Capítulo 34

218 15 3
                                    

Mason.

Llamo a Danniel de inmediato ya que creo que él tiene algo que ver con la desaparición de Jessica. No responde. Salgo de inmediato de casa de Kathija, el problema es que no sé a donde ir. Cuando Jessica desapareció Kathija ya no estaba, así que no sé si ambas fueron secuestradas por la misma persona.
Mason. Escucho en mi mente, la voz me es familiar pero no logro descifrar quien es.
Dónde estás? Pregunta la misma voz femenina en mi cabeza.
Quién eres? Le pregunto.
Un largo silencio hasta que por fin responde.
Viktoria, la prima de Irina.
Que carajos?
Viktoria. Sabes dónde está Jessica? Pregunto con desesperación.
Kathija también está aquí. Necesito que vengas pero no debes decirle a nadie. Ni siquiera Kathija sabe que te estoy diciendo esto. No entiendo nada en serio Quiere decirme que fue ella quién las secuestró?
No me hagas preguntas ahora, te mandaré la dirección por mensage y cuando estes aquí te explicaremos todo.
Explicaremos? O sea que Viktoria y Kathija van a explicarme algo? Eso quiere decir que Kathija no fue secuestrada? Esto está hecho mierda.
Al instante me llega un mensaje con la dirección de Viktoria. Ya es algo tarde y me demoraré más en auto que si voy a pie. Además estoy en medio del bosque no creo que haya algún curioso a esta hora y si es así...lo siento por esa persona.
~
La casa de Viktoria es...extraña, está en medio de la nada, peor que en medio del bosque. Se ve algo vieja pero es gigantesca está hecha de madera, tiene algunas ventanas pero la mayoría están selladas.
Subo las escaleras del porche iba a tocar la puerta pero esta se abrió antes de que le ponga un dedo encima.
El lugar es tétrico, no hay muebles es como si nadie viviera aquí.
Sube las escaleras, agudiza tu olfato y sigue el olor de Irina.
Seguí las instrucciones de Viktoria, subí las escaleras, una vez arriba camino por el pasillo, aunque odie mi mitad licántropa tengo que usar el olfato para saber donde está Jessica.
Mi nariz me guía hasta una puerta al final del pasillo, trato de abrir la puerta pero está trabada, rompo el picaporte y entro a la habitación.
Jessica está igual que como en la casa, dormida. Tiene las manos cruzadas sobre el pecho y los labios morados. Su cuerpo está sobre una cama, hay varias velas que iluminan la habitación...
-Mason?- Kathija..
Me doy la vuelta y me encuentro a Kathija y Viktoria. Viktoria ni siquiera levanta la mirada para verme y Kathija luce muy cofundida de que yo este aquí.
-Cómo...?-baja la mirada hacia Viktoria- Cómo supiste dónde estamos?
Viktoria tiene la mirada fina en el suelo.
- Por qué te llevaste a Jessica sin decirme nada?-increpo.
Kathija frunce el ceño, aprieta los puños y vuelve a bajar la mirada hacia Viktoria.
Kathija comenzó a gritarle cosas en ruso a Viktoria, ella redponde en el mismo idioma, escucho mi nombre, parece que Viktoria estuviera defendiéndome. Pero me llena de impotencia no poder entender nada.
-Podrían hablar en inglés?!-exclamo.
Ambas se callan y me miran furibundas.
-Mason, hay...-Kathija relame sus labios antes de continuar- Hay que cosas que no vas a entender, tú... No deberías estar aquí.
Frunzo el ceño, no me gusta como suena eso...
-Sabes que no estoy de acuerdo, Kathija...
-Silencio-la interrumpe- Mason, yo... Estuve investigando sobre la condición en la que Jessica se encuentra... Quería saber si había algún modo de despertarla, creí que eso sucedería cuanso cuando ella se levante por si misma. Como un coma-me mira a los ojos para ver mi reacción pero me mantengo calmado- pero... La condición de Jessica es distinta. James le aplicó un hechizo que hace que si él moría ella debía morir con él.
Aprieto los puños, todos los músculos de mi cuerpo se tensan y siento como la sangre se comienza a acumularse en mis venas alrededor de los ojos y los brazos.
-Mason, Jessica no va a despertar.
No. No. No. No. No. No. No. No. No.
Ella va a despertar Tiene que hacerlo!!!
- Me llevé a Jessica porque no va a durar mucho más, tú mismo lo notas, cada día que pasa se pone peor. Y sé que no podrías soportar su muerte.
No puedo mantenerme de pie, mis rodillas golpean el suelo antes de que me de cuenta.
- Yo no estoy de acuerdo, Mason.-dice Viktoria- Sé que Irina hubiera querido pasar sus últimos días contigo.
No puedo. No puedo seguir si Jessica está muerta. No. No. No! No está muerta, está dormida... Está dormida... Y ya pronto va a despertar, va a estar a mi lado y todo será como antes...
-Mason.-escucho la voz de Kathija pero la ignoro.
Comienzo a negar con la cabeza, solo está dormida... No está muriendo lentamente...
Me levanto del suelo, voy directo hacia el cuerpo de Jessica, le acario la cara, le huelo el cabello, le beso la frente, los labios, la cara...
-No...-digo con un hilo de voz-No puedes dejarme...
-Mason, es mejor que salgas de aquí...- me dice Kathija pero la ignoro.
-No puedes dejarme!-exclamo abrazando su cuerpo.
Siento unos brazos abrazandome por la cintura y me despegan del cuerpo de Jessica.
No puse resistencia porque sé que se trata de Viktoria.
-Dejalo ya, Mason...-susurra Viktoria.
Kathija está de brazos cruzados haciendo el máximo esfuerzo para no llorar. Sé como debo verme, debastado. Mis ojos deben estar de su color natural, las venas de mi cuerpo deben estar totalmente marcadas y mi mirada está perdida en el cuerpo de Jessica.
-Puedes quedarte con ella si quieres-dice Kathija- pero no creo que sea lo mejor.
-Fuera.-susurro.
-Qué?
-LARGO!- rugo.
Viktoria y Kathija intercambian miradas y deciden salir se la habitación. Una vez que cierran la puerta detrás de ellas me quiebro. Suelto un grito de dolor más fuerte y con más sufrimiento que cuando me convertí en híbrido. Siento una lágrima salir de mi ojo, si tuviera corazón alguno estoy seguro que se hubiera roto.
Y ahora qué hago? Espero hasta que Jessica muera? Como sabré si esta muerta? Cómo sé que ahora mismo está viva? Qué me quedará si ella no está? He pasado más de medio siglo siguiéndola, aprendiendome cada uno de sus pasos, matando a cada chico que conocía antes de mí, de cada persona que estaba a punto de enamorarse me encargaba yo. Por eso la mayoría de sus relaciones eran máximo de dos meses, todo eso para que este hijo de perra le haya hechado un hechizo tal vez cuando se conocieron, ya que no me di cuenta.
Me acerco al cuerpo de Jessica, una de sus manos se mueve y abre un poco la boca pero eso es todo. No más. Que hago ahora? Que voy a hacer sin ti? Supongo que... No me queda otra opción que suicidarme.

Holaaaa, gracias por la espera, sé que està corto pero no tuve de escribirlo bien,me dio un ataque se inspiración jaja, perdonen las faltas ortográficas y la falta de signos de puntuación, es que lo he escrito por el celular. Laa amo, vote y comenten. <3

NO ME MIRESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora