Capitulo 8

564 61 7

Las cosas se pusieron bastante bien entre Matt y yo, la verdad es que no me molestaba que este conmigo la mayoría del tiempo la verdad es que he estado sintiendo afecto hacia él y cada vez tengo sensaciones distintas a la amistad pero... Tendría que hablar con Near para preguntarle, el me ayudara y dirá que rayos es esto tan... Bueno, al menos tendré que esperar por lo menos que termine su proyecto con Mello, la verdad es que aun sigo teniendo en mente el porque de tanto rollo con los equipos ¿Que querrán demostrar?

El caso es que logramos conseguir las cámaras y Matt las instalo mientras entretenía a Roger unas horas retratándolo, la suerte es que si nos dio tiempo y cuando vi a Matt asomarse se acercó a mi viendo la pintura, lo sentí tan cerca de mi que me sonroje cuando toco mi hombro, Roger estaba esperando a que termine y cuando por fin ya había acabado le di el lienzo con el retrato de este, me lo agradeció y después se fue.

— "¿Ya lo hiciste?" -Pregunte casi en un susurro inaudible para él.

— "Si, ahora hay que ir a mi habitación para verificar que la instalación este correcta y por fin podremos escuchar y ver" -Estaba emocionado, la verdad es que me alegre también.

— "De acuerdo, ahora vamos" -Fuimos a mi habitación y agarramos la laptop, salimos con cautela y llegamos al cuarto que compartían el y Mello.

— "Lamento el desorden" -La verdad es que no importaba mientras trabajemos y tengamos lo necesario no había problema.

— "No te preocupes... Ahora haz tu magia" -Le di la laptop ahora encendida y comenzó a hackear las cámaras que había instalado conectándose y al parecer Roger estaba viendo unos papeles.


Todo estaba tranquilo, no había ningún movimiento que nos interesara hasta que escuchamos el ruido de un celular, vimos con atención las cámaras y pudimos ver que hablaban a Roger, el obviamente contesto al instante, la conversación traía mucho misterio y no podíamos amplificar el sonido así que solo escuchábamos las respuestas de Roger mas no escuchábamos a quien hablaba. Estábamos sorprendidos ante lo que estaban hablando, ahora supimos quien era la persona que le hablo... Era L, el verdadero y único L.

"Tranquilo, aun no han terminado los proyectos pero la primera pareja en terminar fueron Matt y Linda. ¿Near y Mello? No, aun no han terminado ya sabes que Mello no tiene empatía con Near y probablemente sean casi los últimos en terminar... La calificación de Matt y Linda es bastante alta, lograron sacar un 100 sin error alguno, la información es bastante limpia y con todos los detalles resumidos, al parecer son como tu, van directo al grano"

Al escuchar esto nos abrazamos era tan reconfortante saber que habíamos sacado 100 y sobre todo en un proyecto que al parecer fue idea de L para demostrar que tan bien podemos trabajar.

"¿Vendrás el día de entrega de calificación? Oh claro... Veras a tus sucesores ¿no? Nunca cambiaras"

Se escuchaba que ambos se llevaban bastante bien pero nos sorprendimos al saber que L vendría al orfanato para vernos a nosotros, escuchar todo eso nos hizo emocionarnos, hasta que escuchamos que la conversación te riño nos dimos cuenta de que estábamos abrazados y muy juntos, nos separamos enseguida y tosí algo incomoda, apagamos la laptop y fuimos a ver que tal estaban Near y Mello, al parecer estaban en la biblioteca haciendo por separado los trabajos... Near haciendo el suyo y Mello haciendo también el suyo, al parecer ellos dos no lo estaban haciendo juntos y solo se dedicaban a hacerlo individual... En ese momento supimos que debemos juntarlos.

Ya era tarde y Near estaba en los pasillos algo cansado, al parecer había investigado lo suficiente resumido en unas 3 hojas, fui con el mientras que Matt fue con Mello, nosotros nos encargaríamos de hacer que trabajen juntos para que no fallen y puedan hacer algo juntos aunque sea una vez en su vida.

— "¿Que tal te fue con Mello?" -Le pregunte esto mientras se giraba para verme y responder.

— "Trabajamos individual" -Fue lo único que dijo, yo comencé a hablar con él sobre este lío.

— "Deben juntar información o si no reprobaran por no seguir las instrucciones" -Le dije sobre esto que era verdad.

— "Lo intente pero Mello se negó y comenzó a trabajar por su cuenta, entonces no me quedo de otra mas que hacer lo mismo" -Vi como me tendió las hojas con su información y comencé a leer, estaban bien pero tenía que complementarla con algo, su trabajo no estaba mal pero necesitaba ese pequeño complemento para tenerlo perfecto.

— "¿Me darías tu trabajo un momento?" -Le pregunte ego y vi como me miraba extrañado ante la petición que le hice.

— "De acuerdo, veo que Matt y tu entregaron sus trabajos así que no me preocupare" -Me despedí de el y logre ir a mi habitación, Matt estaba ahí con la información de Mello.

Ya era hora y juntamos ambas informaciones, la de Mello al igual que la de Near les hacia falta ese complemento y al tenerlas juntas esas 6 hojas tenían todo ya perfectamente bien y sin falta alguna.

— "Near es el complemento de Mello" -Dijo esto Matt algo asombrado.

— "Mello es el complemento de Near" -Estaba también sorprendida, ambos juntos eran como L.


I Hate Everything About You.¡Lee esta historia GRATIS!