El reencuentro

476 43 6
                                    

Mi vida es un desastre.
Actualmente, se basa en levantarme de la cama solo para ver películas o series y comer mientras sé que mi teléfono "suena" silenciosamente, es Brendon, llama a diario, yo no le contesto, no estoy enojada pero vine a Palm Springs para alejarme de todos y es lo que hago, solo salgo para comprar comida y pagar el internet. He subido cerca de 3 kilos en lo que llevo aquí y no quiero hablar de mis piernas que no he depilado desde hace dos meses. Ryan no ha llamado, apenas ayer hablé con Breezy y creo que estan pensando en pasar aqui un par de semanas, sé que no quieren tener que echarme pero aun no resuelvo nada de lo que me trajo aqui. Quiza si Ryan me llamara, lo dudo, he visto que ha empezado a salir con una chica llamada Helena, una modelo o algo asi, de David no se casi nada. Dallon dice que Sidney pregunta por mi pero no quiero que ella sepa lo mal que lo estoy pasando, también dice que Brendon esta molesto porque no sabe donde estoy, bien, esto último no es mi problema.
Decido que estoy harta de esto asi que me levanto tirando los restos de palomitas y un par de envases de helado vacios y camino hacia la ducha, abro el agua caliente lo más que puedo a pesar de que no haga falta, el agua se calienta lentamente pasando de refrescar mi cuerpo a quemarlo provocando que se enrojezca donde me toca el agua, cierro un poco el agua caliente y al mismo tiempo abro la fria, cuando el agua esta tibia comienzo a tallar mi cuerpo y a depilar mis piernas. Después de media hora salgo del baño y me visto solamente con una blusa larga que me llega por encima de las rodillas, debajo tengo un traje de baño ya que pienso nadar un poco. Despues de 40 minutos de haber limpiado escucho que alguien toca la puerta, es raro ya que usualmente nadie viene, las veces que mis vecinos vinieron supongo que fue para ver que no hubiera muerto o algo. En fin, me encamino hacia la puerta y sin preguntar abro la puerta.
Cuando veo a Brendon parado frente a mi con una mochila y con una sonrisa cansada siento mi alma caerse.
-Al fin te encontre. Fue muy dificil pero aqui estas. Ciertamente este lugar era mi última opción, si no estabas aqui me rendiría y no te volvería a molestar.
-¿Que haces aqui?-Digo aun sin entender del todo bien.
-Vine por ti. Sidney te extraña como loca...-Me duele el corazón al saber eso y las lagrimas llegan a mis ojos- la verdad yo también te extraño.
-Eso es estúpido, practicamente no somos nada.
-Eres el nada más bonito del mundo.-Dice Brendon acercándose y abrazandome después de dejar caer su mochila, yo sin pensarlo dos veces tiro mis brazos hacia el y nos quedamos asi por cerca de 10 minutos. Cuando nos separamos siento mis mejillas humedas por mis lagrimas y veo que Brendon tiene los ojos enrojecidos y un rastro de lagrimas por sus mejillas.
-Entonces... ¿Vienes conmigo?
-No-Dije dandome media vuelta.
-¿porque no?-dijo Brendon acercandose.
-¿sigues con Sarah?
-Vamos Sky est...
-solo responde-digo interrumpiendolo. Brendon suspira y desde ahí ya se la respuesta.
-No-dice Brendon secamente, yo me giro para poder verlo, cuando estamos frente a frente Brendon comienza a reirse.
-¿que es tan gracioso?
-tu cara. Apuesto a que pensaste que respondería otra cosa.
-hum, pues si. Pero... ¿como?
-Bien, no fue facil-exclama Brendon pasandose una mano por el cabello.-Pero no importa, lo unico que importa es que estoy aqui.
-No... no lo se Brendon. Me encuentro bien y tu solamente eres problemas.
-Saliste con Ryan Ross, creo que estas lista para mi.
-Eres un estúpido.
-Lo se.-Dice Brendon sonriendo, me toma por la cintura y me besa, una parte de mi piensa en rechazarlo pero es pequeña por lo que la ignoro y le sigo el beso. Un beso se convierte en tres y tres en 10 y cuando nos damos cuenta el ya no tiene camisa, nos encontramos recostados en la cama, el encima de mi. No les daré detalles, ustedes ya saben esto. No les mentiré diciendo que terminando regresé con el y entonces regresamos juntos a Las Vegas. De hecho han pasado cinco dias y apenas estamos pensando en irnos.
-¿regresaras a Las Vegas conmigo? -pregunta Brendon,acariciando mi cabello.
-¿Por que haria eso?-pregunto yo de vuelta.
-Pues tenemos que criar juntos a Sidney y volveremos a casarnos.-suspiro y acepto que es hora de que hablemos sobre eso.
-Brendon, volveré a Nueva York.

The Ballad of Mona Lisa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora