VI

12.5K 1K 82
                                    

Veo a algunas lectoras nuevas y solo quería decirles: bienvenidas! Espero que la historia sea del agrado de todas. Siempre estoy abierta a comentarios y sugerencias! Si les gustó el cap denle mucho amor y favs 😂🎀.

Paz ✌🏼️

#

- No mates a ningún Slytherin el domingo. - dijo Roger sentándose a mi lado durante el almuerzo - oh no, espera, mejor mátalos.

- Sí que corren rápido los chismes eh?

- Los chicos del equipo de quidditch estaban hablando de la nueva amenaza de Gryffindor en la mañana - dijo encogiéndose de hombros, mientras yo sentía algo removerse en mi estómago y trataba de influir sobre mi cerebro para no sonrojarme.

- No exageres, tienes que admitir que no soy la mejor. - dije, siendo totalmente sincera.

- Eres buena, como tu primo. Tal vez está en tu sangre. - afirmó mientras estiraba el brazo para tomar una tostada. - así que cazadora eh?

- Angelina está lesionada. - dije mientras afirmaba con la cabeza. - solo jugaré uno o dos partidos.

Roger Davies era por mucho el Ravenclaw más guapo, tenía la tez blanca y el pelo negro le caía levemente sobre el rostro. Había empezado a hablarme hace unos meses, yo me emocioné mucho, pero nunca pasó a mayores; al parecer no es un chico de relaciones.

- De todos modos iré a verte el domingo Dursley, nos vemos. - dijo yéndose a su mesa.

- Cuéntanos todo! - dijo Lavender, sentándose a mi derecha, y Parvati a mi izquierda.

- De qué hablan? - dije tratando de evitar, lo inevitable.

- No te hagas, acabamos de ver a Davies yéndose de aquí.

- Ah, eso. Solo vino a preguntarme sobre el partido de quidditch del domingo.

- Pero obviamente te gusta. - afirmó directamente Parvati, acercando peligrosamente su cabeza hacia mí.

- Todas sabemos que Roger es guapo. Pero no, no me gusta. - intenté demostrar seguridad por fuera.

#

Desperté el domingo por la mañana para darme cuenta de que había una tormenta horrible, así que me vestí y bajé a desayunar. Cuando llegué al gran comedor, todo el equipo estaba vestido con sus uniformes. Yo traía jeans y una sudadera.

- Pero que demonios? No vamos a jugar con este clima, verdad?. - pregunté, aunque la respuesta era obvia.

- Propusimos posponer el partido, pero los de Slytherin no quisieron hacerlo. - me dijo Harry, preocupado.

- No entendemos por qué, a ellos tampoco les conviene jugar con este clima. - agregó Wood.

- Harry ni si quiera vas a ver la snitch con esta tormenta! saldremos volando de nuestras escobas!.

- Lo sé! - respondió mi primo, presionado - pero no hay nada que hacer, tienes que cambiarte porque igual jugaremos.

#

Salimos al campo de quidditch y estábamos inmediatamente empapados. A pesar de tener gafas protectoras no podía ver nada, las grandes gotas de lluvia prácticamente nos atacaban en conjunto con el viento, y los truenos ensordecían nuestros tímpanos.

Luego de unas palabras no muy claras de madam hooch, la vi llevarse el silbato a la boca; así que me monte en mi escoba y me atajé tan fuerte que mis nudillos quedaron blancos.

El partido empezó a transcurrir y Slytherin iba ganando por unos pocos puntos. Harry probablemente apenas podía ver la snitch.

De un momento a otro, divisé a penas a Millicent Bulstrode, del equipo enemigo, lanzando hacia mí una bludger, que me sería imposible esquivar. Cerré los ojos tan fuerte como pude y me aferré a mi escoba cuando sentí que alguien me llevaba por delante. Cundo abrí los ojos era demasiado tarde, estaba cayendo irremediablemente por el interior de la torre del comentarista mientras llevaba conmigo algunos retazos de tela.

El golpe contra el piso fue duro, pero no pude sentir daños; ese impacto fue mínimo comparado a si esa bludger me hubiese dado en la cabeza; "creo que estoy bien" pensé; eso hasta que Malfoy cayó encima mío.

Vida mágica. (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora