The Ballad of Mona Lisa 1

800 50 3
                                    

"She paints her fingers with a close precision. He starts to notice empty bottles of gin
And takes a moment to assess the sins she's paid for.
A lonely speaker in a conversation. Her words were swimming through his ears again. There's nothing wrong with just a taste of what you've paid for"

Me gustaria decirles que deje a Brendon ese dia y que encontre a alguien mejor que me amaba y me respetaba, lamentablemente yo amaba a Brendon tanto que cuando me fue a buscar al hotel en el que estaba lo recibi con los brazos abiertos mientras yo lloraba y el me decia lo mucho que lo sentia y como no volveria a pasar, estuvimos toda la noche en el hotel, hablando sobre nosotros. Yo de alguna manera necesitaba esto, necesitaba saber que le importaba. Al dia siguiente regrese a la casa, y asi pasaron los dias, yo seguia dedicandome al maquillaje, la banda comenzó a ensayar en la casa, yo se lo pedi a Brendon y el lo acepto. Un dia despues de ensayar me acerque a la puerta y lo escuche hablando con Dallon.
-Ya no has sabido nada de ella?
-Si claro que si, me ha mandado mensajes, mails, el otro dia la vi en el supermercado, de lejos claro, no le hable ni he contestado ninguno de sus mensajes, realmente no quiero terminar esto con Avery, ella ha puesto todo de su parte y yo la engañe, se lo debo.
-Eso me alegra. No me gustaba verte todo nervioso.
-Aunque no puedo mentirte, la extraño, Avery jamas sera como ella, y la verdad, no quiero que lo sea, ella es tan tierna, tan... Avery. Pero Sarah es tan alocada, tan rebelde, tan graciosa, tan sarcastica. Son agua y aceite. Pero olvidalo, Avery es mia, yo suyo, asi debe de ser.
-Wow Brendon, me encanta que pienses asi. Espero no te arrepientas.
La sensacion que tenia era agridulce, por una parte me sentia tan feliz que lloraria, y por otra parte me sentia tan triste que lloraria. Decidi inclinarme por la primera. Decidi tocar para entrar siempre he pensado que Dallon le presento a Sarah o que es amiga suya o algo asi, pero prometi no sacar el tema asi que meh, me calle y toque. Toc Toc.
-Entra cariño- Escuche la voz de Brendon. Entre y me sente a su lado.
-La comida esta lista, ¿Te quedas a cenar Dallon?- dije con una sonrisa y esperando que dijera que no.
-Um no lo se, deberia llamar a Breezy antes.-Dijo revolviendo su cabello.-Okay Avs, me quedo,-No se que me frustró más, el hecho de que dijera que si o que me llamara Avs, solo Spencer me llamaba asi, no últimamente ya que desde que regrese con Brendon me evitaba, en fin sonreí a Dallon y me levante.
- Bien, entonces déjenme arreglar la mesa. -Entre en la cocina y casi azoto la puerta, comencé a arreglar la mesa pequeña que teníamos en la cocina y de pronto escuche las voces de Dallon y Brendon y puse mi mejor cara. Entraron y se sentaron mientras hablaban de sus cosas, yo estaba revisando mi celular, cosas en Twitter y Facebook hasta que escuche más atentamente.
- No lo se Dallon, ella realmente me agradaba-esto último capto mi atención.
-¿Quien? - Dallon soltó una risita y trago su bocado.
- Nuestra antigua maquillista, descubrimos que tomaba cosas nuestras y las vendía en internet asi que la despidieron.
- Si y ahora necesitamos una nueva-dijo Brendon tomando otro bocado.
- ¿Cuando fue eso?
- Hoy-me respondió Dallon-espera, tu eres maquillista, podrías tomar su puesto.
Me gire para ver si bromeaba pero no, no vi rastros de broma en su cara.
- Claro! Sería fabuloso-dijo Brendon, me gire a el y le sonreí-hablaré ahora mismo con Matt.
Brendon se levanto con su celular. Y comenzó a hablar.
- Hey, sera bueno tenerte en el set-dijo Dallon, tomo otro bocado y lo trago-Cocinas bien, podrías enseñarle a Breezy a preparar esto.
-Es solo pastel de carne, puedes llevar un poco si gustas.
- Seria genial-dijo con una sonrisa, Brendon regreso sonriente y se sentó de nuevo.
-Esta arreglado, ahora que tenemos maquillista empezaremos mañana.
Sonreí y recogimos la mesa entre los tres, después Dallon se fue y Brendon me abrazo y me cargo mientras daba vueltas, lo abrace y reimos, después de un minuto me bajo, estabamos mareados así que nos tiramos en la alfombra.
- Gracias. - dije tomando su mano.
-¿Porque? - dijo mirándome
-Por esta oportunidad, siempre he querido trabajar contigo pero no sabia como relacionar nuestros trabajos.
- Te comprendo, me emociona todo esto.
-Y de que canción es el video?
- The Ballad of Mona Lisa, la canción que escribió Spencer, le hizo cambios pero ya esta lista, aun faltan canciones por terminar pero lo haremos bien.
-Fabuloso, y cuéntame, ¿Como sera el video?
Asi Brendon empezó a hablarme de la temática steampunk y la trama, después de un rato nos fuimos a preparar para dormir, Brendon decidió tomar una ducha así que me quede sola en la habitación. Sola con el celular de Brendon, una parte de mi quería explorar a través de el y la otra quería evitar problemas. Decidi tomarlo y ver un poco, entre a sus mensajes y vi una conversación con el nombre "Dallon 2" hasta donde yo sabía Dallon no tenía dos celulares asi que la abrí, y si, era de Sarah, me alivio el hecho de que no parecía que Brendon hubiera contestado, baje hasta que vi un texto de Brendon. Era de hace unos meses.
"Sarah, agradezco lo de hoy pero Avery se ha dado cuenta, y se lo debo, la quiero conmigo, asi que esto debe terminar, lamento la manera en que lo hago pero temo que si nos vemos no podre hacerlo, te quiero, pero te conocí en el momento equivocado. Adiós"
Sus palabras me dolieron hasta el alma, sentí las lágrimas en mis mejillas, cerre el celular y lo puse donde estaba, cuando salio Brendon yo me había limpiado la cara y trataba de consolarme diciéndome que el estaba solo conmigo. Caí dormida abrazando a Brendon.

The Ballad of Mona Lisa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora