Sinopsis

13.3K 957 235
                                    

Gabriel es un ángel puro e inocente, con grandes metas, lograr que todos los humanos sean felices y sonrían alegres.

Pero un día como cualquiera mientras daba un paseo por los grandes jardines del paraíso, por primera vez le llama la atención aquella pileta en la cual se podía ver las suplicas que se le pedían a Dios.

Un pequeño niño de apenas siete años llorando en el baño de su escuela, suplicaba a Dios que por favor dejaran de molestarlo sus compañeros. A simple vista el pequeño era hermoso e inocente, con unos finos cabellos castaños claros y unos brillantes ojos color verde esmeralda.

Cautivado el ángel por tan hermoso rostro se queda a observarlo. Perdiéndose en el tiempo, pero cada día tenía que terminar y el ángel debía ir a dormir, triste se retiraba del lugar pero al día siguiente regresaba emocionado.

El tiempo pasó y el pequeño se volvió en un saludable y tímido chico de 16 años, sin embargo, las burlas continuaron. El ángel sin entender el porqué de sus compañeros de clase lo molestaban, le pregunta a Esperanza, su mejor amiga. Ella sin saber muy bien el porqué, le aconseja que le pregunte a un ángel mas experto, el ángel busca y busca sin encontrar respuesta, hasta que se topa con el ángel menos esperado.

Lucifer, un ángel conocido por sus retorcidos pensamientos. Gabriel ciegamente le pide consejos, sin darse cuenta que ha sido un grave error.

Lucifer provoca a Gabriel para que rompa las reglas y vaya a averiguarlo el mismo, Gabriel dudoso pide permiso a Dios, el cual se lo niega inmediatamente. Tras pensarlo bien, decide por primera vez romper las reglas y baja a la tierra.

En la tierra nada es puro, aquel ángel se irá poco a poco corrompiendo, llegando al punto de enloquecer y matar con tal de conseguir lo que quiere, ciego sigue los consejos de Lucifer, quien, lo lleva hacia su propia destrucción y hacia una vida pecadora.


Los Pecados De Un Ángel Yaoi/GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora