Sorpresa

33 12 0
                                    

-Olvídalo, entiendo que hallas tenido que irte por motivos personales... -la mirada de Sam refleja tristeza y decepción- aunque de todos modos pudiste haberme enviado un mensaje o algo por el estilo.

-Lo siento nuevamente, sabes que no era mi intención. No tienes idea de lo mal que me siento como persona.

Verán después de que me encontrará con Jeremy en el centro, no volví a ver a Sam ya que Jeremy insistió en que me quedara con él. De cierto modo fue lindo pero a la vez embarazoso que Jeremy me siguiera para poder hablar y aclarar las cosas.

Después de todo aquel royo de "reconciliación" Jeremy me explico algunas cosas las cuales tienen relación con lo de su naturaleza. Me explico el motivo por el cual yo era su "opción" para poder convertirse en un demonio puro, y resulta que en eso están involucrados mis verdaderos padres.

*-*-*

-Explícame eso de que mis padres son los responsables en convertirme en tu primera y más poderosa alternativa.

-Está bien... Todo esto comenzó mucho antes de que sucediera el conflicto entre los demonios y los guardas. Sucede que tus ante pasados han sido muy importantes en esto del gobierno celestial -okay creo que me está enredando más de lo que en un momento lo estuve- veras creo que era tu tátara abuelo, no estoy bien seguro de aquello, pero resulta que él era la mano derecha del arcángel Gabriel -está bien ahora sí que estoy metida en una confusión tremenda-.

-Y que tiene que ver eso conmigo.

-Simple la descendencia de tus abuelos siempre ha sido muy poderosa. Tus ancestros han sido tan importantes que incluso estuvieron involucrados con lo del destierro de Lucifer.

-Okay... Y por eso yo...

-Tú eres la más poderosa de toda tu descendencia. Tú eres la única guardián que puede de cierto modo convertirme en un demonio puro. Y mucho más que eso, se supone que con tu alma puedo convertirme en el demonio más poderoso, y por fin acabar con todo aquello que significa el destierro de las almas perdidas.

En ese momento se podría decir que todo pasó por mi mente. Cómo era posible que después de ser una simple chica estudiante de universidad de un momento a otro pasara a ser una poderosa miembro de su "especie".

-Y si soy tu boleto de ida a la grandeza, ¿por qué sigo viva...?

-Todo esto es curioso. No puedo deshacerme de ti. No puedo eliminar a la única persona que según me he dado cuenta hace que mi mortalidad tenga algún propósito. No sé cómo, pero creo que me estoy enamorando de ti Noemí Jam. Creo que me estoy enamorando de la persona que más debería odiar, y por lo que sé esto no está bien, pero por primera vez en la vida eso no me importa.

-Jeremy yo...-pone su dedo índice sobre mis labios antes que pueda terminar la frase que tenía en mente.

-Shhh, solo dime que no estoy equivocándome con respecto a esto. Solo quiero oír que tú también me correspondes a mí.

-Quiero saber si estas dispuesta a comenzar algo conmigo, y afrontar todo desafío que trate de interponerse entre nosotros. ¿Noemí Jam, quieres ser la novia de este supuesto demonio gobernante del infierno?

*-*-*-*

-¿Y que harás para tu cumpleaños?-me pregunta Natalia que al parecer está comiendo una dona-. No preguntes cómo, pero sabemos que este viernes es tu cumpleaños.

-No es necesario que pregunte, de seguro fue Ani quien se los dijo. Y respondiendo a tu pregunta, no are nada, y hoz ruego no salga de sus bocas que el viernes es mi cumpleaños.

Heridas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora