Sorpresa

165 34 1
                                    

Tocan la puerta, tomándome por sorpresa. Me pregunto quién será. Verifico la hora, para saber que no me he quedado dormía, ya que a las seis pasara Jeremy a buscarme para nuestra "cita".

Efectivamente no me he quedado dormida, ya que son las diez de la, mañana.

Me dirijo hacia la puerta, cuando de pronto tiran un sobre por debajo de esta. Abro con rapidez para ver quien ha sido el que ha tirado el sobre, pero no hay nadie.

Me sobre salto al leer lo que lleva escrito con letras al parecer recortadas de diario y revistas, tipo las películas de asesinatos:

Cuídate por donde vallas, ya que te vigilo cada pasó que das. Jamás podrás escapar de mí...

Un leve escalofrió recorre mi cuerpo. ¿Qué quiere decir con que me vigila?, ¿y qué es eso de que jamás escapare del?, o ella si es que es chica.

»pero que capacidad de crear estupideces« me río.

Decido no darle importancia, ya que estoy más que convencida de que se trata de alguna broma de alguno de los estudiantes de la universidad, pero la interrogativa es, ¿quién mierda hace algo así?, o ¿quiénes? Eso tendré que averiguarlo luego.

._._._.

Cuando ya es tarde empiezo a arreglarme para cuando llegue Jeremy. Y lo primero que hago es meterme al baño para darme una restaurante ducha

Una vez que mi cabello está lo suficientemente seco, decido trenzarlo para darle un toque más femenino. Me pongo mis jeans negros favoritos, y una camisa roja la cual combina muy bien con mis lonas color ladrillo.

Observo la hora, y me doy cuenta de que todavía faltan alrededor de cuarenta minutos para las seis. »Genial, mejor a que me sobre y no falte tiempo. Por mientras are... hambre, tengo hambre. Sip eso hare, iré a comprar algo de comer«

Una vez que salgo del departamento agradezco que mi madre me convenciera por este departamento, ya que tiene un centro comercial a una media cuadra de distancia, y eso también incluye locales de rica comida.

Cuando ya llevo media cuadra de distancia avanzada, tengo el leve presentimiento de que algo o alguien me siguen, de inmediato me acuerdo de la nota. Me detengo y miro para todas las direcciones, con la esperanza de ver a alguien. Nada. Apresuro el paso, pero la sensación no cesa.

Al momento que llego al centro comercial, tengo la respiración agitada, ya que decidí echarme a correr, viéndolo como mi única solución para acabar con aquel sentimiento. Cosa que no sucedió. Es como si alguien estuviera observándome y eso me pone los pelos de punta.

Me dirijo al local de comida vegana que se encuentra a la entrada del centro comercial. De pronto alguien me toma por detrás de la cintura, y esto provoca que suelte un grito del susto.

-Jajaja, no puedo creer que te asustaras.-dice Jeremy burlándose de mí.

-No es gracioso, en serio si sigues así terminaras matándome...

-Ni hablar. Si eso sucede, ¿con quién saldré hoy? -se cruza de brazos-. Okay, lo ciento otra vez. Oye hablando de salidas, ¿qué haces aquí?

-Bueno, es que me dieron ganas de comer algo por mientras que llagabas.-observo sus ojos los cuales están de color verde.

-Haa, ¿y este local era tú mejor opción?-dice mordiéndose el pircing del labio.

-Nada de eso, es que este local es uno de mis preferidos -frunce el ceño- soy vegetariana, ¿qué no es muy obvio?

Heridas Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon