Ahora es cuando, destino.

1.4K 66 12
                                    

-Chicos esto ya es demasiado, nadie sabe nada de Shay desde ayer, no está en su casa, ni con ninguna de sus amigas, ¿Alguien ha intentado llamarle o algo? –Dijo Marlene

-Yo ya le he dejado como 60 mensajes de texto y 20 en buzón de voz, pero nada aún- Dijo Ashley

-¿Deberíamos llamar a la policía?- Pregunto Keegan

-No...

-¡Vamos Marlene! Shay no desaparece sin decir algo...

La puerta del estudio se abrió y todos se quedaron en silencio, creyendo que era Shay, pero sólo era Sasha.

-¿Qué ocurre? ¿Supieron algo de Shay? ¿Ya llegó? ¿Dónde había estado? ¿Les dijo algo? ¿Ella...

-¡Ya Sasha! ¡No, nadie sabe nada de Shay, no ha llegado, nadie sabe donde ha estado! ¡No tenemos la menor idea de en donde podría estar!

-Ashley, tranquilízate- Dijo Lucy

-¡No! ¡No puedes decirme que me tranquilice si mi amiga está desaparecida, nadie sabe de ella desde ayer por la mañana! Yo... Yo fui la última que la vio... ¿Y si le pasó algo? ¿Y si...

-¡Shay!- Dijo Troian mirando a ver a todos

-Hey- Dijo Shay muy tranquila, como si nada hubiese ocurrido.

-¿¡Dónde carajos habías estado Mitchell!? ¡Se supone que ayer por la mañana debiste haber llegado a ensayar, pero no fue así!

-Ashley, cálmate ¿Si? Estoy aquí...

-¿Y si algo te hubiera pasado y no nos enterábamos?

-No seas dramática

-Si, tienes razón

-Si me hubiera pasado algo en las noticias lo hubiesen dicho

-¡Coño Shannon! ¿¡Cómo mierda puedes decir eso!?

-Jajaja, tranquila Benson, es solo un decir... ¿Ensayaremos hoy o no?

Todos se quedaron mirándose unos a otros, como si todos se entendiesen con la mirada y todos pensaran lo mismo "algo había ocurrido con Shay, ella ya no es la misma Shay que Ashley vio por última vez un día antes por la mañana".

-Si, a ensayar- Agregó Marlene para destruir esa tención que se formo en la habitación

******

Me fui a una casa en la playa con una botella de ron, para despejar la mente, para estar tranquila y olvidarme un rato de todo... de todos.

Ahí estaba, sentada en la horilla del mar bebiendo y mirando el ocaso, ese ocaso tan hermoso, aquel ocaso que me decía que si Sasha y yo debemos estar juntas, algo pasará, que si el destino escrito en la vida de ambas es vivir con ella el resto de mis días, será el destino quien ponga los pasos a seguir... Yo ya no pensaré más, ya no me mataré pensando que hacer, simplemente seguiré los pasos que el destino me ponga en la mira y ya de ahí, pasará lo que tenga que pasar. Me quedé a dormir ahí, bueno, no dormí, entré a la casa de playa y me quede mirando por la ventana que obscureciera sin darme cuenta la noche paso y ya estaba amaneciendo; el amanecer solo me confirmo lo que una tarde antes el ocaso me había dicho, así que me levante, me di una ducha, me cambie y fui directo al estudio, decidida a ya no seguir luchando por algo que quizá no podría pasar.

Al llegar al estudio desde afuera pude escuchar a Ashley decir "¿Y si le pasó algo?" Abrí la puerta y Troian me miro y dijo "¡Shay!", Lo cual ocasiono que todos los que estaban en el set me miraran a ver, fue muy raro, yo solo le dije "Hey", y, bueno, luego Ashley se alteró porque estaba preocupada, mientras Ash me reclamaba, pude ver de reojo a esa pequeña rubia que en cuanto me vio entrar agacho la cabeza y pude ver cómo una lagrima caía al suelo, hice como si no hubiera visto nada y comenzamos a ensayar.

SashayWhere stories live. Discover now