Capítulo 19: Say something.

4.1K 240 17
                                    

- ¡Madre mia! - dije nada más entrar en el aparcamiento y bajar de la moto de Dylan. - ¡Me has traido a un parque de atracciones!

- ¿Te gusta? - me preguntó él sonriente y yo empecé a dar saltitos de emocion y sin parar de sonreir. - Lo tomaré como un si.

Me acerqué a Dylan para darle un fugaz beso y luego le cogí de la mano para estirarle hacia la entrada.

- Calma Chloe, tenemos toda la tarde. - dijo Dylan riendo.

Compramos las entradas y nos dirigimos a una pequeña montaña rusa.

- ¿¡Te quieres subir a eso!? ¡Es muy alta! - dramatizó él.

- Vamos, no seas gallina. Si es enana. - le dije yo poniendo los ojos en blanco.

Subimos a la montaña rusa y al bajar, Dylan tenia la cara palida y daba la sensación de que iba a vomitar en cualquier momento.

- ¿Estas bien? - le pregunté poniendo una mano a su espalda y la otra en su brazo para sujetarlo. Él negó con la cabeza. - Ven, vamos a sentarnos ahí. - dije señalando a un banco que había cerca de allí.

Nos sentamos y Dylan puso una mano en su frente.

- Dios... - suspiró él, apoyando la espalda en el respaldo del banco.

Saqué una botella de agua que había comprado y se la lancé en la cara. Reacionó de golpe y se lebantó empapado y enfadado.

- ¡¿Pero que coño...?! - gritó él.

- ¿Mejor? - sonreí y me mordí el labio, con cara traviesa.

Sin tiempo a reaccionar, Dylan cogió la botella de agua y me lanzó encima lo que quedava.

Me quedé totalmente estatica y con la boca abierta, sin dar credito.

- ¡Dylan! - le grité.

- ¡¿Que?! ¡Has empezado tu! - gritó él sonriendo. Yo empecé a reír a carcajadas y él también.

El resto de la tarde nos subimos a atracciones menos fuertes y ya habían pasado 4 horas des de que llegamos aquí y decidimos irnos ya.

Cuando llegamos al aparcamiento para dirigirnos a su moto, una chica vino corriendo hacia nosotros y empezó a llamar a Dylan.

- ¡Dylaaaan! - gritaba ella, hasta que se paro delante de nosotros y abrazó a MI novio. Él se quedó parado y cuando la chica se apartó, el preguntó:

- ¿Y tu eres...? - dijo algo confundido.

- Soy Allison, ¿acaso no te acuerdas de mi? - dijo ofendida esta chica llamada Allison y Dylan negó con la cabeza lentamente. - Esa noche... en el Red's... ¿No te acuerdas? - entonces Dylan abrio mucho los ojos y yo puse cara de asco.

(Podeis darle a play a la canción del multimedia para crear ambiente. :P)

- Bueno, yo... os dejo que hableis solos. - dije y di pasos largos para alejarme de allí. ¿Acaso estaba celosa? ¡Si, claro que estoy celosa!

- ¡Chloe, espera! - me llamo Dylan persiguiendome, pero yo aceleré el paso y me fui corriendo detras de un coche y me senté, mientras me empezaban a caer pequeñas lagrimas. Estaba claro que Dylan tenía un pasado y que se había acostado con muchas chicas, pero aún así dolia pensar que yo solo era una de muchas...

- Chloe... - dijo Dylan cuando llegó donde estaba y se puso en frente de mi en cuclillas. - Chloe por favor, mirame. - pero no lebanté la mirada. Dolia demasiado. - ¡Malditasea Chloe, mirame! - dijo subiendo la voz y esta vez lebante la vista y le miré a los ojos. - Chloe, ella no es nadie. No me importa. - me dio una pequeña caricia en la megilla. - La unica que me importa eres tu. - me sequé las lagrimas y le dediqué una leve sonrísa, aún llena de lágrimas - Chloe, te quiero. Te quiero más de lo que he podido querer nunca a alguien y no se que haría sin ti. A tu lado me siento el tio más afortunado del planeta. Que digo del planeta... ¡del universo! Sin ti estaría perdido. - esta vez se puso serio. - Chloe, has canviado mi mundo. Mi vida era un desastre hasta que llegaste. Y si, se que te he molestado durante muchos años, pero lo hacía para que me prestaras atencion. - calló unos segundos y yo esperé que siguiera hablando. - Chloe, me has gustado siempre. Todas esas bromas... Solo lo hacía para estar cerca de ti. - Dylan agachó la mirada y no la subió, hablandole a los pies - Se que soy un mierdas y no te merezco. Se que te mereces a alguien mejor, por que yo estoy jodido. ¡Lo se, vale! Pero también se que no podría vivir sin ti... - volvió a levantar su mirada y sus ojos verdes brillavan por unas lagrimas que no salían. - Cuando te des cuenta de lo jodido que estoy, no te reprocharé que me dejes... - decidí pararle en este momento.

- No, Dylan para. - dije y en sus ojos apareció un toque de esperanza. - No se que es eso que tanto te preocupa, pero yo no quiero dejarte. Dylan, te quiero. - y entonces me lancé a su boca para besar sus labios dulcemente. Un beso lleno de promesas inpronunciadas y lleno de amor.

El mejor beso con diferencia.









Holaaaa pequeños (grandes) lectores, que leeis esta história. ♥
Pd. Ya podeis parar la canción. :P

He muerto de amor escribiendo este capítulo y lo he escrito con la canción de Say something de fondo. *-* No se si vosotros también.

Bueno, pues eso, comentar (que yo os contesto, palabrita de señorita) y darle a la estrellita [★] si os ha gustado. :P

Poooor cieeeerto: subiré el próximo capítulo, cuando este llegue a 50 votos [★]. Se que puede llegar, por que el anterior llegó. ;D

¡¡Bye hermosuras!! ;)

Eres mi chico maloHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin