Capitulo 2

3.2K 157 25
                                    

Percy

Luego de charlar con Quirón y de que los tres preparáramos los bolsos para irnos, al día siguiente me fui a despedir de mis amigos. Estaban raros, como muy distantes pero en ese momento no me di cuenta. Jason y Leo me dieron unas palmadas en la espalda. Piper y Hazel me abrazaron no sin antes mirarse cómplices. Frank me choco los puños. Connor, Travis y Chris me dedicaron sonrisas traviesas. Clarisse me miro con odio porque ella creía que yo le había roto la segunda lanza que le regalo su padre. Katie me miraba con el ceño fruncido porque me reprocho de haber inundado todas sus plantas, yo les jure que no había sido el culpable pero no me creyeron, ya que todas las pruebas estaban en mi contra (la lanza de Clarisse: porque alguien le había echado agua y había hecho cortocircuito, también porque la encontró en mi cabaña).Will y Nico me saludaron con la mano desde lejos. Rachel miro inquieta a los demás y después me sonrió. Enebro me dedico una sonrisa un poco tímida. Los únicos que no parecían incomodos eran Annabeth y Grover.

-chau Perce-me saludo Grover con un fuerte abrazo-tráeme muchas latas ¿sí?

-claro G-man-le respondí con una sonrisa-y veré si encuentro enchiladas-la cara se le ilumino

-Ostias percy, eso sería fantástico-dijo

-¡Grover!-le reprocho Annabeth. Grover bajo la cabeza avergonzado pero pude ver que todavía seguía sonriendo. Me dedico otro abrazo y se fue con Enebro.-cuídate mi sesos de algas-me dijo Annabeth para luego darme un profundo beso. Le sonreí no había podido hablar con ella pero estaba seguro de que a la vuelta íbamos a hablar. De repente Annabeth comenzó a dar saltitos-¡perdón sesos de algas tengo que ir al baño!-y salió corriendo. No sin antes darme un rápido pero tierno beso.

-tranquilos. Mientras yo este no le pasara nada-dijo con burla Steve. Me sorprendió escuchar reír a todos, menos a Grover, Tyson, Rachel y Nico este último con una sonrisa que me dio escalofríos.

Espere a que Tyson y Steve saludaran a los demás y partimos a la misión.

Luego de dos semanas volvimos.

Teníamos que ir por todo el país siguiendo el rastro de todos los fenómenos y matarlos hasta que no quedara ni uno. Prácticamente todo el trabajo lo hice yo, Tyson fue de mucha ayuda era una bestia matando monstruos, pero siempre se distraía mirando a una criatura de mar o a algún centauro, y Steve no hizo nada cada vez que un monstruo aparecía se tiraba atrás de un arbusto o algún auto. Cada dos por tres veías una flecha pasar que ni siquiera le pegaba al monstruo. Matamos a todos hasta que solo falto uno.

-huelo a monstruo-dijo Tyson luego de caminar por varias horas

-estamos cerca entonces-dije. Y en efecto cuando llegamos al comienzo de un bosque lo vimos

-¡UN TITAN!-lloriqueo Steve

-¿Bob?-pregunte. El titán me sonrió. No podía matar a Bob nos había salvado a mí y a Annabeth.

-¿Qué esperas Jackson? Mátalo-me grito Steve. Me quede de piedra

-¿Percy? ¿Estás bien?-dijo Tyson. Negué con la cabeza

-creo que lo tendré que hacer yo-dijo Steve. Saco una flecha del carcaj y le apunto-púdrete en el tártaro maldito Titán.

-¡NO!-gritamos Tyson y yo. Y nos pusimos enfrente para protegerlo. De pronto algo nos agarró a los dos y nos quitó de en medio. Lo último que pude ver de Bob fue una mirada de tristeza para luego desintegrarse.

-chicos-dijeron dos voces que venían de atrás nuestro y vimos que las personas que nos habían agarrado eran nada menos que Hermes y Apolo. Los dos suspiraron pesadamente y se dirigieron a Steve.

-muy bien muchacho-le felicito Apolo

-ya puedes regresar al campamento-dijo Hermes

-¿y qué hay de ellos dos?-pregunto Steve señalándonos con el dedo a Tyson y a mí.

-tendremos una charla...ya te puedes retirar-le dijo Hermes. Steve nos regaló una sonrisa de suficiencia, se inclinó ante los dioses y se marchó. Los dioses se dirigieron a nosotros, negaron con la cabeza y nos pusieron una mano en los hombros. Después todo se tornó oscuro.

----------

:')

Chica_DiAngelo





Percy y la elite del CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora