San Francisco

563 46 33
                                    

Cuando estuve lista sali de mi casa un poco más tranquila, decidi hacerle caso a David y entre sin tocar. Lo vi sentado en la orilla de la piscina con Sidney en sus brazos, me acerque y me sente a su lado, casi me pongo a llorar al tener la sensacion de deja vu por lo que paso con Brendon.

-¿Me vas a decir que paso?

-Brendon quiere otra oportunidad, pero nisiquiera ha terminado con Sarah, y se fue de gira. Bueno, se va hoy.

-Te pide que cantes para su esposa y se atreve a pedirte otra oportunidad. Es un descarado.

-Dice que la cancion era para ambas, que se arrepiente de su relacion y que me extraña como loco.

-Es un tonto, pero no importa. ¿Que piensas tu?

-No lo se, a veces extraño la vida de casada. Ademas el ha sido el unico hombre en mi vida. Fue mi primer beso, mi primer todo, extraño lo conocido. Pero no quiero arriesgarme a que se vaya y lastime a Sidney. Ademas no creo poder perdonarlo. Lo mejor es que todo siga como va.

David se limito a asentir. Debo admitir que me agradan los amigos de David, son graciosos y no son Spencer o Brendon que quiza es lo mejor. Me diverti pero me fui a casa cuando Sidney se durmio. Paso cerca de una hora y escuche que tocaban la puerta, ya me habia bañado y tenia puesta una camiseta que le quite a mi padre una vez y que me llegaba un poco abajo de la rodilla. Cuando abrí no pude distinguir quien era pues se abalanzaron sobre mi, supe que era un hombre por la forma en que sus manos se sentian, por alguna extraña razon no tuve miedo, de pronto esta persona comenzo a besarme, me decepcione como no debia haberlo hecho al darme cuenta que no era Brendon, asi que lo empuje, cuando vi sus ojos azules solte el puñetazo tan fuerte que Spencer se tambaleo hasta recargarse en la pared.

-Wow, Brendon no mintio cuando dijo que lo dejaste viendo estrellas.

-¿Y tu quien te crees para venir y besarme? ¿No se supone que se iban de gira hoy?

-Me he ido de la banda. Tu eres mi amiga y te necesito en este momento, tu sabes de mis... problemas, y te necesito.

-Oh, Spencer, yo te apoyo en todo lo que necesites-Dije acercandome y acariciando su mejilla que estaba roja.

-Hablas en serio? En lo que yo necesite? Te necesito a ti, desde el dia que nos besamos no puedo sacar eso de mi mente.

-Spencer, tengo una hija con uno de tus mejores amigos, no voy a hacerle esto a ninguno, lo dices por que estas desesperado, yo sere tu amiga, pero es todo lo que puedo ofrecerte.

-Lo tomare, fui un estupido al escoger a Brendon, debi apoyar a ambos, no divirlos, pero los quiero a ambos, solo prometeme que lo pensaras.

-Lo siento Spencer no puedo.

-Es por el ¿verdad?, sigues siendo su Mona Lisa, te complace complacerlo. Avs, por favor.

-¿Como te atreves? Para que lo sepas tu estupido amigo me pidio otra oportunidad, y me negue,no lo quiero en mi vida, no quiero ser su estupida Mona Lisa, ustedes dos son igual de egoistas, te apoyo pero olvida todo lo que paso entre Brendon y yo. Ahora vete de mi casa.

-Lo siento Avs, pero he bebido un poco y no se lo que digo. ¿Hablamos mañana?-Asenti y abri la puerta para que saliera. Me dolia que Spencer pensara asi, me dolio tanto como cuando escuche The Ballad of Mona Lisa la primera vez, sentia que el solo me queria como pareja. Decidi dormir, mañana seria un nuevo dia, tendria a Brendon lejos y podria pensar.

Meses Despues

Han pasado cerca de 4 meses! Sidney ha cumplido un año y ya dice mamá, no hemos visto a Brendon mas que por television, se que lo extraña por que siempre que lo ve en la television tiene esa expresion triste en su carita, y esa es la razon por la cual la llevare a un concierto de el que sera en San Francisco, se que el debe extrañarla asi que se la dejare unos dias cuando el regrese de la gira. Estoy empacando mis cosas, David y su banda daran unos conciertos por el pais asi que nos reuniremos en San Francisco para regresar a casa juntos, cada quien a su casa pero ya saben, somos vecinos. Cuando termine de empacar baje las maletas y luego subi por Sidney, conduciria hasta alla, esperaba estar llegando en la noche, eran 8 horas de viaje en auto y si se hacia muy tarde pues me detendria en algun hotel. Gracias al cielo llegue cuando estaba oscureciendo. En cuanto estuve instalada en mi hotel en San Francisco llame a David. No sabia si llamar a Brendon y avisarle, cuando eran cerca de las 10:00 y después de ver que Brendon habia subido una foto a Twitter junto con Dallon decidí llamarle. El teléfono sono dos veces antes de que fuera contestado.
-¿Hola?-Golpeé mi cabeza con mi mano al escuchar su voz.
-Hola Sarah, habla Avery.
-Emm, hola no es Sarah, es Cindy.
-¿Este celular es de Brendon?
-Um no conozco a algun Brendon, solo a Brayden.
-¿Brayden? ¿Puedo hablar con el?
-Claro! -Yo juraría que esta chica era Sarah jugandome una broma ya que su voz era igual.-Hola?-Dijo Brendon desde el teléfono.
-Hola Brendon.
-Uhh, hola Avery. ¿Que pasa?-Dijo alargando las palabras más de lo debido.
-¿Cuanto has bebido?
-No mucho, no, no lo se. Quizá Cindy sepa.
-¿Donde estas?
-En un bar aqui en San Francisco.
-Dame la dirección.
Brendon comenzó a balbucear una dirección que anote rápidamente. Colgue sin decirle nada. Sidney estaba dormida asi que la aliste lo más rápido que pude sin despertarla, la subo al auto en la parte de atras y luego subo yo enfrente, busco la dirección en Internet. Cuando ya tengo la ruta en mi mente arranco mi camioneta y juro que de no haber venido con Sidney hubiera salido volando, después de 20 minutos estaba en frente de donde se supone que Brendon estaba cuando gire Sidney estaba despierta.
-Woah, ¿Estas ansiosa por la aventura?-Salí del auto y baje a Sidney. Y entre en el lugar, era agradable, me hubiera gustado venir a divertirme aquí, gire mi cabeza hasta que vi al espagueti que es Dallon, camine hacia el, cuando me vio el se acerco a mi.
-Vengo por Brendon.
-Bien, dame a Sidney-Extendió los brazos y Sidney hizo lo mismo hacia el, no se que efecto tiene este tipo en las chicas pero todas lo aman, me senti como el mono de "El Rey Leon" cuando presenta a Simba por la manera que le extendí a Sidney.
-Ten-le di mis llaves-Mi camioneta esta en el estacionamiento. En seguida vuelvo.
-No seas tan malvada con Brendon, el tipo esta loco.
Asentí y me gire para seguir buscando, pensé que lo encontraría besandose con chicas pero no, lo encontré deprimido en la barra con la cabeza sobre su brazo. Me acerqué y le quite la cerveza de su mano.
-Vamos Brendon-Lo sacudi un poco y levanto la vista.
-¿Sky?
-Si Brendon, vamos.-Lo ayude a levantarse y caminar? Cuando llegamos al auto Dallon me dio a Sidney y el metió a Brendon en la parte de atras y luego metí a Sidney a su lado. Dallon entro en el asiento del copiloto.
-¿Cual es su hotel? -Dallon me dio unas direcciones y antes de comenzar a conducir Dallon puso una mano en frente de mi.
-Deja que yo conduzca.
-Bien-Bajamos y cambiamos de lugar. Cuando volví a subir en aun no arranco.-¿Que pasa?
-Iremos a dar unas vueltas. Hay cosas que tengo que decirte, lo ideal es que Brendon te las dijera pero no creo que pueda en su estado y bien, también hay cosas que se que quieres decirme-Después de decirme eso arrancó el auto y comenzamos a avanzar.
______________________
:0 Los deje picados? Se que dije que subiría rápido pero... no les inventaré una excusa, me quede dormida toda la tarde. En fin, ahí esta el capitulo y diganme que piensan uwu


The Ballad of Mona Lisa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora