U n o

2.7K 49 5
                                    


Entre en desesperación, me había olvidado completamente. Salí corriendo a la planta baja en busca de mi madre. Grite su nombre más de diez veces, ¿donde mierda estará esta mujer? . Mi madre salio desesperada por la puerta.

¡MUJER!, ¿DONDE ESTABAS? NO TE DAS CUENTA QUE ESTOY DESESPERADA mi madre levanto la ceja de una forma divertida.

¿Se puede saber que te sucede? mi madre me movió "desesperada" mientras me sostenía de los hombros. Me di cuenta que lo hacia en forma de broma. Nosotras siempre tuvimos una relación excelente al igual que con mi padre. Ellos eran empresarios, pero no eran los típicos que vivían en su trabajo, siempre estaban con mi hermano y conmigo. Digamos que eramos "millonarios", yo no era como las típicas millonarias de novela que eran las "huecas populares", en el instituto pasaba desapercibida y eso me encantaba.

Sucede enfatice que me olvide completamente del baile de graduación que casualmente es hoy y gracias a Olive mi mejor amiga me acorde, el tema es que ¡NO TENGO QUE PONERME! mi madre se hecho a reír como loca. La mire con odio,ella sabe que la quiero.

Ay cariño, sos un caso perdido seguía riendo como loca. Rodé los ojos.

¿Al menos me podes decir que puedo hacer? le pregunte con irritación. Esta mujer me desespera.

Toma me entrego una tarjeta de crédito - ve al centro comercial y comprate lo que se te plazca. Te acompañaría pero tu padre me llamo y hay problemas en la empresa rodó los ojos con esto ultimo y deposito un beso en mi frente y se dirigió a la puerta.

Agarre mi celular dispuesta a llamar a Olive. Después de los tres pitidos sonó su querida voz chillona.

Che voz de helio, ¿me podes acompañar al centro comercial para comprarme un maldito vestido? supuse que rodó los ojos por el apodo que le había dado. Rió sarcásticamente.

Que afortunada que soy al tener una mejor amiga TAN enfatizo, o mejor dicho , grito esto ultimo cariñosa solté una fuerte carcajada volviendo al tema, no puedo corazón , tengo que ir a la peluquería con mi madre, lo siento Edelyne solté un largo suspiro.

Ok , bebita, nos vemos hoy nosotras siempre utilizamos esos apodos cariñosamente. Suspire desesperada, supongo que tendré que ir sola.

Me subí a mi querido Ferrari, mentira bromeó, tenia un Volkswagen Up , amaba mi auto. Lo encendí y me dirigí al centro comercial más cercano.

{...}

Había pasado una hora y todavía no encontraba un vestido de mi agrado. Me senté en una banca y solté un suspiro. ¿Que iba a hacer? La única opción era faltar, ni siquiera tenía pareja para el baile, algo que no me importaba mucho.

Levanté mi cabeza y frente a mi había un gran local. Era mi última opción. Me levanté de la cómoda banca y entre a aquel local.

Una chica alta y con una figura de muerte se me acerco.

Hola, ¿la puedo ayudar en algo? pregunto lo típico de las vendedoras.

No, gracias, le avisó cualquier cosa le dediqué una sonrisa amable y me dispuse a ver vestidos.

Encontré bastantes vestidos de mi agrado, pero no sabía con cuál me quedaría. Agarre los vestidos que más me gustaron y fui a los probadores.

El primero que me probé era un vestido dorado más arriba de las rodillas con un escote corazón. Era bonito , pero no me convencía, necesitaba una opinión. Salí del probador y giré mi cabeza para ver si encontraba a alguien que me pudiera ayudar. Y como si fuese obra de dios, un chico bastante guapo estaba apoyado en uno de los probadores observando su celular, perfecto.

Fitting Room j.b |One Shoot.|Where stories live. Discover now