Capítulo 13: ¡Lance, cuanto tiempo!

4.9K 234 16
                                    

No sabía que podía querer Dylan, pero había reflexionado sobre lo que pasó al dia anterior y llegué a la conclusion de que él solo quería una cosa. ¡¿Como podía ser tan estupida?! ¡Mierda Chloe! ¡¿Como habías podido haberte dejado besar por Dylan Marks?! ¡Era obio! ¡Sabía perfectamente que Dylan era un mujeriego y que había plantado a muchas chicas! ¡Chloe, idiota! Pues no iba a dejar que volviera a pasar lo de ayer.

Dylan me agarraba por la muñeca y me alejó de la entrada, donde todos los alumnos empezaban a entrar. Se detubo en seco, haciendome chocar contra su espalda.

Sin soltarme la muñeca, se giró y estabamos tan cerca el uno del otro, que mi nariz podría haber rozado la suya. Empezó a acercar sus labios, pero giré la cabeza para esquivarlos. Cunado vió mi rechazo, hecho la cabeza hacia atras para mirarme.

- Lo siento Dylan. Lo de ayer... no volverá a suceder. - dije cortante. Sus ojos no paraban de mirarme y me ponia nerviosa, pero lo del dia anterior había sido un error.

- Chloe, yo... - empezó a decír.

- No hace falta que te expliques, el beso fue un error. Pero podemos seguir siendo amigos. - dije y lebanté la mano para estrecharsela. - ¿Amigos? - Dylan tambien lebantó la mano, para estrecharmela en forma de saludo, aunque su expresión parecía de decepción.

- Claro... amigos.

- ¿Estas bien?

- Si, si. ¿Nos vemos despues de clase en mi casa? Para lo del trabajo digo. - dijo Dylan. En el poco rato que llevabamos allí hablando, él no había soltado mi muñeca y estaba muy cerca. ¿Si volviera a inclinarse para besarme, podría rechazarle? Se me había hecho dificil decirle todo eso a Dylan, pero era lo mas sensato. Pero, ¿como resistirse a esos ojos verdes, que te miraban como si fueras lo unico que vale la pena mirar? ¿Como resistirse a esos labios perfectos, que besaban tan bien? ¿Como resistirse a su torso tan magni... - ... ¿Chloe? ¿Sigues ahí? - Dylan estaba pasando la mano por delante de mi mirada.

- ¿Que? - dije yo volviendo a la realidad.

- Si me sigues comiendo con la mirada, esta vez no se si podré aguantarme ese beso. - dijo con una sonrisa socarrona. Yo le di un golpe el el brazo. - ¡Ay! - él seguía sonriendo. - ¿Y bien?

- ¿Y bien que? - dije no entendiendo.

- ¿Acaso has escuchado algo de lo que te e dicho? - me encogí de hombros y Dylan suspiro. - Básicamente que nos vemos después de clase en mi casa para lo del trabajo.

- ¡Aaaaah! Si, si, de acuerdo. - le dije para terminar. - Bueno, me voy a clase o llegaré tarde. Nos vemos. - Dylan, por fin, soltó mi muñeca y me empecé a ir. Vi que Dylan seguía ahí parado, pero no me detuve y me fuí a clase.

***

Ya habían pasado casi dos semanas des de que el señor Wild encargó el trabajo y al dia siguiente tendríamos que entregarlo.

Des de el dia que le rechacé el beso, cuando quedábamos, solo haciamos el trabajo y apenas hablabamos de otras cosas.

Había quedado con Dylan en ir a su casa para repasarlo y ahora estaba andando por la calle, en dirección a su casa.

- ¡Chloe! - una voz me llamaba a mi espalda. Me giré para comprovar quien era y se detubo delante de mi.

- ¡¿Lance?! - os estaréis preguntando quien era Lance. Lance era mi exnovio. Habíamos empezado a salír, hacía más de un año y estubimos seis meses juntos. Le dejé yo, por que un dia le encontré enrollandose con otra. Lance era un año mayor e iba a otro instituto distinto. Nos conocímos, por que Mia nos presentó. Ellos dos eran vecinos y pensó que nos podríamos gustar. No se equivocó, por que en el primer momento que nos vimos, nos gustamos. Desgraciadamente esa relación terminó. Yo lo pasé fatal durante un tiempo y cuando afronté que ya no estabamos juntos, decidí no confiar más en los chicos.

Eres mi chico maloМесто, где живут истории. Откройте их для себя