¡¡Hey chicas!! ¿Qué tal? He estado pensando en considerar la idea que me dieron y hacer un maratón "bienvenido internet" con muchos caps nuevos para ustedes! No sé bien cuando sería pero espero pronto poder hacerlo, por ahora las dejo con un nuevo capítulo, ¡espero le den mucho amor! ¡Las quiero! ¡Figthing! (PD: Les dejo un video c:) (Lo que está en negrita lo están cantando ¿ya?)


Los chicos estaban en el escenario, la presentación había comenzado hace un tiempo atrás y ahora iba por la mitad. Ambos se veían felices y todo estaba saliendo según lo ensayado.

El mánager los observaba desde la segunda fila dentro del público con cierta emoción, había visto algunas de sus presentaciones antes por video, pero nunca antes en directo, era ahí donde de verdad se podía ver su química, ver cómo disfrutaban juntos arriba de ese escenario.

HyunA:-cantando-Baby I'm That girl?

Hyunseung:-cantando-Yeah That girl!

2hyun:-cantando alegres-Show me your love lo-lo-lo-love...

La presentación estaba llegando a su fin, la música entraba a sus últimos compases... finalmente, la presentación terminaba con HyunA sobre la espalda de JS saludando al público.

Las luces se apagaron y los chicos bajaron de escenario tomados de la mano con sonrisas en sus rostros, todo había ido bastante bien y ahora mientras caminaban al camarín entre risas y bromas a Hyunseung parecía habérsele ocurrido un plan de fuga.

Hyunseung:-susurrando en el oído de HyunA-¿Ves cómo todo salió bien?

HyunA:-riendo-Tenías razón oppa...

Hyunseung:-riendo suavemente-Eso creo...-revolviéndole el cabello-Podríamos salir de aquí ¿sabes?

HyunA:-dejándose abrazar por el chico-¿Y a dónde iríamos?-sonriendo-

Hyunseung: Humm no lo sé... quizás podríamos ir afuera de la ciudad por unos días...

HyunA:-riendo-¿Podemos hacer eso?

Hyunseung: Bueno... -sonriendo-eso creo.

HyunA:-emocionada-¿Hablas enserio?

Hyunseung sacó un papel de su bolsillo y comenzó a desdoblarlo, había conseguido un tiempo de vacaciones para ambos gracias al Director. No quería que HyunA estuviera alrededor mientras la parte del juicio iniciaba, las cosas se habían puesto serias al respecto y el Director le había prometido que no dejaría a HyunA alrededor mientras no hubiese nada claro ni estable.

Hyunseung:-enseñándole el papel-Podríamos ir a cualquier lugar, en tanto vayamos juntos y salgamos de la cuidad.

HyunA:-sonriendo un poco curiosa-¿Por qué ese impulso de querer salir de aquí así?

Hyunseung: Porque quiero poder estar tranquilo solo contigo por unos días, sin que tengamos que tener cuidado o tomar precauciones...-acariciándole el cabello-

HyunA:-acurrucándose-También quiero eso... pero... ¿a dónde iremos?

Hyunseung: Humm... ¿qué te parece una sorpresa?

HyunA:-riendo extrañada-¿Ahora mismo?

Hyunseung: Tiene que ser ahora.-tocándole la punta de la nariz con una sonrisa-

HyunA: Pero el manager... y los demás...

Hyunseung:-riendo-Ellos ya sabían de esto.

HyunA no supo que más decir y saltó a su cuello mientras que Hyunseung la atrapó en el aire, luego de eso ambos se dirigieron a el auto de Hyunseung y salieron de ahí haciendo planes para su viaje, tenían 2 semanas antes de regresar a su vida habitual y comenzar a preparar los MAMA... 2 semanas y Hyunseung no pensaba dejar que nada malo los alcanzara.


Nota de final de capítulo! : ¡¡Chicas!! El especial será de sus mini vacaciones, no sé todavía cuantos capítulos serán, pero será un especial y será un maratón c: así que esperen por el, ya estoy en proceso de escribirlo c: ... y... perdonen por el capítulo tan corto, ¡las quiero!


Esos difusos límites de la amistad (Editando)¡Lee esta historia GRATIS!