34

469 23 1
                                    

¿por qué había un gato en la ventana? ¿por qué todo estaba oscuro? ¿por qué las paredes eran azules si mi habitación era morada? me levanté de la cama desorientada total. Miré por todas partes y había ropa de hombre por todas partes ¿acaso tuve sexo y no me acuerdo? Saqué mi celular, solo tenía un mensaje de mi madre que no había leído que decía "pero me llamas cuando estes lista." abrí la conversación con mamá y al parecer alguien le había hablado de mi parte.

Mamá: "hija, ¿en dónde estás? nos tienes preocupados a todos." 16.03

Violet: "perdón, tuve que salir de emergencia un amigo tuvo un accidente y está en el hospital. No tuve tiempo para avisarte. Mi amigo guapo rubio vino a buscarme, en cuanto termine iré a casa." 18.24

Mamá: "pero me llamas cuando estés lista." 18.31

ya eran las 19.07 y no sé en donde diablos estoy. Lo último que recuerdo es a Luke en un auto en dirección a... a... a Sydn... HIJO DE PUTA. Me pusé mis pantuflas indignada y me dirigí al salón lista para putiar a Luke. En cuanto abrí la puerta me encuentro con él y sus amigos jugando en la xbox.

Caminé lento sin que nadie notara que estaba allí y me escondí tras el sofá en donde estaban sentados.

-te voy ganando Mikey -escuché decir a Luke.

-cambiemos esto, odio el Fifa -comentó Ashton, su amigo.

-Luke, deberías ir a despertar a Violet, en cuanto sepa que está en Sydney te va a matar -rió Calum- y yo estaré allí para grabarlo.

-deja que duerma -volvió a decir Luke- ya me encargué de su madre, la pobrecita debe estar cansada y no Ash, no lo cambiaremos.

-¿ha qué hora la irás a dejar? se está haciendo tarde -preguntó una voz que no conocía, de seguro es el chico de pelo rosa.

-pareces mi madre... dejen a Violet tranquila -dijo Luke- en cuanto despierte comerá algo, compartiremos un poco y la iré a dejar a su casa.

Volví lentamente a la habitación y me recosté en la cama. Cinco minutos después la puerta se abrió lentamente, la habitación se iluminó y yo ya estaba muy despierta para poder hacerme la dormida. Luke era el que había entrado, se quedó parado frente a la ventana y acarició al gato.

-¿es tuyo? -le pregunté tapandome los hombros.

-es de la vecina, siempre viene a visitarme, me ama -sonrió él- ¿cómo dormiste?

-bastante bien, hasta que recordé que estoy en Sydney en una casa de un desconocido y posiblemente cuando llegue a casa estaré castigada de por vida.

-no exageres, chivata. Yo me encargué de tu madre, le dije que un amigo estaba en el hospital y te fui a buscar para que lo vieras -ordenó su cabello- tu amigo Luke se encargó de todo. Dejé los zapatos de la hermana de Calum frente la comoda, pontelos y luego sales. Iremos a comer algo.

A veces me costaba asimilar tantas cosas, como por ejemplo que con mi crush haya una relación más estable como de amistad, que dormí en su cama, que estoy en su casa, que nos dimos un beso, de tan solo pensarlo me pongo feliz y sonrió como loco, me gustaría poder contarle esto a alguien pero no tengo a nadie. Aprendí a guardarme las cosas porque luego te pueden perjudicar de alguna forma.

Luke y sus amigos me habían llevado a un McDonald's para comer algo. Me sentía feliz de que Luke y yo tuvieramos una relación más afectuosa como amigos, mi crush y yo, quien lo diría.

Al parecer todos se llevaban muy bien, Michael y Luke antes se llevaban un tanto mal pero por Calum se hicieron amigos, no tenía ni idea que tenían una especie de banda. Calum, Luke y Michael tocaban la guitarra y como les faltaba un baterista hicieron audiciones y allí conocieron a Ashton. Calum y Luke serían los cantantes de la banda.

-Lukey está obsesionado con los pingüinos -dijo Michael- pingüinos por acá, pingüinos por allá.

-cállate cabeza de plumero.

-no peleen en frente de la dama -dijo Ashton comiendo las papas de Michael- yo quiero saber como se conocieron.

-es cierto, el pingüinito no nos ha contado la historia -rió Michael.

-yo contaré la historia... bien... eh... -tartamudiabam Luke- eh... bueno... eh... era un día normal luego de la practica de basquetball y tenía un mensaje de algo desconocido.

-¿algo? men, es una chica -dijo Calum pegándole en la cabeza.

-tenía una foto de la línea de cardio que es de un grupo y bla bla. Al principio creí que era un hombre por la foto y decidí ignorarla, ya saben como soy yo. No me gusta hablar con desconocidos. Luego ella cambió la foto y me di cuenta que era una chica.

-gran historia, hermano -rió Ashton.

-pero aún hay cosas que no sé de ella ni ella de mí, por ejemplo el cumpleaños ¿cuándo estás de cumpleaños, chivata?

-18 de enero, por último yo investigué sobre ti y sé que estás el 16 de julio -sonreí.

-recuerden chicos, 18 de enero hay fiesta.

Nos quedamos allí hablando. Todos eran bastante agradables, el pelo de Michael me daba risa, Ashton tenía una risa muy contagiosa, Calum era bastante pervertido aunque tierno y de Luke no podía decir nada, ya me encantaba.

Había pasado una hora y ya tenía que irme. Adoraba a Luke por alejarme de Patrick, lo adoraba por ser como era conmigo, no debo ilusionarme pero es imposible si se trata de él. Esta vez solo ibamos los dos en el auto. Los chicos se habían quedado en casa de Mickey mientras Luke me iba a dejar a Allowah.

¿por qué debe gustarme? yo no le gusto, le gusta mi mejor amiga y esa es Collin, maldita perra con suerte.

-así que te gusta Collin -comenté.

-¿qué? -él empezó a reír.

-no te hagas el tonto conmigo Lukey, me dijiste que te gustaba mi mejor amiga y esa es Collin.

-al parecer no entendiste la metáfora, bien chivata. Con razón después me bloqueas. No me gusta tu amiga, tonta.

-entonces ¿quién te gusta? -pregunté un poco confundida.

-no sé si decirte -rió él- quiero que la duda te coma.

-si la duda me comiera ya estuviera muerta, jirafa.

-me gusta como te ves con blanco -sonrió él.

cambiando de tema, típica táctica que ocupa la mayoría de las personas para evitar de hablar temas que a ellos le resultan incómodos.

Al fin habíamos llegado a casa, no quería bajar del auto y volver a la realidad en donde implicaba ver a Patrick, volver a la escuela y hablar con Luke solo por WhatsApp.

-me la pase bien, gracias -sonreí- gracias por evitarme ver a Patrick.

-tienes que pararlo, en serio. Las cosas podrían volverse serias y él termine haciendote daño.

-te preocupas demasiado.

-tengo que hacerlo, eso hacen los amigos -sonrio él dandome un fuerte abrazo.

Cada vez que sentía a Luke abrazandome las mariposas que parecían estar marchitas florecían en cada rincón.

-debería venir más seguido a verte.

-deberías.

bajé del auto y él en cosa de segundos despareció entre la niebla de la noche. Antes el sentimiento que le tenía a Luke era de idealización, pero ahora se ha convertido en algo más grande y eso no es bueno.

Crush [l.h.]Where stories live. Discover now