I

37.5K 655 99
                                    

"Vamos, ahora," les murmuré a los pequeños que tenía abrazándome al lado de mis piernas. "Vayan con mamá y papá"

Sus inocentes ojos pronto se abrieron con entusiasmo mientras giraban sus cabecitas hacia la puerta principal, corriendo hacia sus padres con alegría, ya que dejaron escapar risitas silenciosas. Sonreí para mis adentros mientras los gemelos finalmente vieron a sus padres que entraron por la puerta. Quiero decir, me encanta ser niñera de los hijos del Sr. Bieber y su mujer, pero aveces sus hijos eran un dolor en el culo. Ellos eran grandes chicos, pero tiraban de mi cabello demasiadas veces.

"¡Hey! Los extrañé demasiado" El Sr. Bieber gritó de emoción sarcástico, se arrodilló delante de sus impacientes hijos y comenzó una pequeña lucha para poder abrazarlos a ambos.

"Hicimos dibujos con Ariana!" La pequeña sonrió ampliamente. Su esposa, la Sra. Bieber simplemente le mostró una sonrisa falsa a su hija antes de decir lo cansada que estaba. Ella se corrió aun lado de su familia, arrastrando su abrigo de piel que se había quitado para colgarlo y proceder a entrar a su habitación, para descansar un poco supongo. Ella nunca fue una mujer de pasar tiempo con sus hijos. Pero el Sr. Bieber era encantador, y siempre tenía tiempo para hablar con ellos.

Desvió lamirada que se concentraba en sus hijos y me miró por un momento. Yo secretamente me sonreí a mí misma con el contacto con sus ojos. Si tenía que ser honesta, estaba bastante enamoradade él. A pesar de que él tenga unos treinta años, era tan atractivo y... varonil.

"¿Que dibujaste?" Preguntó con una amplia sonrisa, mirándome con una mirada intensa. El parecíatan genuinamente interesado en todo lo que sus hijos tenían para contar y decir, y eso es lo que me hizo gustar de él. No era como su esposa, que era más independiente y.se preocupaba más por sus zapatos de diseño que de sus hijos.

"Solo... uh... sólo algunas flores y barcos y... esas cosas" Le respondí con nerviosismo, y él me miró confuso antes de asentir luego de lo que dije.

"Bueno, me parece que son muy buenos" Les dijo a sus hijos con sinceridad, inclinándose más cerca "Apuesto aque son mejores que los de Ariana" Él les susurró en broma, y yo traté de luchar con una risa que intentaba escapar de mis labios.

"¡Papi!" exclamó el niño "¿Tú crees?"

"¡Por supuesto!" Él respondió con sinceridad, asintiendo con la cabezaa ellos, antes de dejar escapar una sonrisa.

"Vamos, ahora" gruñó antes de levantarse de su posición de rodillas, a ponerse de pie derecho. "Ve a tu habitación aponerte la pijama. Yo podría hacer un poco de chocolate caliente para ir a llevárselos a la cama"

Sus pequeños ojos azules se abrieron en estado de shock y trataron de esconderse detrás de sus sonrisas "¿Podemos ir a darle las buenas noches a mamá por primera vez?" La pequeña preguntó en voz baja, y Justin se mordió el labio inferior mientras fruncía el ceño.

"Uh, ella no tiene ganas de hablar ahora" les murmuró con simpatía"Ella es una mami mal humorada ¿verdad?"

"Ella siempre está de mal humor" la pequeña suspiró, frunciendo el ceño mientras que en los labios del Sr. Bieber se formaba un pucherito.

"Los amo a ambos" susurró inclinándose para depositar un beso en cadaunade sus mejillas "¿Y ustedes aman a papi, no?

Ellos rieron en voz baja"¡Sí!" Ambos dijeron al unísono.

"Entonces háganme un favor y vayan a la cama" El comenzó a reír y los pequeños corrieron hacia las escaleras compitiéndose entre sí.

El Sr. Bieber me dio una sonrisa perezosa antes de dejar escapar un suspiro de alivio. Camina hacia mí con su mano metida en su bolsillo trasero. Se veía tan bien con su ajustada y blanca camisa, combinado con sus pantalones negros. Sacó su billetera y retiró unos billetes de la misma para luego entregármelos a mí.

Call Me Daddy ➳ jb & ag ;1&2;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora