Nueva York

549 45 13
                                    

Acabo de llegar al departamento que he rentado en Nueva York y me estoy bañando ya que hoy saldre a comprar cosas para mientras vivo aqui, dejo salir un par de lágrimas que me trague cuando me despedí de Sidney. Me vestí y salí cuando en ese momento mi celular comenzó a sonar.
-Hola?-Digo después de contestar rápidamente.
-Hola-Escucho la voz de Ryan al otro lado de la linea.
-Hey, ¿Que  pasa?
-¿Que haces?
-Voy a hacer compras para el tiempo que este aquí. Llegue hace rato y bueno aprovecharé para cenar algo.
-Te invito a cenar.
-¿Es una orden?
-Si. ¿Donde te estas quedando?
-Emm, en un departamento, te mando la dirección.-Colgué sin esperar que me dijera algo más,  no se, no esperaba que Ryan me dijera eso. No tenia pinta de Ryan Grey, era el pequeño Ryro Puppie, para algunas personas claro. Le mandé la dirección y me comencé a arreglar. Después de 20 minutos Ryan apareció por la puerta con una chamarra de cuero y con una gran sonrisa.
-Hey-Dije tomando mi bolso.
-Hola cariño-Me respondió, me tense cuando paso su brazo por mi cintura y por como me habia llamado pero decidí dejarlo pasar.
-¿A donde iremos a cenar?
-A mi casa.-Me detuve al tener la sensación de deja vu de cuando conocí a Brendon:
"- ¿Que te gustaría cenar?
- Cualquier cosa esta bien, y si viene con cafe pues mejor.
- Anotado.
Sigue manejando por otros cinco minutos y se detiene en una casa pequeña.
- ¿Donde estamos?
- En mi casa.
- Woah, pense que iríamos a cenar- digo alejándome un paso.
- Y cenaremos, después puedo llevarte a tu casa. ¿No me temes o si?-"
-¿Pasa algo?-Dice Ryan deteniéndose y poniéndose frente a mi.
-Emm no, no es nada, solo que... ya sabes, tuve un deja vu.
-Lo se, no lo pensé hasta que lo dije.
-¿Lo sabes?
-Avery, era su mejor amigo, obviamente me lo dijo con lujo de detalles.
-Lo siento.
-Jajaja-Ryan comenzó a carcajearse y yo no sabia que decir.-Wow, tu sigues disculpandote por todo. ¿Sabes? Jon y yo teníamos este apodo para ti... era... demonios no lo... ¡oh si! Ya lo recordé, era Avesorry.
-Demonios... no se que decir, la verdad es algo de lo que ni siquiera me doy cuenta.
-Tranquila, creo que eso de alguna manera compensa todas las disculpas que Brendon me debe-Dijo Ryan poniendo una sonrisa triste en su rostro, no pude evitarlo y puse una mano en una de sus mejillas. Fue en ese momento cuando me di cuenta de lo cerca que estabamos, yo estaba recargada en la pared cerca al elevador y Ryan estaba casi encima mío. Cuando escuchamos el sonido del elevador nos separamos y vimos salir a una chica y un chico de aproximadamente 17 años con el cabello despeinado y los labios hinchados, contuve una sonrisa y cuando estuve dentro junto con Ryan y las puertas se cerraron y sonreí, por alguna razon me senti apenada y agache la cabeza, lo que me hizo ver un pequeño bolso morado, lo recogi y lo abrí, solo contenía un celular y una cartera. Lo guarde en mi bolso para darselo a la chica más tarde, me recargue en la pared.

-¿Sabes? Nunca he tenido un encuentro pasional en un elevador?-No se porque lo dije pero Ryan se puso enfrente de mi y puso sus brazos a los lados de mi cabeza.

-¿Es eso una proposicion?-Dijo acercandose un poco más.

-¿Que? Emmm no, claro que no.

-Que lastima. De todas maneras no podria aceptarla.-Ryan se separo y solto una risa, de pronto las puertas se abrieron y sali lo más rapido que pude, Ryan salio con calma.

-¿Cual es la prisa? No es como que tengas un esposo esperando en casa Avery.

-A veces eres un tanto molesto-Dije arreglando mi cabello-Pero tienes razón.

No les hare el cuento largo, despues de cenar fuimos a un bar, estuvimos platicando mucho, aunque no pude preguntarle nada sobre el y Brendon y bueno todo el asunto de la banda, no porque no quisiera, al contrario me moria de ganas de saber pero no lo considere prudente, quiza reaccionaria peor que Brendon y bueno el reacciono bastante mal. Ryan realmente me agrada, es agradable, gracioso. Y bueno fue asi como terminamos sentados en el techo de mi edificio con las piernas al aire y con unos nachos para los dos.

-Se que quieres preguntarlo pero n hace falta, te lo dire cuando sea necesario.

-¿De que hablas?

-De la paz mundial Avery.

-Oh, yo estaba pensando en que no compre nada para mi departamento.

-Gracias.

-Olvidalo-Dije sonriendole, eso definitivamente confirmaba mis sospechas, el aun no estaba listo.

___________________________________________

¡Hola! Antes que nada quiero agradecerles or el hecho de que "The Ballad of Mona Lisa" ha llegado a las 1k lecturas ¡YAAAAAAAY! Cuando inicie esto no pense que llegaria a esto, pero miren aqui estamos. Ahora solo nos falta superar los Wattys. No se si podamos ganar pero el simple hecho de participar para mi es suficiente. En serio les agradezco todas sus lecturas, sus votos, sus comentarios. Yo adoro cuando ustedes me comentan, y por eso siempre trato de contestar lo antes posible, si lgun dia quieren que hablemos en privado yo estare más que encantada de hacerlo. Muchas gracias a todos por todo. Los amo con todo mi corazón. 

-Mónica-

The Ballad of Mona Lisa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora