Capítulo 2: No quiero acostumbrarme a esto.

830 55 8
                                    

Narra Luka:

Los rayos de luz me despiertan. Me encuentro mal. La cabeza me da vueltas. No sé donde estoy. Tengo ganas de vomitar. ¿Qué está pasando? Noto algo en mi pecho. Miro. ¡Es el rubio! Está apoyado sobre mi y cogiéndome de la cintura. ¿Por qué? ¿Por qué estoy durmiendo con él? ¿Por qué estoy en su habitación? ¿¡POR QUÉ DIABLOS ESTÁ DESNUDO!? Oigo el ruido de la puerta. Son los otros tres chicos. Despiertan a Len haciendo ruido.

-Madre mía Len... ¿aprovechaste que estaba borracha para tirártela? Pobre Luka... con lo inocente que parecía.

-¡Oye! ¡Qué no le he hecho nada! ¡Su habitación estaba ocupada y la he traído a la mía! -Mira hacia otro lado. -Y eso que podría...

-Por lo que más quieras rubio... ¡Cállate! -Digo mientras me toco la frente en señal de dolor. -Me duele la cabeza... mucho...

-¿Qué dices? ¿Tanto bebiste?

-Tres vasos. -Dice el chico con gafas.

-Es que... nunca había bebido... Ese tipo me engañó. -Digo señalando a Kiyoteru. Me fijo en que llevo la blusa desabrochada.

-¡Ah! ¿¡Por qué mi blusa está desabrochada!? -Vuelvo a tocarme la cabeza. Me entran ganas de vomitar. Voy corriendo al baño. Cuando lo hago noto que alguien me sujeta el pelo.

-Lo siento Luka... no debí haberte obligado a beber... -Dice el castaño.

-No pasa nada... -Voy al lavabo y me lavo la cara. -Ff... Creo que hoy no desayunaré... Voy a ducharme.

Salgo de la sala para ir a buscar mi pijama. Lo cojo junto con ropa interior limpia. Me meto en la bañera del segundo piso. Mientras estoy en ella entra Gakupo. Me tapo el pecho y me encojo, el me saluda sonriendo con la mano. Se lava la cara.

-El baño es relajante, eh, ¿qué tal tu primera vez con el alcohol? -Dice acercándose a la bañera.

-Oye tú, aléjate.

-Oh vamos, he visto a muchas chicas desnudas, más o menos son todas iguales.

-Me da igual, ¡fuera de aquí!

Estaba avergonzada de que un chico estuviese tan cerca mía. Y no era bastante, si no que además también entra Kaito.

-Déjalo, es tonto.

-¡¡SALID DE AQUÍ!!

¿¡Por qué!? ¿¡Por qué se me olvidó echar el pestillo!? Consigo echarlos del baño. Cojo una toalla lo más rápido que puedo. Cierro la puerta y la aseguro. Me cambio. Salgo con mi pijama. Es una camiseta de tirantes blanca y unos pantalones cortos azules. Bajo al salón después de recoger el baño. Los chicos están desayunando viendo la tele. Me siento en el sofá junto a ellos.

-Mañana ya empiezan las clases... -Dice el castaño mientras ven un programa extraño.

-Ya... ¿Hoy repetimos? -Dice el peli morado.

-Hm... No sé tengo sueño... ¿Qué tal mañana? Aún tenemos que recoger e instalarnos.

-Vale papá... -Replica Kaito.

El día me lo pasé casi todo durmiendo. Al día siguiente me levanté totalmente despejada. Bajé los escalones y me encontré a Kiyoteru haciendo el desayuno. Nos saludamos y puse la mesa. Poco más tarde bajaron los otros tres. Se sentaron junto a nosotros. Desayunaron.

-Vamos a clase. Yo conduzco. -Dijo el castaño.

Él, Kaito y Gakupo tenían 19 años, mientras que Len y yo solo teníamos 18 y era nuestro primer año en la universidad, pero el rubio ya los conocía, así que había estado mucho ahí, y se había mudado en verano para poder celebrar fiestas nada más llegar.

Estúpidos ricos malcriados [Luka's harem] (Len, Kaito, Gakupo & Kiyoteru)Where stories live. Discover now