Capítulo VI

3.8K 246 26
                                    

Al abrir la puerta lo primero que su mirada vio fue mi blusa, su rostro mostraba diversión. Pero vamos, ¿Qué puedo decir? Realmente no me dio tiempo a cambiarme.

—Patricio Estrella? ¿Es en serio? Bob esponja es mil veces mej...—al ver mi rostro el suyo cambió totalmente de expresión a una mirada de preocupación incluso exagerada podía percibir—Oye, ¿Que pasó con tu rostro? —preguntó finalmente. 

—Yo... solo... es decir... mierda, yo solo me cai por las escaleras, si eso. Eso sucedio. No es como si me hubiese pasado algo peor o como si alguie...—intenté excusarme pero el gracias a Dios entendió que algo más pasaba y no quería hablar del asunto. 

—Okey, vale, lo capto. Eh... Pero tu, ¿Estas bien, verdad? es decir si necesitas algo, solo tienes que decirme y yo te ayudare—me miró y yo simplemente asentí cabizbaja. 

—¿Quién eres? ¿Que hiciste con Jacob? Te... Preocupas por mi —su rostro automáticamente se tornó carmesí. Jacob Stuart sonrojado. Eso era algo nuevo pero lindo de ver.

—Yo, si. Digo, ¿Por que no? Eres amiga de mi hermanita y bueno, si —dijo carraspeando y yo reí un poco.

—Ajam, vale, y bueno quieres... ¿Qué haces? ¿Quieres... No lo se, tomar algo?—pregunté intentando sonar cortés.

Finalmente decidió quedarse en casa a pasar la tarde. Y digo decidió, porque no me dejo decidir a mi. Absolutamente nada, era tan irritante. Aunque creo que en el fondo me agradaba.

ESPEREN ¿Que acabo de decir? Es decir es JACOB.

Pero hablando en serio, era divertido. Creo que podríamos llegar a ser amigos. No se porque antes no lo había notado. Ni porque nos odiábamos sin conocernos. En realidad no estaba del todo segura si ''odiar'' era la palabra correcta. 

Cuando después de tanto tiempo nos reencontramos, creamos como una especie de rivalidad a modo de broma que luego fue siendo cierta.

Tampoco es que haya sido una rivalidad, si no simplemente ''No agradarnos'' pero a modo de broma, y nunca habíamos intentado llevarnos bien. Aunque creo que no me molestaría hacer un esfuerzo si el mantenía alejado de mi su lado playboy o su actitud de ''Amo follarme a cualquiera''

De todas formas no se porque de repente fue a mi casa a ver si estaba bien, no es como si yo le importara a el. No es como si yo le importara a alguien en este mundo. El probablemente solo sintiera lastima por mí. Como todos, claro. 

Seguro ha visto que algo andaba mal conmigo y le he dado pena. Es lo que pasa con todo el mundo. Por eso no me gusta contarle a nadie la mierda de mi padre. Aunque bueno, tampoco es que existieran en mi vida muchas personas a las que podría contarles.

No es como si pudiera ir gritando por la calle ''HOLA A TODOS, MI PADRE ME GOLPEA Y ME TRATA COMO LA MIERDA'' probablemente creerían que estoy loca, o drogada. Porque siempre le quitan importancia a las cosas que dicen los jóvenes. Malditos viejos.

En fin, cuando don ego, quiero decir, cuando Jacob dejo de invadir mi hogar... Es broma, es broma. Cuando se fue, me puse a limpiar todo por si la bestia llegaba temprano, tomando la decisión de prevenir cualquier enfrentamiento e irme a mi habitación.

Se preguntaran que hice con el gran imbécil en casa.

Como ya se imaginaran, decidió auto-invitarse a almorzar y luego vimos una película elegida por el que por cierto ya había visto y era extremadamente mala, mas tarde comimos comida chatarra por lo que por cierto mi estomago dolió y me dediqué parte del día a reírme de él al recordar sus mejillas regordetas de cuando era niño.

Cuando cogí mi móvil al cabo de estar un rato observando a la nada misma, me encontré con un par de mensajes

Ana:

Vic, bebé, me vas a odiar mucho, pero es que veras que estaba hablando con Lis en el estacionamiento de la universidad y se apareció el idiota de Jac y nos pregunto por ti, Yo simplemente no supe que decir y Lis dijo que estabas en casa. Creo que va a ir a verte. Lo siento :( Te amo baby

Yo:

No te preocupes bebé, vino a verme. Fue raro haha, pero me divertí. Fue agradable An, de verdad lo fue. Me hizo reír mucho y no hizo ninguna pregunta incomoda sobre mis golpes. Nos vemos en unos días, te amo mas.

Lo que vi luego de responderle a mi mejor amiga fue algo que me sorprendió mucho, es decir, fue como wow. Y no fue un simple wow, realmente fue como WOW.

Mi principe:

Hola princesa, veras que me he agendado en tu movil cuando estabas en el baño ¿Ya me extrañas verdad?

Yo:

''Mi principe'' Jacob? es en serio? Madura, y por cierto. Gracias, bueno, no eres tan idiota como creia, me has sorprendido demasiado

Aunque debo admitir que me resultó algo gracioso que se haya agregado a mi celular como ''Mi príncipe'' Es decir, ¿A quien en el siglo XXI se le hubiese ocurrido?

La verdad es que no creo que en algún siglo anterior alguien haya tenido un teléfono móvil, Vic.

Oh ya cállate, maldita consciencia. Se ha entendido el punto de lo que quería decir.

De acuerdo, yo solo decía. Continúa.

Luego de ese corto debate con mi estúpida consciencia mi móvil sonó.

El idiota de Jacob:

Si, y tu eres mi princesa *.* ok, no me va lo de ser un romantico :( pero gracias a ti, preciosa. Se que algo sucede contigo, algo no esta bien. Y voy a ayudarte.

Yo:

Gracias Jac, eres agradable. Podriamos ser buenos amigos. No eres como creia

Y realmente no lo era. Me llevé una gran sorpresa al notar que podía tener una conversación sin que Jacob fuera un idiota.

Jacob:

Descansa princesa, todo va a estar bien. Sea lo que sea que pase, no estas sola.

Y luego de sonreír como una idiota, y de poner cara de asco por estar sonriendo como idiota, me quede dormida, sintiendo paz porque la bestia no había asomado su culo a la casa hoy. Y esperaba que no volviera pronto. Al fin y al cabo solía desaparecer semanas y volver solo a golpearme.

Todo sería distinto si la maldita bestia no existiera. Seria una persona real y completamente feliz. Pero no, el tenia que estar siempre ahí, siempre fiel a su promesa de que yo sea el ser mas infeliz de todo el jodido mundo.



[CORREGIDO]




VictoriaWhere stories live. Discover now