Capitulo 1

1.5K 88 10
                                    

El odio invade mis venas, es un sentimiento recurrente de rencor y cada vez que te veo es como una tortura, imagino mil y un formas de acabar contigo en todo el día ¿desde cuando estas en mis pensamientos? Hasta eso... Eres el primero que ocupa mi mente imaginándote sufriendo y pidiendo plegarias ante mi por mantenerte vivo, pero últimamente pienso en ti, eres una mierda.
Inclusive cabe decir que te odio mas que a nada en este mundo por usurpar todo lo que alguna vez fue mío pero yo juro que volveré a ser el número uno... Te detesto pero creo que has despertado diversas cosas en mi y eso hace que aumente mi rencor pero a la vez sentimientos extraños, joder eres tan especial en diferentes sentidos maldito.

Estaba acostado pensando de nuevo en lo mismo, era algo a lo que estaba comenzando a acostumbrarme y odiar, mire de soslayo el reloj digital, eran las 4:56 a.m. Y aun no conciliaba el sueño. Matt esta dormido como siempre y con la Nintendo en mano, estaba consciente de que él no despertara ni aunque sea el fin del mundo así que no decidí molestarlo, necesitaba algo que me haga dormir aunque sea unos minutos, así que espero que mi solución se encuentre en la cocina, busque mis zapatos y me los puse para ir ahí aunque se encontrará a unos cuantos metros.
Salí de la habitación sin hacer mucho ruido y comencé a caminar hasta llegar a mi lugar favorito, abrí el refrigerador y ahí estaba mi solución, una barra de chocolate y leche. No dude ni dos veces en tomar la barra y la leche para luego servirla en el vaso, comencé a comer la barra y por ultimo beber la leche para regresarla a su lugar, escuche pasos... Si es Roger o alguna autoridad me mataran por estar despierto hasta esta hora. Apague las luces y me metí bajo la alacena, seguía escuchando con atención y supe que alguien se adentró a la cocina encendiendo la luz al instante, pude ver quien era por esa silueta tan pequeña y pies descalzos... Joder era la persona que menos quería ver en este puto planeta infame, salí de mi escondite algo enojado porque relativamente así me siento.

- "Buenas madrugadas Mello" -Escuche la voz de Near decir esto y solo me digne a mirarlo de mala gana.
- "No tienen nada de buenas si las das tú" -Estaba mascullando entre dientes esto, sabia perfectamente que el lo escucho y lo pude notar gracias a su cara que me lanzo una mirada seria y furtiva.
- "Bueno entonces ve a dormir" -Ese maldito me tiene hasta la coronilla.
- "¿Que crees que iba a hacer enano?" -No quería seguir escuchándolo, tan solo su presencia me sacaba de mis casillas así que me fui dejándolo solo.

Regrese a la habitación y volví a mirar la hora, 5:14 a.m. Ese bastardo me hizo perder mi tiempo preciado de vida, me quite los zapatos y me acomode en la cama para dormir, no había problema era sábado y todos estaríamos libres así que no tendré ningún inconveniente en quedarme dormido hasta tarde. Acomode mi cuerpo entre las sabanas y vi que el aire estaba a mi gusto, 16 C° los mas gloriosos que me hacen sentir frío y a Matt son capaces de matarlo congelado si no fuera porque tiene 4 frazadas, 5 almohadas y un rincón, mis ojos se cerraron y comencé a pensar nuevamente en Near, maldita sea... Solo comencé a hacer que mi mente se pusiera en blanco y una vez que lo hizo dormí plácidamente.

Cuando me levante vi que la cama de Matt estaba revuelta y con las sabanas e incluso almohadas esparcidas por su rincón, supuse que había despertado y mire la hora nuevamente, 2:13 p.m. Y todavía con sueño, me levante para largarme a duchar y una vez que salí fui feliz por un momento. Salí de mis santos aposentos o mas bien "cueva" según Matt, fui a ver como jugaban fútbol y el equipo de mi mejor amigo estaba siendo muy goleado, iban 5-2 y tenían al peor portero de todos, lo mas que hice cuando termino el partido y Matt se puso a golpear lo primero que veía fue ir y darle un golpe para calmarlo para después hacer que se de una muy buena ducha y se largue a comer, es como un perro personal.
Cuando estábamos entre los pasillos sentí una mirada y cuando gire la mía nos vimos... Sus ojos oscuros viendo fijamente a través de los míos como si esperase algo de mi, yo solo sentí furia y decidi ignorarlo, enserio mi propio odio hacia mi rival me estaba enfermando.

- "¿Que tanto se miraban tu y Near?" -Preguntó Matt una vez que llegamos a la habitación.
- "¿Has conocido las miradas que matan? Pues algo así" -Él nunca comprendería algo como esto ya que no ha tenido rivales alguna vez y debería preocuparse.
- "Que suerte que yo no tengo ninguna de esas" -Lo vi entrar con su ropa en mano y cerró la puerta para bañarse, sin mas me quede sentado esperando a que salga, no me gustaría ver a Near nuevamente y necesitaba distraerme, en caso de que el bastardo me sacase de mis casillas estaría Matt para evitar un asesinato en este orfanato.
Cuando termino por fin salimos a comer, ahí estaban Linda y Near sentados frente a nosotros, la vida me odia el día de hoy mierda... Lo peor es que Near ya casi me quita hasta a mi amiga, por suerte ella también me tomaba en cuenta así como Matt.
- "Hola Mello, veo que no dormiste bien" -Saludo esta amablemente y solo hice una seña en forma de saludo a ella.
- "Para nada, no pude dormir bien y cierto chico estaba como una oruga envuelto" -Por fin estaba regresando mi calma.
- "Siempre pones el aire acondicionado hasta lo mínimo algún día moriré congelado ahí" -Algo que me daba curiosidad era Matt y sus sentimientos hacia ella, era algo tonto que este no le dijera directamente por miedo.
- "Bueno, espero que se encuentren bien y si necesitan algo cuentan conmigo" -Ella sabía perfectamente mi odio hacia él así que trataría de no mencionar a Near quien era su mejor amigo.
- "No te preocupes estamos bien" -Dije esto ya que Matt se quedo con una cara de embobado.

Terminamos de comer y una vez que estábamos por irnos a salir a jugar un rato alguien choco contra mí derramando su bebida y manchando mi ropa de comida, todos miraban aterrados ya que sabían como soy, me levante y cuando vi quien había sido era él.

- "Near" -Mascullé con odio y una evidente furia que quería salir, él intento ayudarme pero yo lo evite y cuando se intento disculpar estaba por recibir un puñetazo mío que iría directo a su mandíbula para rompérsela y entonces sentí que me sujetaron antes de matarlo a golpes...

I Hate Everything About You.Where stories live. Discover now