ESTADOS

2.9K 280 24
                                    


ESTADOS


·

·

·


Quien te conoce bien sabe hasta cuando tu "hola" es diferente.


·

·

·

Había momentos en los que ella era la persona más fastidiosa que había tenido la desgracia de conocer...


-...Y luego fuimos a comprar a la tienda esa nueva que han puesto cerca del estadio, sí, esa que tiene un gnomo rosa en el escaparate.- Pausa.-Ino se puso muy pesada, quería comprarse un bolso de piel, ¡de piel! Eso ya no se lleva...-Pausa...-Etto...Sasuke-kun...¿Me estás escuchando?


-Hmp, deja de hablar, eres molesta.- Y me fui dejándola parada bajo el árbol en el que estábamos pasando el receso.


·

··


Otros simplemente mostraba su felicidad sin ningún tipo de pudor al mundo, siempre ha sido así de extrovertida...


-¡Aprobé! ¡Podré ir a la misma Universidad que vosotros! ¡Me dieron la beca!- Todos corrieron a abrazarla, menos yo, nunca me gustó mostrar ese tipo de carácter.


-¡Genial,frente! ¡Sabíamos que lo conseguiríamos!- Ino la apartó a los demás y la abrazó ella sola.- Además, ¡habrán Universitarios!¡Frente, seremos la novedad entre tanta testosterona!- Sí, esa Yamanaka siempre ha sido así, logró sonrojar a Sakura.


-Después te quejas de que te llame cerda...- Pasó la mirada desde Ino hacía mi y viceversa. Bufé y me fui lentamente, escuchando su suspiro de cansancio a lo lejos.


·

·

·

Hubo tiempos en los que le hice bastante daño, tiempos que jamás querría que se repitieran...


-¿Porqué no vamos a las habitaciones para estar más cómodos?- Sonreí, esa zorra pelirroja me había pillado medio borracho esa noche, mejor, no tendría que hacer de niñera.


Subílas escaleras a tropezones y cuando estaba en plena faena con mi diversión de esta noche, alguien abrió la puerta sin permiso...Su dulce voz taladró mis oídos ebrios.


-Sasuke-kun, Ino dijo que te buscara, ya nos va...¡Oh!- Se tapó la boca al verla escena, sus ojos se llenaron de lágrimas y sentí...¿Culpa?-¡Yo...Lo...lo sien...to!- Cerró de un portazo y pude escuchar como corría escaleras abajo.


Eché ala mujerzuela que había escogido para esa noche y me dediqué a pensar en esa mota rosada que había entrado sin avisar. Le había hecho daño, sabía que yo le gustaba, eso se sabía desde la primaria...Nunca me había parado a pensar en ello.


·

·

·


Lo peor de todo es que ella intente dejarte ir, renunciar a algo que todavía ni ha empezado, que intente volver a enamorarse de alguien más...


-¡Ino! ¿Sakura no viene hoy?- Preguntó Naruto con Hinata a su lado.


-No,esa maldita frente a quedado con un bombón universitario.-Suspiró...¿¡Qué!?- ¡Aish, que rabia! Ya me había fijado en Sasori, pero la maldita lo cazó antes...


Y entonces fue cuando por primera vez en mi vida experimenté...Celos.


·

··

Hasta que llegó el día en el que decidí que ella no sería de nadie más, que solo yo podría ver su enfado, su risa, su intelecto...


-¡Te dije que no! ¡No quiero que veas esas películas!- Respiró fuertemente por la nariz.- La investigaciones de muestran que...-Siguió hablando durante tres minutos acerca del porqué ver pelis de acción afecta a la capacidad de reacción.


-Hmp, deja de ser una enciclopedia.- E infló sus mofletes de manera adorable...Espera...¿Acabo de pensar..."adorable"?


-¡Para, Sasuke-kun! Lo hago por tu bi...-Que demonios, lo mejor era...Besarla.


-Solo cállate y di que sí a ser mi novia...


·

·

·


Porque yo la amaba en todos y cada uno de sus estados...

***

¡Hola!


Espero que os haya gustado esta mini historia sacada de un "mini momento" de inspiración.

Lamento si algunas palabras se pegan, por más que lo corrijo, en los dispositivos móviles no sé que pasa, que persiste...


¡COMENTA Y DALE ME GUSTA! ¡Así me animas a hacer más!


ESTADOSWhere stories live. Discover now