Capitulo 16

1.6K 73 13
                                    

(Pov Rose)

Dos líneas

Dos líneas fueron lo que tambalearon mi mundo, e hicieron que todo tuviera un significado diferente. Había estado en lo correcto todo este tiempo, de verdad estaba embarazada.

¿Se me notaria ya?, no podía saberlo, aunque la prueba dijera que solo tenía un mes, en nuestro mundo y sobre todo con un dhampir era difícil decir el grado de desarrollo algunas veces un mes de gestación en los humanos con nosotros podían ser hasta dos, al menos durante el primer trimestre, así que puse la prueba en el bolsillo de mi pantalón y me coloque frente al espejo que estaba en el baño y me levante la blusa dejando mi estómago completamente al descubierto, seguía siendo plano pero no tan plano a como era normalmente, tenía una ligera curva casi imposible de detectar.

-¿Roza?-pregunto Dimitri viéndome desde la puerta del baño aun con la blusa levantada, sin pensarlo ni un segundo deje caer mi blusa y corrí a abrazarlo pasando mis brazos por su cuello y enredando mis piernas en su cintura- ¿Estas bien? ¿Por qué lloras?- Dijo separándose de mi lo suficiente para poder verme mientras pasaba su mano derecha por mi cabello mientras me sostenía con la otra, malditas hormonas, yo ni siquiera me había dado cuenta de que había comenzado a llorar de nuevo. Me puso sobre mis pies cuando saque la prueba del bolsillo de mi pantalón y se la entregaba, esperaba que no se desmallara como la noche anterior porque si no se iba a dar un bueno golpe.

Nunca antes me había dado cuenta de que tan desesperadamente quería esto, una familia con él, hasta que ya venía en camino; Tal vez se debía a que yo había creído que era imposible y que toda mi vida me habían dicho que mi deber era proteger a los moroi y que yo debía ser una guardiana, pero sobre todo que un bebé entre dos dhampir era supuestamente imposible.

En ese momento me golpeo la dura realidad, este bebé, mi bebé debería ser imposible y cualquiera que se enterara de el sobre todo los moroi tratarían de convertirlo en un experimento, una rata de laboratorio, yo no podía permitir eso, habían hecho eso con Dimitri cuando Lissa lo trajo de vuelta, no permitiria que le hicieran eso a mi bebé.

-Tenemos que ocultarnos- dije con preocupación viendo a Dimitri que seguían en alguna especie de Shock desde que le había dado la prueba, eso de alguna forma lo saco de su transe, me miro y mientras lo hacía podía ver su mirada volverse feroz y protectora, él no dejaría que nada le pasara a nuestro bebé y eso lograba tranquilizarme de una forma que el realmente jamás entendería, nuestro bebé estaría a salvo mientras nosotros estuviéramos juntos, éramos guardianes nosotros nos dedicamos a proteger y quien ocupaba protección ahora era nuestro bebé, nuestro pequeño milagro

-¿Chicos?-pregunto Sydney desde la puerta, yo seguía en brazos de Dimitri y él aún tenía la prueba en la mano- ¿Voy a ser tía?- pregunto, algo en la forma en que lo dijo o pudo haber sido el estrés o las hormonas hizo que me empezará a reír como loca. Estos cambios de humor repentinos hiban a ser un infierno.
Cuando me logre calmar de nuevo Dimitri respondió:

-Sí, Sydney vas a ser tía

-¿Syd? Sabes de algún médico- pregunte insegura esto de estar embarazada era extraño- ya sabes para los chequeos y todo eso... Oh y un lugar donde ocultarnos también.

En ese momento mi celular y el de Dimitri decidieron que era un buen momento para interrumpir por lo que decidimos salir al a la sala o algún otro lugar para poder hablar.

-Hey Lissa ¿Qué pasa?

-Hey Rose Quería preguntarte que cuando volvían- algo en su tono de voz no me gustaba para nada solo que no podía descifrar que era.

-Lissa ¿Qué sucedió? ¿Estás bien? ¿Estas herida? ¿Te hicieron algo?- Mis alarmas se dispararon de nuevo, bueno en realidad cualquier cosa relacionada con Lissa hacía que mis alarmas se dispararán.

-No, no estoy bien solo quería saber cuándo regresabas

-Vasilisa Reah Dragomir ¿Qué me estas ocultando?- Yo casi nunca usaba su nombre completo pero cuando lo hacía era para dejar claro que tenía que decirme que estaba pasando, normalmente eso la hacía poner cara de niña regañada pero esta vez solo la hizo reír, aunque fuera solo una risa nerviosa. Algo andaba terriblemente mal aquí.

-es que... mmmh... es posible que vayasasertía- solto tan rapido que no logre entenderle nada.

-¡¿Qué?! Lissa respira, tranquilízate y vuelve a decírmelo lentamente ¿okay?

-Dije que es posible que vayas a ser tía y que no sé cómo decírselo a Cristian-solté un suspiro de alivio al saber que nada malo le había pasado.

-Bueno al menos ya te hiciste una prueba- pregunte sin mencionar que también ella iba a ser tía el pensamiento de estarle ocultando algo me hacía sentir terriblemente culpable, de niñas habíamos imaginado que si teníamos hijos ellos serían mejores amigos y crecerían juntos como nosotras lo habíamos hecho, bueno Lissa lo había imaginado porque incluso en ese entonces yo estaba decidida a ser solo su guardiana.

Pero de momento yo no podía decirle nada de esto, yo no podía decirle que ella se iba a convertir en tía, no por teléfono, no cuando no sabía si la línea por la que hablábamos era segura, lo que podría poner en peligro no solo a mi bebé sino también a Declan.

-No Rose, no tome una... tome cinco.

-¿y que paso?

-Que todos dieron positivo- soltó con exasperación casi podía verla tirando los brazos al aire

-Lissa tranquila el estrés no es bueno, estaré contigo lo más pronto posible de acuerdo- dije intentando tranquilizarla

-Vale, entones te vere pronto Rose

-Adios Liss oh por cierto dile a Cristian, merece saberlo

-Adios Tía Rose-dijo con burla antes de colgar. Guarde mi celular de nuevo en mi bolsillo y me di la vuelta hacia Dimitri que tambié habia estado hablando por telefono solo que no me había cuenta que estaba hablando en ruso ¿Qué habia sucedido para que le hablaran desde Baia? Por que era claro que quien le hablaba era su familia
-¿Que sucedio?- pregunte una vez que colgo unos minutos despues
-Que a babushka no se le escapa nada.
-¿Otra de las viciones de Yeva?- pregunte intentando levantar una ceja y fallando miserablemente.

-quiere que vayamos a Baia- respondio con una sonrisa torcida

Bien chicos que les parece se que tarde más tiempo en publicar y lo siento mucho queria decirles muchisimas gracias a todos por su apoyo si ustedes nada de estl habria sido posible, si algun día quieren pedirme algo adelante tambien queria recomendales una historia que yo estoy leyendoy me encanto se llama la corte vampira y es de Rosemarie_Hathaway, sefimos con la votacion del elenco por cierto en la actriz que interpreta a Lissa me equivoque en su apellido es Fry no Gray lo siento.
Bye hasta la proxima
Monse

Vampire Academy: esto aun no ha acabadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora