que pasaba... pues bueno el me necesitaba a mí en esta ocasión, un favor a hermano a hermano, la chica a la cual él le gustaba tenía una amiga y necesitaba que yo la distrajera mientras el iba por su presa, no me quedo más que aceptar y cumplir con lo que necesitaba.

Pues bueno no fue tan aburrido como pensé la chica era divertida pero nada más, más que lo buscara no podía verle punto bueno a la chica que tenía enfrente, un día Andrés quería ir a la casa de la chica que de su presa había pasado a ser su novia, fue sorprendente porque la chica tenía un novio al cual abandono por él, pues bueno tenía que seguir mi papel de distractor con la amiga de ella, me fui el camino bastante normal hasta que en cierto punto la novia de él se detuvo a esperar a su hermana... no pensé que tuviera una hermana pero bueno no era cosa mía o eso creí, pasamos a ser un grupo de cuatro personas a ser cinco donde tres iban en silencio y dos se estaban haciendo sus cursilerías, cuando llegamos a su casa la amiga a la cual yo tenía que distraer tomo su camino y se fue, me despedí normal para quedarme con la hermana de la novia de el en un silencio incomodo me parecía linda pero sabía nada de ella y no quería interesarme y verme en esas cursilerías. Mientras tanto ellos seguían en sus cursilerías, me sorprendió cuando inoportunamente escuche una voz preguntándome como me llamaba, quien pensaría que todo comenzaría con una iniciativa que no era la mía.

El tiempo apremia dicen, pues termine conociendo a la hermana de la novia de mi amigo, era interesante muchas cosas de ella, su manera de pensar de vestir de socializar, quien diría que muchas de estas cosas eran mentiras para querer llamar mi atención... ni siquiera lo sabía y mucho menos lo sospechaba y mi hermano tampoco.

La novia de mi hermano me informaba sobre su hermana porque al parecer esta estaba "enamorada" de mí, solo deje que las cosas se dieran aunque no fueron tan fácil... ella parecía dudar mucho y me decía que era porque no socializaba mucho con otras personas y todo esta era muy nuevo, no la veía mucho y tampoco hablaba tanto con ella, pero cuando nos veíamos no pasábamos de un clásico beso y un abrazo, siempre he sido un anticuado y muy respetuoso, ella decía que eso le gustaba mucho de mí y de un montón de cosas más.

Un día de la nada simplemente después de haber estado conociéndonos y llevar algo parecido a un "noviazgo" donde uno estaba comprometido con el otro, a las tres semanas decidió mandarme a la mierda, no sabía porque ni como pero lo hizo, quería respuestas las necesitaba, hice todo lo posible para no meterme con muchas personas y menos aún en una relación amorosa y aquí estaba ella marcando un paréntesis, el que busca encuentra y yo termine encontrando más de lo que necesitaba, me entere que solo era una opción entre otros cuatro chicos y que para la última semana que la había visto me estaba siendo infiel con otro, no entienda para que... pero si estaba dudando mucho de ella después de la primera semana... sus acciones no concordaban con su supuesta forma de pensar

Todo esto me hizo reflexionar mucho de cómo había estaba llevando mi vida, había dejado de ser alguien con quien se podía jugar a alguien con quien nadie se metía, pero en un momento de bajar la guardia me hizo sentir algo peor que un simple objeto, pase toda una semana pensado como evitar que estas cosas me pasaran, pero muy en el fondo sabía que la naturaleza de las cosas eran así y no importaría que tanto lo intente siempre habrá alguien... solo deseaba que ese alguien no me hiciera pasar por lo mismo.

Así fue como mi último año en la escuela fue el mejor y el peor al mismo tiempo algo que no quería olvidar pero tampoco recuerdo con gusto pero es parte de las experiencias de vida que tanto necesito. 


ENTRE LA REALIDAD Y LOS SUEÑOS: DIARIO DE UN DESAPARECIDO.Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt