Capitulo 13

3.1K 269 8
                                    

-¿Así... así que?-le pregunte confundida, traumatisada, sorprendida-¿estoy... emba... embarazada?

-Así es-me contestó el doctor-pero sólo de uno, el otro si lo perdiste Lydia, pero hay otra cosa

-¿Qu... qué?

-El tiempo que transcurra mientras tengas al bebe en ése vientre,-me empieza a explicar-los meses que lo traigas, sufriras dolores y puede ser que al nacer si no te cuidas el bebe nazca mal, esto sucedió debido al accidente que tuviste

Sin decirme mas le di la gracias y entraron Luis y Kook y me empezaron a preguntar lo que me dijo el doctor y sólo les dije que podria dejar de caminar si no me cuidaba (aunque era mentira y ésa mentira era muy exagerada); ésa misma noche Luis me llevó cargando a mi cuarto y Kookie decidió dormirse mientras en mi habitación pero en el suelo.

-¿Seguro que estás comodo ahí?-le pregunte

-Si no te preocupes-me contestó sonriendome y acomodando su cama

-Oye-le dije sentada en mi cama entre cobijas-¿aún no recuerdas nada?

-Pues-me dice sentandose en mi cama-recuerdo que una chica en la cocina preparaba de comer y llegaba otra y no se que hizo ella que la que estaba cocinando se enojo y yo le grite por no se que...

Al parecer poco a poco me di cuenta que recordaba de los momentos mas duros que teniamos él y yo, no sabia por que no recordaba algún momento en el que él y yo eramos felices, de verdad tenia esas ganas de que recordara y me abrazara fuertemente, antes del accidente cada vez que lo veía mordia mis labios provocaba que él soltara un ash y me besara, ya que a él su debilidad era que me viera morder los labios al verlo, ahí fue cuando volví a morder los labios por que lo vi a los ojos y agache mi cabeza dejando de mordermelos.

-Espera-me dice Jungkook-vuelve a hacer lo que hiciste

Alze mi cabeza y lo vi a los ojos.

-No-me dice él-lo de los labios

Me los mordi.

-Eso-me dice Kook acercandose a mí-¿por qué al verte me provoca que muerdas tus labios?

Yo sólo lo veía a los ojos y mordia mis labios, no podía dejar de verlo, él se acercaba lentamente a mí viendo mis labios, pero se detuvo a unos centímetros en frente de mí.

-Deja de hacer eso-me dice Kook sin alejarse de mí-me provocas

Me agarra del cuello con su mano derecha y me acerca a él dandome un beso, duramos unos segundos besandonos y luego se separó de mí.

-Lo... lo siento-me dice sonrojandose

Se va a dormir y me acuesto, después de unos minutos tarde en quedarme dormida pero al fin logré quedar profundamente dormida; cuando desperté me asomo a la cama al suelo y Kook ya habia despertado, ya no estaba, veo el reloj y eran 10 am, al parecer creo que se habian ido al colegio como dijo mi mamá, pero, ¿me habran dejado sola con el pie lastimado? oí ruidos fuera de la habitación y veo que alguien entra al cuarto, era Jungkook quien entró con una bandeja de comida y me la puso en mis piernas, era un cereal con leche y a un lado un panquesito de chocolate y al otro lado una pastilla y un vaso de agua.

-¿No fuiste al colegio?-le pregunte tomandome la pastilla

-No-me contestó sentandose en mi cama-decidimos que alguien se quedaria a cuidarte, Luis me dijo que yo

Luis sabia por el mal momento que pasaba de que Kook olvidara su vida conmigo, así que lo que imagino es que él me esta ayudando.

-¿Estabas embarazada?-me preguntó Kook

-Amm... Si-le dije confusa ya que yo ya le habia dicho que estaba embarazada

-Te escuche hablar con el doctor-me dice-al parecer perdiste a uno de tus bebes

-Si-le dije agachando la cabeza

-¿Se puede saber quién era el padre?

-T...-estuve apunto de decirle que él-nadie en especial-le sonrei

Desayune lo que me trajo y después me quede otro rato dormida, sin darme cuenta ya estaba rendida en sus brazos.

Odio amarte [Terminada]Where stories live. Discover now