La llamada.

1.2K 103 16
                                    

Vegeta habia recibido otro mensaje de Nash. Este gruñón por lo bajo al ver su celular mirando a Milk cocinar. Trato de calmarse sabiendo que tenia que verse una vez mas con esa mujer. Aun que Nash no se pudiera convertir en super sayayin su nivel de pelea era grande y aun que Vegeta había incrementado su poder aun no estaba muy seguro si podría acabar con ella. El guerrero miro a su esposa con preocupación. Amaba a Milk sobre todas las cosas pero sabia de que era capaz la sayayin. Tal vez su furia habia calmado en todos estos anos de vivir entre los terrícolas pero Vegeta conocía bien a los de su clase. Tarde o temprano Nash sacaría las garras. Tenia que estar serca de ella, estudiarla para el dia menos pensado atacar. Pero el no quería dejar a su mujer, no una vez mas. ¿Qué le habia hecho Milk para que el terminara enamorado de ella como jamás pensó?. Esa interrogante siempre atormentaba a el guerrero. El jamás se debilito por nada nisiquiera por su ex esposa. ¿Por qué ella? ¿Por qué la ex mujer de kakaroto?

Nash estaba intranquila esperando la respuesta del guerrero. Temiéndose lo peor maldiciendo sentada en su oficina. Al ver que no contestaba tomo medidas extremas. Muy pronto se veria cara a cara con la mujer del príncipe. Turles había tomado otro camino renunciando a todo el plan. Pero eso era lo menos que le importaba a la princesa. Deseaba recurir a la violenia, matarla de una buena vez pero sabia que al hacerlo Vegeta jamas se lo perdonaría. Y lo menos que queria era poner en contra suya al sayayin.

Nash curvo una sonrisa marcando el teléfono de Milk. Tenia toda la información que necesitaba y sabia que su príncipe había vuelto con su mujer. Pensando que el planeta habia cambiado a su prometido, tanto que ya desconocía al sayayin. Al contestar escucho por primera vez la voz de su enemiga.

-Buenas habla Son.- dijo con esa voz suave de ella tanto que a Nash le dio asco.

-¿Cómo esta Milk?- le pregunto Nash burlonamente esperando su contestación.

-Princesa Nash.- contesto Milk secamente sabiendo de quien se trataba.

Nash se sorprendió un poco pensando que no podia subestimar a la guerrera. Curvando una sonrisa.

-Estoy impresionada... por lo que veo esperaba mi llamada.- le dijo Nash con normalidad sin dejar las formalidades.

-Conosco muy bien a los de su especie.- espeto Milk sin dejar la seriedad.- Sabia que tarde o temprano usted y yo tendríamos que hablar.-

-Veo que es una mujer muy madura...me reconforta saber que usted sabe de quien soy y de lo que soy capaz.- explico Nash seriamente.- Pero no la llame para amenazarla si no para citarme con usted.-

-¿Dónde?- pregunto Milk decidida mirando por la ventana a su esposo metido en la camara de gravedad.

Enganche el telefono de mala gana después de apuntar donde me veia con esa maldita. Suspire preguntandome que demonios queria. Sabia que no matarme ya que lo hubiera hecho en esos mismo momentos si quisiera. Tal vez otra cosa. Raww cuando viera a Turles lo mataria a golpes por haberme mentido. Después de eso llame a Viki para decirle que no viniera por un tiempo a la casa. Esta me pregunto muy preocupada, teniendo que decirle una mentira, que necesitaba tiempo para arreglar las cosas con su padre. Ella entendió maduramente como siempre.

Trate de no pensar en nada, pensando que una ducha de agua fria ayudaria a mi mal humor.

Aun recuerdo cuando vi a la mocosa en el campus...bahhh ese lugar estaba lleno de insectos pero tenia que ver a mi hija. Al verme por poco me MATAAA hahahha maldita mocosa sacaste mi carácter. Aun recuerdo que me recibió con golpes no pude evitar reírme viendo a mi hija siendo digna de llevar mi sangre. Viki era orgullosa y tenaz me reprocho por todo. Quería decirle la verdad pero Milk no me dejo para no ponerla en peligro. Y era lo que menos queria...

Luego de que volvi Milk se volvio algo fria y distante habeses me desesperaba, pero sabia que me lo merecía dejándome sin comer por casi dos semanas y no me referia a comida normal. Asi que esas dos semanas me encere en la camara de gravedad para bajar mis impulsos con puro entrenamientos como solia hacer cuando estaba casado con Bulma. Pero habian noches en las que pense que me volveria loco. NO SABEN LO QUE ES TENER QUE ACOSTARSE CON UNA MUJER CON SEMEJANTE FACHASS QUE PARA ACABAR DE JODER SE PONE PROBOCATIVA SIN PERMITIRME TOCARLA. Maldita sea ya estaba cansado del maldito celibato.

Maldiciendo, sali de la camara de gravedad para dirigirme hacia la casa. Necesitaba un bano asi que me dirigi hacia el bano sin saber que Milk estaba hay. Al entrar no noto mi prencencia. Hay estaba ella con la cabeza abajo muy pensativa con una mano puesta en contra de la pared siendo golpeada por el agua que caia en forma de lluvia. Curve una sonrisa DE ESTA NO TE ME VAS A ESCAPAR....

Baje mi ki para que no me sintiera viendola de espaldas en la regadera. La tome con fuerza de la mano poniendola en contra de la pared. El agua estaba helada pero no me importo. Viendola como respiraba con dificultad bajo mi contacto, viendo esa mirada ardiente que me dirigía sin decir una palabra. Recordando la primera vez que la bese en casa de Bulma.

No me decia nada solo que quedo hay mirándome a la cara, suspire llenándome los pulmones de su excitación mezclado con rabia. Curve una sonrisa apretando mas sus muñecas, me encantaba verla de esa manera.

-¿Por que tan pensativa princesa?- le pregunte con voz suave acercándome a sus labios.

Esta no me contesto serrando sus ojos rozando su rostro contra el mió.

-Estoy cansada...- susuro acercándose a mi.- Cansada de castigarme.-

-¿Castigarte?- dije sin entender.

-Vegeta...bésame.- me pidió casi en suplica yo por poco estallo MIERDAA.

La bese ante que terminara la frase pegando su cuerpo contra el mio. Acariciando su espalda bajando mis manos hacia sus glutios y subiéndolos de nuevo. ME LLEVA EL DEMONIO Hay estaba ella gimiendo bajo mi fuego, subi mi ki por mi desespero dejando en libertad al super sayayin viendo como Milk se separaba un poco de mi para admirarme.

-Te ves tan diferente.- me dijo acariciando mi cabello sonriéndome.

-¿Diferente bien o mal?- pregunte acercándola mas a mi.

-Bien amor.- me contesto besándome nuevamente.

Tome a Milk con mi fuerza subiéndola un poco mas. Quería tenerla en ese mismo lugar y ella lo sabia. La bese, baje mis labios hacia sus pechos hacia su vientre, acariciando cada rincón de esa piel suave y blanca. Viendo como gemia mi nombre suspirando. No habia prisa para disfrutar de ella, al menos en ese momento no la tenia.

-¿Por qué no puedo estar molesta contigo?- pregunto aferandose a mi con fuerza sientiendo como entraba en ella lentamente.

-Es una de las razones por las cuales me encantas, perdonas a este diablo con facilidad.- le dije apretando mi mandíbula ante su estreches.

Hay estaba yo dejandome manipular por mi esposo como siempre pasaba. Suspirando bajo sus besos y sus caricias. Disfrutando como este me poseia. Lo abrase mientras el tomaba lo que le pertenecia egoístamente como siempre. Pero yo también era egoísta.

No pude evitar subir mi ki moviendo me al compás de sus movimientos. Al sentirlo Vegeta se separo de mi con cara de impresión.

-Demonios mujer ¿desde cuando tienes este nivel de pelea?- me pregunto deteniéndose.

-Podemos terminar de hacer el amor y luego te digo...- le dije como si nada viendo como este se reía, sintiendo como mi esposo me tomaba nuevamente acariciando cada punto, sensible de mi cuerpo. Haciéndome olvidar a Nash y mi miedo de perderlo...

RAWW PERDON POR TARDARME TANTO ES QUE E TENIDO UN BLOKEO PERO YA VI LA LUZZ ESPERO QUE ESTE LIBRO GUSTE YA QUE PASARAN CIERTAS COSAS RARAS HEHEHEEH BESOS COMENTEN CHAOOO

Mis memorias lllDonde viven las historias. Descúbrelo ahora