Caminos separados.

1.1K 97 23
                                    

Le tube que contar a mi esposo la verdad. Mi reunión con Nash y todo lo que me dijo. Vegeta estaba callado aun sentado en el sofa solo con sus pantalones puertos. Miesntras le decia no me miraba a la cara y estaba segura que recordaba todo lo que habia sucedido con una mirada perdida hacia el vació. Le conte de su propuesta y su amenaza. Curvo una sonrisa diciéndome que estaba a salvo ya que su nivel de pelea era mucho mas alto. Yo le crei pero mi vida era lo que menos me importaba si no la suya y la de mis hijos.

-¿Quieres que me aleje de ti?- pregunto secamente y molesto aun sin mirarme.

Miedo...como odio sentirlo.

-No amor solo quiero que lo intentes, te amo y quiero que seas feliz.- le explique con mucho dolor dentro de mi.

Vegeta me tomo por el rostro con fuerza y me beso, suspire disfrutando de sus labios al compas de los suyos sin esperar esa reacción de su parte.

-Cuando entenderás Milk...- solo dijo en un susurro aun en mis labios sin soltarme.

Cuando entenderás que solo te pertenezco.

-Se que aun no la has matado por que es de tu misma raza...no soy tonta Vegeta.- le dije separándome un poco de el.- Solo serán cinco meses.-

Este suspiro soltando un gruñido muy molesto mirándome.

¿quieres que juegue tu juego?...bien...

-Y si decido quedarme con ella.- espeto con una mirada sombría.

Vegeta creo que se te paso la mano, soy una hijo de perra....pensé.

Sus palabras invadieron mi pecho causándome dolor.

-Respetare tu decisión, soy una mujer adulta aun que no lo parezca.- le dije con una sonrisa.- Solo inténtalo no pierdes nada...confió en ti amor.- le dije acariciando su rostro. - Al fin y al cabo soy una simple humana.- le dije recordando su manera de hablar en el pasado.

-Una simple humana.- repitió sin mirarme.

Me enamore de una simple humana. Eres más que eso mujer.

Este me dio otro beso parándose del sofá poniéndose la camisa en silencio. Yo me quede viendolo aun callada.

-Me ire mujer...no por que la ame, si no para que veas el grave error que estas provocando una vez mas.- espeto mi esposo mirándome de mala gana obligándome a pararme del sofá con brusquedad.

Pero antes de protestar me volvió a besar con furia, pegando su cuerpo con el mió, acariciando mi espalda gimiendo bajo mis labios haciéndome sentir escalofríos. Se separa de mi cuerpo con suavidad mirándome.

-Si decides regresar estaré aquí. Cinco meses no serán nada para mi.- le dije besando sus labios con dulzura.- Y no te preocupes por Viki le diré que estas en un viaje de negocios.- añadí para tranquilizarlo.

-Lo se...veremos cuanto duras sin mi mujer...- me dijo en son de burla maliciosamente.

Eres mia Milk ahora lo entenderás...ningún hombre podrá darte los placeres que bajo mi cuerpo conociste...asi como ninguna mujer tiene ese poder que solo tu tienes sobre mi y que jamás te confesare.

Me mordí el labio riéndome ¿acaso eso era un reto? Bien...

NO TE MUERDAS EL LABIO MALDITA SEAAAA ¿ACASO QUIERES VOLVERME LOCO? Respira Vegeta Respiraaaaaaaaaaa.

-Veremos.- le dije viéndolo salir de la casa. Respirando con tranquilidad sabiendo que si el verdaderamente me amaba volvería a entrar por esa puerta una vez mas. Además de eso la soledad me daria tiempo para ejecutar mis planes.

Sabia que Nash había envenenado a mi esposa. Conocía a Milk tal vez era fuerte pero dentro de ella tenia mucho dolor aun y complejos causados por el maldito de Kakaroto. Sabia que en el fondo Milk no se sentía digna de mi pero era yo el que no me sentía digno de ella. Y Nash había usado esa carta a su favor.

No me fui por que mi mujer me lo pidio o por que estuviera de acuerdo en esa estupidez de volver a crear mi raza pura nuevamente. Si no para ver y buscar la manera de una buena vez de matar a Nash. Tenia que admitirlo había una gran parte de mi que no queria eliminarla. Quedábamos pocos con sangre pura y era un desperdicio, pero sabia que ella era una amenaza muy grande para mi esposa y mis hijos. Aun asi no estaba muy seguro de su nivel de pelea pero con esa convivencia con ella lo descubriría.

Me fui de la casa sin llevarme nada por que volvería...claro que volvería Milk era mi esposa y mi única mujer. Mierda...cuando la are entender que sin ella no son nada...vivo por respirar su mismo aire muero y resucito bajo esos labios suyos. Ella lo era todo pero no lo creía.

...

Al dia siguiente me levante temprano para ir a trabajar. Recordando que tenia el numero del celular de Turles en la bolsa. Al tomarlo suspire tal vez el me podía ayudar en lo que planeaba solo que no sabia si cinco meses eran suficientes. Marque rápidamente al teléfono sabiendo que el ya no tenia nada que ver con Nash. Al contestar contesto de muy mala gana.

-¿Quién es?- pregunto con voz ronca y de mal humor.

-Así saludas a una vieja amiga.- le dije de mala gana saliendo de mi casa para dirigirme hacia el carro.

-Milk...demonios me sorprende tu llamada pensé que...-

-Que estaba molesta contigo pues si...- le termine sentándome en el auto.

-No...pensé que habías vuelto con Vegeta.- completo muy divertido.

Rei por lo bajo por Kami su voz era idéntica a la de Goku pero mas sensual.

-Si aun estoy con el ¿aun trabajas para Nash?- le pregunte con seriedad.

-No...ya no quiero ser parte de su plan estupido y primitivo...- explico este suspirando con sinceridad.

Suspire quedándome callada prendiendo el auto.

-Necesito un favor... ¿aun te quedan frutas del arbol sagrado?- pregunte acelerando el auto.

-Si algunas ¿Por qué?- contesto algo extrañado.

-Turles...tienes cinco meses para volverme tan letal como una sayayin.- le dije curvando una sonrisa.

-¿Estas segura de que eso es lo que quieres mujer?- pregunto muy impresionado.- Sabes las consecuencias si pasas del limite...-

-Lo se y no me importa...- le conteste segura.

-Muy bien empezaremos mañana.- anuncio este seriamente por teléfono.- Pero no seré suave contigo ¿entendiste?-

-Entiendo, lo que aun no entiendo es por que accedes como si nada.- le dije yo pasándole a uno de los conductores por el lado a gran velocidad.

-Ya lo sabes...me gustas mujer y se que serás mas atractiva ante mis ojos cuando acabes tu entrenamiento conmigo. Además te e tomado algo de afecto.- añadió tan provocativo que por poco choco.

-Gracias...te veré mañana.- le dije tratando de ignorar lo que dijo poniendo atención a la carretera. Nash maldita hija de puta si Vegeta no te mata espero tener la fuerza para hacerlo yo. Se que si no se queda contigo no te quedaras con los brazos cruzados, estupida no soy. - pensé con rabia acelerando mas el auto.

WOWWW COMENTEN MIS AMORES TRATARE DE SUBIR EL CAP NUEVO HOY OKAS MUCHOS BESOS BYE BYE. LES PUSE COMO VEGETA SE VE EN ESTE LIBRO HIHI ESPERO QUE LES GUSTE.



Mis memorias lllDonde viven las historias. Descúbrelo ahora