capitulo 8

10.3K 677 57
                                    

Antony llevó a Melissa a su casa, y se despidieron con normalidad, quedaron de mantenerse en comunicación. Trás Melissa entrar a su casa, su gran sonrisa se esfumó, Samantha se encontraba en la sala junto a su madre.

—Al fin llegó mi querida hermana — murmuró Samantha con una sonrisa fingida.

—Eh, estaré en mi habitación —dijo ignorando la presencia de samantha.

—¡Hija, no seas descortés! —exclamó su madre,  aún asi Meli subió a su cuarto, se Quito toda su ropa mojada y se entró a la ducha.

Salió del baño, pensaba en que planes tendría para el fin de semana, se puso un short azul y un polo negro.  Ni tenía mucho por hacer, así que tomó su diario decidida a crear nuevos deseos o mejor dicho: nuevos objetivos.

-molestar a James cuando esté junto a otra chica. 

-besar a Antony frente a James. 

-hacer que James me bese sin tener que provocarlo. 

Al terminar de colocar todos sus objetivos y deseos, sintió que la puerta se abría, miró hacias atrás y era Carmen, su sirvienta quién entraba.

—Carmen, te he dicho que toque la puerta antes de entrar, a ver ¿que quieres?  —preguntó y Carmen bajó la mirada, es una señora regordeta y de baja estatura, y una cuantas canas cubren sus corto cabello. Además de ser de nacionalidad mexicana.

—Disculpeme señorita, es que su madre solicita su presencia en la sala, es que usted tiene visita —respondió y se marchó, Melissa no esperaba visita, y pensó que quizás eran familiares, o sus amigos quienes la buscaban.

Se puso sus sandalias y bajó hacía la sala,  allí vió a  un hombre de espalda pero no prestó atención. 

—¿Quién me busca? —preguntó en voz alta.

—Oh Meli, tu profesor has venido — dijo María y a Meli se le  paralizó el corazón por un segundo al mirar a   James quién  se levantó del sofá y se volteó a ella con una sonrisa, mientras que Samantha lo observaba desde arriba hasta abajo sin descaro alguno. 

—¿Qué hace aquí profesor Parker? — preguntó con seriedad.

Odiaba su visita,  no quería que fuese tan imprudente.  ¿Qué hacía ahí?  ¿Por qué había ido?  Y...  ¿Por qué carajo Samantha lo mira con deseo? 

—No seas maleducada, te he dicho varias veces. Primero se saluda, te he enseñado los buenos modales desde que naciste y no cambias. El profesor me estuvo diciendo de lo que hiciste hoy en clases —exclamó su madre, Melissa abrió puso sus ojos más grande de la cuenta,  no podia creer que James le hubiese dicho todo lo que hizo a su madre, se enojó y se acercó hasta él dispuesta a enfrentarlo. 

—A ver, ¿que le dijiste a mi madre?

James sonrió por causar esa impresión de terror en la adorable cara de su estudiante. 

—Como siempre Melissa, tan adorable, yo sólo vine a decirle a tu madre que  hoy te has destacado, con decir que te has ganado una A, te expresaste muy bien en las clases, y vine a solicitar el permiso para poder seguir instruyendote en el ámbito de historia. —James mintió, de hecho estaba ahí para confirmar que Melissa había llegado a casa ya que ella no le contestaba las llamadas. 

—Oh sí, que bien, muchas gracias — respondió desanimada. 

—Me alegra tanto de que Melissa se destaque, su padre estará muy feliz, y no se preocupe, en siendo que sea para que ella aprenda más,  usted tiene mi permiso de instruirla — murmuró María con una  gran sonrisa, hacía tanto que no recibía una buena reseña de su pequeña.

Mi adorado tormento-  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora