Capitulo 11

3.4K 287 39
                                    

Siento que me agarran de la cintura y me jalan antes de que brincara, caemos al piso.

-¡Oye!-le grite enojada y volteo y veo a Kook

-¿¡Estás loca!?-me gritó molesto-¿¡En qué rayos pensabas!?

-¿Tú... tú qué haces... aquí?-le pregunte sonrojada

-Regrese por mi chaqueta-me respone levantandose y levantandome-pero no has respondido mis preguntas

-Queria...-le dije agachando la cabeza y sacando un par de lagrimas

Lo amaba, lo queria de regreso, que no recordara nada me deprimia pero que Jessica estuviera con él fingiendo ser yo, eso de verdad me molestaba, queria agarrar a Jessica de las greñas y sacarla a patadas de está casa pero, la casa era de Kook, antes me iría yo.

-De verdad te extraño-susurre pero al parecer me escuchó Kook y me abrazo

-Espero recordar pronto-me dice poniendo mi cabeza en su cálido pecho, lo abraze de la cintura-ya te dije que si fuiste importante en mi vida nunca te olvidare

Me guiño el ojo y tomo su chaqueta antes de salir de la habitación me dio un tierno beso en la mejilla que hizo que me sonrojara y se fue; tomé una ducha para relajarme, al caer esas gotas que escurrian en todo mi cuerpo hacía que me sintiera relajada, me coloque una bata para salir, una playera azul cielo de tirantes, un short negro y mi ropa interior me esperaban en mi cama, me la puse y agarre unos tenis converse y me peine de un chongo, salgo del cuarto y voy a la sala a sentarme. Veo a Luis entrar y se sienta al lado mío pero me alejo de él como un metro pero él se acercaba, me pare y le di la espalda para irme pero una voz me detuvo.

-Lydia-me dice Luis, yo lo escuchaba de espaldas sin verlo-¿no me perdonaras?

No le respondí nada y me salí de la casa, fui al parque y me senté en un columpio, empecé a meserme un poco recargando mi cabeza en la cadena que sostenía el columpio, sentí un golpe en la espalda, volteo y al parecer me habia golpeado una pelota.

-Lo siento-me dice un chico chaparrito igual que yo

Tenia el pelo rubio, vestía una playera blanca que estaba pegada a su cuerpo, hacia resaltar aquellos biseps que tenia, unos jeans muy ajustados y unos tenis con la lengueta fuera.

-No te preocupes-le respondí con una sonrisa

-Espera-me dice llendo a dejar la pelota a un niño y a una chica de masomenos mi edad o mas grande, regresa y se sienta en un columpio al lado mío

-Me llamo Lydia-le dije siendo la primera en hablar

-Yo Suga-me dice volteando a verme sonriendo

Hablamos un poco mas de nosotros, yo le conte de Jungkook y de mi bebe, él se sorprendio, él me contó de su familia, la chica con la que estaba era su hermana mayor, era 3 años mayor que Suga y yo y la niñita era la hija de su hermana; nos entretubimos mucho tiempo en hablar que al ver mi reloj en el celular daban las 6:00 pm.

-Me tengo que ir lo siento-le dije suspirando

De verdad no me queria ir, era lindo y carismático Suga, me hacia reir mucho, me trataba muy bien, hizo un pequeño puchero y me dijo que me acompañaria a casa, caminamos juntos hasta mi casa y llegamos a la entrada, llega Kook y Jess y sólo me ven y se meten a la casa.

-¿Él es...-me pregunta Suga

-Si-le conteste-bueno creo que me meteré ya

-Ok-me dice sonriendo Suga, se acerca a mí y me da un beso en la mejilla

Odio amarte [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora