Capítulo XXVII

2.1K 188 76
                                    

Hace una horas de que todos se habían ido. Ryusaki como siempre se quedaba revisando cosas en su ordenador. Misa no paró de molestar desde entonces.

He estado en su habitación haciendo cosas de chicas por así decirlo. Ya saben ella me hizo ponerme una mascarilla mientras veíamos una película romántica. No digo que no me guste hacer esas cosas, claro que sí después de todo soy una chica y de vez en cuando Rachel y yo lo hacíamos.

Sólo que la actitud y voz chillante de Misa suelen cansar al rato de escucharla. Pero en fin no voy a negar que no fue divertido. Eso fue hasta que a ella le dio sueño y se quedó dormida en el sofá, entonces procedí a ponerle un cobertor y apagar las luces. Olvidé mencionar que como no traía más ropa Misa tuvo que prestarme y la verdad no me sentía muy cómoda, su ropa de dormir es bastante reveladora O.o

Me dio una blusa y un short en color negros, ambos diminutos en combinación de un delgado suéter blanco y llevaba mi largo cabello suelto. Es cuanto a la ropa aclaro que no se me veía el trasero o medio seno pero si resaltaba mi figura. Lo que los chicos llaman "pijama sexy" bah supieran como yo acostumbro a dormir... Aunque debo admitir que me sentía muy cómoda.

Tomé el plato el cual antes habíamos llenado con palomitas, apagué las luces del cuarto de Misa y salí rumbo a la cocina para dejar dicho plato y luego ir a mi habitación. Para nada pretendería dormir en la misma habitación que Misa.

Para llegar a la cocina debía bajar los escalones que daban a la sala de investigación. Al pasar por ahí no vi a Ryusaki por lo que supuse que estaría durmiendo y me pareció raro, pues aunque eran más de las 11 él acostumbra a dormir muy poco, dos o tres horas cuando mucho. Me pregunto como diantres ( diantes? O.o )hace pero en fin... Su habitación queda casi junto a la mía.

Así que sólo seguí rumbo a mi destino, dejé el plato de palomitas en la cocina y regresé a arriba. En el pasillo me topé con Ryusaki.

-Te estaba buscando-dijo él-, dejaste la puerta abierta pero no te vi.

-Ohh es que fui un momento a la cocina dime para que soy buena?

-Sí me preguntas eso creo que.. para todo-dijo y yo me sonrojé un poco- pero en fin...-reiteró-Necesito hablar contigo __.

-Claro, pasa Ryusaki-dije señalando mi habitación.

Me senté en la cama y él a mi lado.

-Dime...-dije.

-Quiero saber si todavía piensas que Light y Misa son Kira.

-Claro que sí tu lo dudas?

-No yo sigo convencido de que lo son y sigo creyendo en la teoría de que le prestó su poder a alguien, pero de alguna manera no me siento tan motivado __.

Noté como un leve toque de angustia se hacía presente en aquellos profundos ojos negros, esos que me volvieron loca desde el primer momento en que los vi.

-Ryusaki-dije-No digas eso, yo sé que pronto la verdad saldrá a luz. Sé que no está equivocado por algo eres L y sabes que yo estaré contigo todo el tiempo ayudándote aún cuando mi hermano es el sospechoso.

-Lo sé __-dijo mirándome tiernamente-por eso te amo.

-Yo también te amo y mucho-dije.

Entonces él se acercó a mi rostro y sin previo aviso comenzó a besarme de una manera estremecedora. Enseguida rodee su cuello con mis brazos y el mi cintura.

No pensaba en otra cosa más que en ese momento y al poco tiempo nos fuimos inclinando hacía atrás aún besándonos. Entonces él dirigió sus labios hasta mi cuello. Empezó con pequeños y delicados besos pero luego aumento la intensidad de el contacto a una manera más salvaje y atrevida, como si de un vampiro se tratase. Y No, repito No se imaginen crepúsculo :/

La manera en que me besaba me estaba haciendo suspirar, esa sensación de intensidad mezclada con pasión y ternura es sin duda algo jodidamente mágico. Entonces Ryusaki volvió a mis labios que no podían resistirse. Besándome de manera intensa mientras yo pasaba mis manos por su cabello y su espalda y me dejaba llevar.

Él se detuvo por un momento. Nuestras respiraciones aún estaban agitadas.

-__-Dijo mirándome.

-Sí?-pregunté.

-De verdad quieres esto porque si no puedo detenerme ahora mismo.

Guardé silencio por unos segundos mientras él aguardaba por una respuesta más bien la exigía con su mirada.

-Ryusaki-suspiré-no quiero que te detengas.

-Estás segura__-volvió a cuestionarme con un poco de duda aún.

-Absolutamente y no tengo nada más que pensar-dije con la esperanza de que entendiera.

La verdad es que seguía siendo virgen y no me avergüenza admitirlo. En el pasado cuando anduve con Bobby él quiso ser el primero pero nunca me sentí preparada con él. Pero ahora con Ryusaki es tan diferente, y me emocionaba que el fuera el primero.

Entonces Ryusaki volvió a besarme con mucha pasión y locura al igual que yo a él. Quise tomar la iniciativa y me enderece un poco para besar su cuello. Tenía un rico aroma que me provocaban ganas de comerlo. Luego besé sus labios y empecé a desprenderle de aquel suéter blanco que llevaba puesto.

Creo que me sonroje un poco al ver su torso desnudo pero quien no si es perfecto. Luego el me quitó el abrigo que traía seguido de la no tan pero si reveladora blusa negra que Misa me había prestado y la verdad estaba nerviosa.

Entonces el me hizo inclinarme hacia atrás de un nuevo beso. Besó mi cuello dejando un camino hasta mi clavícula y luego hasta mi vientre. Sentía un leve cosquilleo que me hacía estremecer.

Él me desprendió de aquel mini short dejando mis piernas completamente descubiertas y erizadas por el frío de la noche. Luego se puso de pie para hacer lo mismo con sus vaqueros. Quien hubiera pensado que tenía ese hermoso cuerpo. Ya __ controlate suenas como toda una pervertida... Creo que sí sueno como una pervertida pero como no perder la cordura teniéndolo en frente?

Entonces volvió a besarme y yo acariciaba su espalda. Él acariciaba mi cuerpo que sólo contaba con ropa interior. Cada vez que recorría mi piel con sus manos sentía como si estuviese en el cielo, no eso era mucho mejor...

Al besar mi vientre nuevamente llegando casi a mi pelvis fue el momento el que... Ya saben... ( se va esa parte de la ropa, como quieran llamarle, tanga no sé XD )

-Estás lista?-preguntó, era obvio que no quería hacerme daño.

-Sí- dije agitada y nerviosa.

Entonces con un delicado movimiento... ya saben lo que pasó ahí 0.0 ..

Después de todo terminamos por dormirnos. Esa noche fue simplemente increíble. Tener esa cercanía con la persona que amas, más allá del acto sexual de verdad que es maravilloso.




Nota:

Hola mis queridísimas lectoras *0* como ven ya cumplí ;) espero que les haya gustado y si omití partes es porque no encontré como ponerlas quiero ver que les parece primero. Aparte recuerden que es la primera vez que hago esto XD

No quería excederme aunque he leído otros más intensos XD De igual forma si les gusta leer lemon así al descubierto lo incluyo en la próxima y ya ustedes deciden si no lo dejamos así :D

Espero les haya gustado y gracias. De veras me esforcé :')







Death Note, Lawliet y __Donde viven las historias. Descúbrelo ahora