Mi ex esposo.

1.5K 111 55
                                    

Ya habia pasado varios meses desde que Vegeta se fue hacia el espacio con la nave de Bulma. No lo podia negar llore si pero me levantaba me sacudia el dolor y me ponia a trabajar. No dejaba que me afectara tanto como la muerte de Goku además de eso ya no lo iva a permitir. La verdad sabia que tal vez lo volvería a ver, conocía Vegeta y sabia que aun que le dijera que no volviera era terco y orgulloso. No sabia las razones por la cual se había ido pero quería averiguarlas. Incluso Gohan me llamo para decirme o que Vegeta le habia pedido cuando le conté lo que había pasado. No me extrañaba que le pidiera a gohan que me protegiera pero la pregunta era ¿de quien o de que? Vegeta y sus malditos secretos. Pero no me iba a quedar con las manos cruzadas o no por kamisama que no.

Un fin de semana mi hija me visito a la casa, aun pensaba que le diría cuando me preguntara por su padre. La verdad no le podía mentir a Viki. Pero no quería darle una mala impresión a ella de su padre. A pesar de la decisión loca de mi esposo Vegeta era un buen padre y amaba a Viki con locura. Pero también conocía a Viki y sabia que ella era idéntica a Vegeta implacable y con un carácter fuerte y orgulloso.

En ese momento que termino de comer con ella y hablar de cómo le va en la universidad. Me pregunto por su padre.

-Pues... tu padre...se fue.- le dije como si nada fregando dándole la espalda.

- ¿Cómo que se fue mama?- pregunto en ese tono que era idéntico a su padre altanero.

-Pues si...se fue a entrenar un ano al espacio.- le dije como si nada muy nerviosa.

-Es una broma ¿verdad mama?- pregunto mucho mas seria.

-Emmmm no.- le dije dándome la vuelta.

La mire jamás había visto a Viki tan enfurecidas. Apretaba los puños subiendo su ki poco a poco suspire mirándola, odiaba verla de esa manera.

-Como... como pudo abandonarnos... como pudo hacerte eso mama después de todo lo que pasaste con el señor Son...- empezó esta muy dolida sin poder creerlo.

-Viki...-

-No mama esto es imperdonable, ahora entiendo a por que mi hermano Trunks lo odia tanto y por que la señora Bulma lo dejo de amar.- dijo ella analizando todo muy molesta.- lo odio mama...como pudo.

Al decir esto me acerque e a ella tomándola por los hombros.

-No mi amor no digas eso. Mira no se las razones por las que tu padre se fue pero el jamás dejara de ser tu padre.- Le dije viendo como Viki derramaba lagrimas de ira.- Tu padre te ama Viki y mucho...yo se que el volverá y por mi no te preocupes.- añadí sonriéndole .- Estoy bien, estoy acostumbrada a estas mierdas...y aun que no vuelva soy feliz por que te tengo q ti y a mis hijos. Estoy muy agradecida por todo lo que la vida me a dado.-

Viki me miro con mucha ternura, abrazándome fuertemente.

-Te admiro mama.- me dijo aun abrazándome devolviéndome un poco la vida. - Dejare el campus y volveré a casa para que no estés sola.- me dijo al soltarme.

-No nena no hagas eso.- le dije seriamente.- Tu tienes que hacer tu vida mi amor, estaré bien lo prometo.-

Esta me abrazo nuevamente diciéndome que me amaba. Suspire tranquila mirando hacia la ventana sabiendo que tarde o temprano volvería a ver a Vegeta. Y si volvía no solamente tendría que ganarse nuevamente mi corazón si no que el de mi hija y eso era justamente lo que no quería. Sabiendo que Viki no lo perdonaría con tanta facilidad que yo.

.....

Luego de la visita de mi hija todo siguió normal. La verdad trabajaba en la tierra luego en el restaurante. Trataba de mantener mi mente siempre ocupada incluso asta pensé en irme a vivir al apartamento en la cuidad, pero quería dejar todo en orden en mi hogar. Pensé que estar sin Vegeta una tercera vez seria difícil, pero no fue bastante llevadero aun que lo extrañaba mucho. No se si era ya por mi edad y la madures que tenia.

Mis memorias lllDonde viven las historias. Descúbrelo ahora