Capítulo 32

229 16 1
                                    

Mason.

-¿Estás seguro que es aquí?-le pregunto a Danniel mientras aparto la rama de un árbol.

Ya estábamos en el dichoso bosque donde se esconde James y en donde tiene a Jessica. Llevábamos caminando más de una hora entre tierra, niebla y árboles, sin encontrar nada.

-Te dije que el escondite era subterráneo, y que además estaba exactamente en el medio.

-¿Y cuánto falta para llegar a exactamente el medio?-pregunto.

Danniel se para en seco y levanta la vista.

-Poco ¿Ves esa montaña?-señala hacia una enorme montaña llena de nieve-Indica que debemos estar a unos cincuenta metros.

Kathija va delante de nosotros para ver que no le pase nada. Ella y Danniel no se han dirigido la palabra desde que salimos de la casa, bueno él ha intentado hablarle y explicarle, pero ella simplemente lo ignora o se aleja sigue caminando.

«Jessica, por favor resiste.»

Le digo en la privacidad de sus pensamientos, pero no me responde. No sé cuál es la razón exacta de porqué no lo hace; no sé si se ha quedado dormida, si el gilipollas de James está bloqueándome, o porque está muerta.

-Kathija.-la llamo, se está alejando mucho.

Ella no voltea, sólo se queda viendo a un punto fijo de arbustos y niebla.

-¡Kathija!-grita Danniel.

Frunzo el ceño ¿Qué mierda? quiero caminar hacia ella pero ella se adelanta,se da la vuelta, corre hacia nosotros y pone una mano en mi boca y la otra en la de Danniel.

-Escóndanse.-dice entre dientes-Y no hagan ruido.

Danniel y yo intercambiamos una mirada y obedecemos, yo me pongo detrás de un árbol y Danniel se tira al suelo junto con Kathija detrás de un arbusto.

Saco mi cabeza ligeramente para poder ver de que teníamos que escondernos, unos veinte vampiros venían caminando de todas las direcciones, oliendo cada árbol, planta, algunos incluso levantan algo de tierra y la olfateaban, otros simplemente agudizaban el olfato como si fueran sabuesos. Miro hacia el arbusto en donde Danniel y Kathija se encuentran, cierro los ojos con fuerza, necesito concentrarme, pensar en un plan, necesito recuperar a Jessica, a mi Jessica.

«Danniel dice que hay detonadores por todo el suelo, debes ser cuidadoso; trata de hacer que los vampiros más cercanos a ti lleguen hasta ellos.»

Abro los ojos de golpe y frunzo el ceño ¿Acabo de escuchar la voz de Kathija en mi cabeza?

«Es un hechizo corto así que necesito que me escuches ¿sí? ya te explicaré luego

«De acuerdo.» le respondo.

«Bien, ahora, no vayas a dar un paso más hacia la izquierda, si lo haces volarás en mil pedazos.»

Miro al suelo, una luz roja brilla en el suelo.

«Llama la atención de los tres vampiros que tienes a la izquierda, trata de hacer que lleguen hasta el detonador.» continúa ella.
«No creo que no sepan que hay de esos por todos lados». le digo.

Debes intentarlo, Danniel y yo haremos lo mismo.

Sé que no puede verme, pero asiento de todos modos. Con mucho cuidado recogo una rama del suelo y la quiebro, de inmediato llama la atención de los tres vampiros, dos hombre y una joven.

-¡Ahí está!-grita ella y me apunta.

Yo retrocedo despacio por miedo de que haya más detonadores regados por el suelo y no me de cuenta, sin embargo, ellos avanzan tan rápido que ni siquiera me di cuenta el momento en el que me subí a un árbol. Desde ahí pude divisar las cabezas y extremidades de los muchachos, pero la chica estaba tan destruida que apenas logré ver uno de sus brazos y su cabello.

NO ME MIRESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora