129

205 10 3
                                    

Hasta de otras universidades llegó gente, era una gran masa de personas, pero eso no evitaba que perdiera a Melissa de vista. Quizás sea el efecto de las cuatro cervezas que me he tomado, pero ella estaba que ardía, con ese vestido negro cualquiera se perdería en la carretera de sus piernas.

Ponían canciones que no eran para bailar, o sea ¿Cómo mierdas se baila dubstep? ¿se salta? ¿se corre? ¿hay que hacer la garrotera como el chavo del ocho?

Melissa fue a poner algo de bachata (no se me ocurrió que otro estilo, nica pongo reggaeton) La mayoría no sabía como se bailaba esto y yo tampoco, pero para eso tenía a mi sexy instructora.

Nuevo mensaje de Chivata

Chivata: "¿Cómo va la fiesta?" 23.50

Luke: "piolis, aburrida." 23.51

Chivata: "la mía igual, hubiera preferido quedarme a dormir:p" 23.51

Luke: "sí, yo igual c:" 23.52

¿Por qué le miento? debo ser sincero y decirle "olle washita m la pazo terrivle viem sim voh shushetumare" pero eso sería ser bien maricón.

Melissa se acercó a mí y me tomó la mano para que empezaramos a bailar esa cosa rara, solo sabía que se tenía que levantar el pie y movimiento de cadera, pero no sé hacer eso. Ella puso su pierna entre medio de las mías. Me daba risa y ya estaba demasiado coqueto gracias al alcohol.

-mueve tu trasero, Hemmings -reía ella.

-es... es que no sé -me eché a reír- esto... esto... estoy bien loquito.

Mi celular vibró "Nuevo mensaje de Chivata" obviamente le iba a responder, pero Melissa puso una cara de culo para que apagara mi celular.

Chivata: "te quiero mucho<3" 23.58

visto por Luke a las 23.59

Ella tomó mi celular y lo guardó en su bolsillo para que no estuviera pegado hablando con Violet y no disfrutando junto a ella.

¿Por qué ella era tan linda? ¿por qué yo debo estar en una relación? estoy seguro que esta mina en este mismo momento me está engañando con ese pelmazo de su amigo. Se me hace tan insoportable la idea de que haya salido con ese.

Me importa una mierda lo que haga ella, tengo fe que no me hará eso y yo tampoco a ella porque me gusta mucho como para dejarla así. Tendría que conocer a alguien más linda que ella así como Melissa, Collin igual era linda, pero no coincidiamos en gustos. Si hubiera sido así, posiblemente en este momento no llamaría a Violet como mi novia, posiblemente estaría en Australia, posiblemente la historia hubiera sido otra.

Era gracioso que cuando estaba borracho pensara más de la cuenta. Nunca pienso, pero cuando bebo soy todo un Pablo Nerudo o un Paulo Coelho.

En cuanto terminamos de bailar decidimos irnos, habían llegado muchas chicas y aunque estaban jodidamente buenas Melissa me sacó de allí para no serle infiel a mi queridisima novia rubia.

Me llevó a su cuarto, ni a mí, ni a ella nos había llegado ese famoso compañero de cuarto y era mejor así. Qué aburrido sería compartir habitación con un desconocido, no me gusta esa idea.

Estaba tan ebrio, ebrio pero no tonto, quizás un poco mareado, pero conciente de mis actos. Melissa bebía como una señorita y aunque tomó más que yo, se veía bien, intacta.

-¿quieres algo? -preguntó ella mientras sacaba algo del mini refri.

-¿cariño? ¿tienes de eso?

-creo que me queda un poco -sonrió ella acercandose a mí.

Luke Robert Hemmings ¿Qué haces? tienes novia, te quiere, te ama, te cuida y se preocupa por ti. Debes alejarte de Melissa, ella es mala para tu mente, te provoca y no puedes aceptar ese trato.

-Qué te den por el culo -susurró mi subconsciente.

Ella se sentó en mis piernas y me acarició mi cabeza, me gustaba que hiciera eso. En realidad siempre lo hace, niña tierna.

-¿dónde está mi celular? -pregunté.

-lo guardé en mi chaqueta ¿lo necesitas?

-debo hablar con... con... con mi... novia.

-ella está en una fiesta, deja que se divierta. Nosotros igual estamos en una.

-claro que no, Einstein. Mira a tu alrededor -dije mirandola de reojo.

-es una fiesta privada, solos tú y yo, como debería ser ¿no crees?

Melissa olía rico, era muy higiénica, limpia, pulcra, una señorita bien guapa. De a poco se acercó a mí con sus labios que aún conservaban brillo labial.

En cuanto cerré los ojos sentí sus labios chocando contra los míos, oh demonios. Pero no podía alejarla, era tan rico sentirla a ella, al fin, mi deseo.

-Luke, te van a cortar el pene -rió mi subconsciente.

Y vaya que era cierto, por la mierda. Intenté alejarla, en serio, pero ella me tiró hacia su cama de a poco sacandose la ropa y no tan solo ella, sino que también yo.

-Maldito seas Luke, Violet se va a enterar.

Melissa tenía un gran cuerpo, tenía sus buenos pechos y un bello trasero. Antes de que empezara la acción me miró a los ojos y me dio otro beso.

-¿Estás listo? -preguntó ella.

y algo en mí dijo que esto no podía pasar, no puedo ser tan hijo de puta como para hacerle eso a Violet.

-Lo siento -la tiré al suelo parandome rápidamente- me tengo que ir.

***

Llamada entrante, Luke. 00.48

Violet: -¿Qué quieres?

Luke: -perdón por no contestarte, el teléfono se me había apagado.

Violet: -da igual supongo, ¿Cómo estuvo la fiesta?

Luke: -bien, llena de sorpresas.

Violet: -qué bien -su voz era seca, dura y cortante.

Luke: -¿cómo estuvo la tuya?

Violet: -piolis... lo de siempre.

Luke: -te quiero mucho Violet, no quiero que olvides eso, nunca.

Llamada finalizada, 00.52

>>Holu c: no sabía que poner así que pensé ¿por qué no hago que odien a Luke? y pues lo hice<<

>>Con respecto a la fiesta que fui, la pasé súper dupis y... perdí mi reputación allí:'( so this.<<

Crush [l.h.]Where stories live. Discover now