11 - La ultima indicacion

23 6 2
                                    

Al llegar a la casa de Elizabeth, ivan se encontró con que Elizabeth no había ido a la escuela, esperando a que este vuelva. Tras la pregunta de Elizabeth para que confiese donde se había ido, Ivan respondió que se había acordado de que debía llegar más temprano aquel día a la escuela aprovechando que ella no había ido, Ivan no sabía que ella había llamado a su compañera preguntando si él estaba en la clase.



Cada vez la credibilidad de lo que decía Ivan era menos, pero ella lo dejo pasar, algún día descubriría realmente lo que estaba haciendo, de algo estaba segura, esto tenía que ver con la muerte de su madre.



Luego de las preguntas de Elizabeth, Ivan anoto en un papel el nombre de la calle y el número del hogar, aunque Ivan sabía muy bien que eso le era algo imposible de olvidar. Paso aquel día tranquilo, intentando olvidar por momentos lo que planeaba hacer, lo cual le era difícil ya que el mismo plan se realizaría en horas.



Eran las ocho de la noche. La espera de Ivan había terminado y ya debía hacerlo.



-Iré a comprar algo para comer- Aviso Ivan a Elizabeth, quien estaba en otra habitación, avisándole para que no se preocupara por él.


-Ok, ¿Tienes dinero?- Pregunto Elizabeth.



-Tranquila, tengo para comprar- Tranquilizo Ivan abriendo la puerta para salir.



-Cuídate en el camino, intenta llegar rápido- Exclamo Elizabeth, levantándose de la cama.



-Lo hare- Respondió Ivan saliendo de la casa.



Ivan no desperdicio la tarde, busco por internet donde se encontraba la calle Hultmore, ya sabiendo donde encontrarla y aún más sabiendo que estaba cerca de allí, se preparó para todo lo que pueda suceder.



Una vez en la calle Hultmore, comenzó a buscar la casa con el numero "524", lo cual no era necesario, la presencia de un Augen era presente en una de esas casas, al llegar a ella, la casa donde sentía la presencia, pudo leer el número "524" en ella.



Había una escalera que llevaba hacia la puerta y el timbre para llamar a esta, subiendo las escaleras y viendo que era imposible saber quién estaba llamando desde dentro, toco el timbre.



El augen cuyo nombre debería ser "Doug" estaba acercándose hacia la puerta, los nervios de Ivan se hacían presentes cuando este estaba a tan solo pasos de abrir la puerta, y encontrarse con él, cuando llego este a la puerta, lentamente comenzó a abrirla para saber quién había llamado, dando entender que este no era una persona que tomaba muchas precauciones.



-Hola, ¿Usted es "Doug"?- Pregunto Ivan intentando parecer normal.



-Sí, soy yo... ¿Y usted?- Afirmo Doug, preguntando por el nombre de Ivan.



-Eso no importa- Respondió Ivan, transformando sus ojos en azules, y en cuestión de milisegundos, antes de que este pudiera reaccionar, recibió un fuerte golpe de Ivan en el rostro, cayendo al suelo de su casa.

Los ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora