Cap 3: ...la realidad y los sueños...

17 2 0
                                    

Nada siempre puede ser totalmente malo... siempre hay una luz en la oscuridad y siempre hay oscuridad donde hay luz...

Recuerdo 3: Amistades verdaderas.

Después de 2 años en la escuela estaba solo, ya no tenía a nadie en ese lugar, un día en una reunión de distintos cursos me senté un tanto apartado del resto, por alguna extraña razón alguien también lo hizo él era "Andrés"... sabía muy poco de él y nunca había hablado con el... durante la reunión desde ese lugar el lanzo un chiste que me pareció bastante bueno aunque los demás no lo tomaran así, después de que termine de reírme se acercó para hablarme... saludo, presentación y lo típico que se hace cuando estas con un desconocido... tiempo después estábamos lanzando chistes y bromas que nos parecían divertidos el uno al otro aunque los demás nos miraran raro.

Empecé a hablar cada vez más con él, los descansos los pasábamos juntos recorriendo el lugar, teníamos gustos en común y los temas siempre sobraban, a pesar de que el era tan parecido a mí era muy distinto, él era capaz de relacionarse fácilmente con otras personas, a pesar de ser visto como un raro sabia como llevarse con todos sin ser usado.

Con el tiempo el intentaba aconsejarme de cómo debía relacionarme con los demás y como la soledad simplemente me acabaría destruyendo, no me preocupaba mucho la verdad pero siempre era interesante ver la manera en la que él veía el mundo, a pesar de yo ser muy bondadoso e intentar no formarme enemigos, a él no le importaba ser todo lo contrario, el sabia como mentir y ser un manipulador total, una vez me dijo que yo era su amigo por que le había sorprendido el hecho de como nunca fue capaz de manipularle, no que no lo haya intentado sino de como yo nunca caí en una de sus trampas, tenía una mente ágil y era muy listo a pesar de todo.

El siempre intentaba inculcarme un poco de como yo podía ser un tanto parecido a él, aprender a provecharme de los demás a mi favor sin que se dieran cuenta y si algo llegara a pasar como quitarme la culpa y quedar como el inocente, simplemente no podía hacerlo no me parecía él era un capullo y de los grandes pero era mi amigo y nadie como el para ayudarte cuando más lo necesitas, siempre tiene una sorpresa bajo manga.

"Mi hermano", así nos llamábamos el uno al otro, aprendimos un montón de cosas juntos, crecimos y maduramos mucho en varios años, jugábamos videojuegos, nos recomendábamos series y demás, estamos totalmente cada vez más locos encerrados en nuestro mundo, aprendí a socializar un poco más con el tiempo, conocía las personas que él conocía, también aprendí lo mujeriego que podía ser... aunque cuando se comprometía a un noviazgo con una le era fiel de principio a fin, yo lo molestaba por lo mujeriego que era, siempre teniendo opciones de donde elegir pero era caprichoso y no cualquiera era lo suficientemente buena como para el comprometerse, más que la apariencia le importaba la actitud y las mentes de las chicas que conocía... así decidía más haya de simplemente una cara bonita sin nada interesante de tras fondo.

En eso le daba la razón denada vale una cara bonita y un cuerpo espectacular cuando los pensamientos novan, para mí las relaciones iban de comprensión por como pensaba la persona yrespeto por los gustos de cada quien, no tanto de simplemente pensar como serialindo presentar a tu pareja como un trofeo o un logro... algo bonito que llame laatención de todos... y todos quieran sus poner sus manos, los buenos libros no sejuzgan por su portada va de su contenido y como pueden ser provechosos a tuvida, las enseñanzas que pueden presentar estar con otras personas esincalculable pero solo podía seguir viendo y analizando ya que experimentarestas clases de cosas no eran lo mío o al menos eso pensaba pero con el tiempopuede que haya mejorado un poco comparado con lo que deje de ser.    


ENTRE LA REALIDAD Y LOS SUEÑOS: DIARIO DE UN DESAPARECIDO.Where stories live. Discover now