10.

2K 242 47
                                    

Poca consciencia tuvo con el transcurso del tiempo, decidió quedarse en la espera de Harry en la sala jugando con sus manos en un modo habitual de distracción. Había visto a su madre y a Anne dirigirse hacia otra sala, seguramente la cocina pues podía oír suavemente el golpeteo de la porcelana golpeando contra la mesa o el delicado sonido del metal contra la misma.


— Oh, hola pequeño. Harry está por bajar —Oyó aquella voz femenina que identificó como la chica exactamente igual a Harry. Su voz había hecho un pequeño eco a causa del silencio dentro de la sala, sin embargo no pareció molestarle.


Zayn asintió delicadamente, apenas y se podían notar sus movimientos, pero Gemma parecía tan pendiente de cualquier reacción del moreno que sí lo notó. Ella sólo sonrió, caminando en dirección al gran sofá de la sala tomando asiento en una posición alejada de Zayn, pero sin quitarle la mirada de encima.



—¿Cuántos años tienes, Zayn? —Él divagó con su mirada por la sala sin saber cómo poder responderle. Encogiéndose de hombros lentamente. — Huh, adivinaré.



Distraídamente Gemma sacó lo que parecía ser un reloj del bolsillo de su sudadera, ya cambiada de lo que Zayn había visto como algún tipo de uniforme. Aquél objeto poseía un gran tamaño, el suficiente para caer en la mano de Gemma de una forma típica circular, con lo que parecían ser un par de botones en la parte superior, mostrándose uno rojo.


Zayn no pudo quitar su mirada de allí.



—Hmm... ¿Quince? —Él negó, aún sin quitar la mirada del reloj que se movía de una mano a otra de la chica. — ¿Dieciséis? —Asintió, causando una gran sonrisa de la castaña de la cual el moreno no fue testigo. —¡Ow, qué lindo! Harry dentro de unas semanas también tendrá tu edad, espero verte por aquí en esa celebración —



Zayn la oía parlotear, pero sin perder el ritmo de las palabras. Parecía desinteresado a lo que la chica hablaba, pero sin embargo cada palabra había sido almacenada en su cabeza, quizás si fuera capaz de hablar debidamente le daría una explicación a la chica de lo que esta le hablaba, pero el silencio era más hablar para él.



—Hey —Dijo repentinamente, moviendo su palma desocupada frente al rostro del chico. —Oh, ¿esto ha llamado tu atención, pequeño? —Sus cejas se alzaron cuando pudo notar porque el chico parecía tan ido, quizás solo lo suponía, pero no creía que fuese por nada la insistente mirada del moreno sobre su cronómetro.



 Gemma solo obtuvo un asentimiento por parte del menor.



 
—¿Sabes qué es? —Tardó unos segundos antes de comenzar a mover su cabeza en negación. —Es un cronómetro, puedes utilizarlo para tomar el tiempo, ¿entiendes? —Negó nuevamente. — Hm, yo lo utilizo cuando quiero hornear algún pastel. Quiero decir, si la receta me pide quince minutos yo apretaré este botón rojo —Apunto con su índice en completa dirección a la mirada del menor— y comenzará a tomar el tiempo... ¿Quieres intentarlo?


Mordiendo nerviosamente su labio y su mirada baja como era de costumbre solo se dedicó a oír a la muchacha, procesando tan rápidamente la información que esta le daba que no le costó entender el fin de aquél aparato. Una pequeña sonrisa se había formado en sus labios cuando oyó la propuesta de la chica, donde asintió repetidamente.


Gemma decidió tomar asiento más cerca del menor, pero sin tomar contacto directo con él, pues su intención no era asustarlo por lo que sus movimientos eran lentos y relajados. Con absoluta calma. Ella extendió el llamado cronómetro a Zayn quien tomó temerosamente del mismo, donde recibió la indicación de la castaña de apretar el botón rojo.


Every Minute [Zarry Stalik]Where stories live. Discover now