Capítulo XXIII

2.3K 188 36
                                    

Había amanecido en Inglaterra, alrededor de las diez de la mañana y ya yo estaba despierta ya que en poco tiempo debíamos tomar nuestro vuelo de vuelta a casa. La verdad me sentía un poco triste, quería quedarme más tiempo. Los chicos me cayeron demasiado bien y para tan poco tiempo nos divertimos muchísimo, aunque Ryusaki estuvo bastante ausente la verdad.

Ayer cuando me fui a dormir estuve pensando mucho en lo que me dijo Near. Que Ryusaki pronto necesitaría de ellos y nos volveríamos a ver en muy poco tiempo. ¿Será que Ryusaki planea volver? podría ser pero él habló de una manera misteriosa y lo asoció con Kira, a sí que probablemente tenga que ver con eso. ¿Porqué Ryusaki los necesita? Sé que son sus sucesores pero aún le falta bastante para llegar a ese cargo O.o

Bajé las escaleras rumbo a la cocina donde los chicos me esperaban con muchos dulces, pasteles y un cartel +-+ Fue un detalle muy bonito. Después de desayunar jugamos una última partida de lucha libre XD y... otra ves le ganamos a Mello.

Al poco tiempo entraron Watari y Ryusaki diciéndome que ya era hora de irnos y las maletas estaban en el auto. Entonces a miles costos me despedí de los chicos y les agradecí por los divertidos e increíbles días que me hicieron pasaran. hace tanto que no me divertía así... Ryusaki también se despidió de ellos y obviamente que también Watari.

Cuando estuvimos a punto de irnos Near volvió a decirme en un susurro...

-¡Cuidate! __, no lo olvides, nos veremos pronto.

-Sí Near tú también y no lo olvidaré-dije aún confundida.

Subimos al auto y pronto estuvimos en el aéreo puerto listos para abordar nuestro yet privado. La verdad era un alivio viajar así. Uno de los empleados se encargó de devolver el auto a Wammy's House mientras que nosotros abordábamos el avión.

El vuelo tardó alrededor de unas cuatro horas, lo mismo que el primero. Ryusaki estuvo muy callado durante el viaje. Me costó sacarle platica. Lo noté como preocupado y pensativo y me gustaría saber porque demonios está así. Porque no ha sido sólo ahorita. Desde ayer cuando Near y yo quisimos que viniera con nosotros pero él prácticamente nos ignoró. Me pidió disculpas luego pero ¿y ahorita?, ¿porqué sigue así? Ya no estoy tan convencida de que sea cansancio.

Pronto llegamos al aéreo puerto de Japón. Cuando estábamos en la recepción vi como una mujer se nos acercó. Era rubia, de ojos azules, piel blanca, alta y delgada.

-Ryusaki-dijo ella.

Así que lo conocía, sólo eso pensé. Noté que Ryusaki estaba como paralizado, como que no reaccionaba ante la presencia de esta mujer.

.¿Qué pasa Ryusaki? , ¿no me recuerdas?-incitó ella.

-A-amber- balbuceó-¿Qué haces aquí?

Amber-pensé, la mujer frente a nosotros era nada más y nada menos que la ex de Ryusaki, la que lo dejó por su trabajo y la cual a él le costó olvidar y también me preguntaba que carajos hacía ella ahí.

-No es obvio, vine a verte, me dijeron que volvías hoy. ¿Quién es lla?-preguntó atrevida.

-Mi nombre es __ y soy su novia-dije intimidante.

-Ohh ya veo-dijo un tanto burlista a lo que le sonreí sínicamente.

-Oh es cierto-dijo Ryusaki-__ella es Amber.

-Su ex-interrumpió ella-S-si-dijo Ryusaki nervioso...

-Bueno Ryusaki ¿recuerdas que ayer te envié un correo pidiéndote ayuda?, pues...hablaba enserio.

Un correo, le había enviado un maldito correo y él no me dijo ni media palabra >:( y ahora se aparecía pidiéndole ayuda y sonriéndole muy coqueta. La verdad me molestó mucho, pero traté de no armar una escena de celos porque ¡sí!...Me sé comportar, aunque deseaba romperle la cara -.- Porque... Debo admitirlo la descarada esa no estaba nada mal.

-Supongo que ustedes tienen cosas de que hablar Ryusaki-dije seria tratando de no hacer notar mi angustia e impotencia.

-La verdad es que sí, gracias por entender-dijo ella sínica...¡maldita! cuanto me contuve para no golpearla, sólo me alejé...

-__espera, ¡no te vayas!-reaccionó Ryusaki.

-Nos vemos luego-dije subiendo al auto con Watari.

Watari condujo hasta mi casa para que dejara mis maletas y saludara a mi madre. Luego nos dirigimos al cuartel. La verdad no tenía mucho ánimo. Me estaba arrepintiendo de haber dejado a Ryusaki con esa mujer. Me imaginaba cualquier cosa...

-Señorita __¿está bien?-preguntó Watari.

-S-sí Watari ¿porqué lo dice?

-Sabes por que __, esa mujer pareció molestarte mucho y ahora te veo seria y triste.

-Que puedo decirte Watari creo que me conoces bien. La verdad sí lo estoy. Ryusaki me ocultó que ella lo había contactado y ahora esa mujer aparece de la nada sonriéndole y...los deje solos.

-Sé lo que siente __, teme que esa mujer venga con intensiones de volver con Ryusaki, pero yo le aseguró que no será así.

-Gracias Watari pero de cualquier forma no me gusta nada. De todos modos le haré caso y trataré de calmarme :(

-Es lo mejor señorita __, y quizá Ryusaki no le dijo por que no lo consideró prudente, tal ves eso la hubiera preocupado.

-Si tal ves...

Las palabras de Watari como siempre hicieron que me relajara y me sintiera más tranquila pero no podía dejar de pensar en que en ese momento ella estaba con él. Y ¡sí conciencia! si es lo que vas a preguntar ¡sí! , ¡estoy celosa! y mucho :(

Llegamos al cuartel en cuestión de minutos. Dentro estaban Light, Matsuda, Mogi, Aisawa y papá. Amane encerrada en su habitación. Todos nos saludaron al instante pero noté a Light un poco raro. Me dio un saludo breve y enseguida procedió a preguntarme por Ryusaki...

-Se quedó en el aéreo puerto...

-¿Porqué?

-Se encontró con una amiga suya y yo decidí que sería mejor dejarlos hablar ya que ella necesita su ayuda...

-Mmm ya veo-dijo, me pareció satisfecho con mi respuesta O.o

¿Porqué últimamente actuaba tan raro? Más que de costumbre.

Tomé asiento al igual que los demás. Watari nos sirvió café enseguida. Les conté un poco sobre como me fue Inglaterra y lo bonito que es allá. También lo mucho que me divertí.

-¿Ryusaki no intentó propasarse contigo verdad?'-preguntó Light serio.

-Joder Light ¡no!, ya te lo he dicho y no creo oportuno que me preguntes eso ahora.

-Sí hijo-dijo papá-creo que no es el momento.

-Bien-dijo Light-...Tienen razón.

Estuvimos hablando como por una hora. Aunque estaba demasiado intranquila porque Ryusaki no volvía , sé que una hora no es mucho pero...¿en qué coños tenía que ayudarle? No podía evitar sentirme tan insegura... Entonces decidí llamarlo. Pero no me contestó. Intenté un par de veces más pero no, nada... Eso hizo que me angustiara aún más....


Hola, espero les guste. Está corto lo sé, pero no tengo mucho tiempo :/






Death Note, Lawliet y __Where stories live. Discover now