2. Illusions

1.8K 131 3
                                    

Sé que dije que subiría los viernes, pero la verdad es que no pensé que las clases empezaban y por eso este viernes no subí capitulo, porque empecé las clases.

Así que he decidido que es mejor subir los domingos que son el día libre que tengo y que seguro voy a poder. Lo siento y espero que os guste el capitulo :)

La cara de espanto de Deaton cuando vio las marcas de sus brazos no ayudaron demasiado.

"¿Se puede saber quién te ha hecho esto?" preguntó sin dejar de observar los pinchazos.

"Cuando estaba volviendo aquí... un coche me embistió y lo siguiente que recuerdo es despertar en lo que pensé que era un hospital..." no podía ni mirar a Deaton a los ojos mientras se lo contaba "Pero no era un hospital..." añadió comenzando a llorar "estaba aislada del mundo... no podía ver las caras de las personas que me habían retenido en ese lugar..." con cada cosa que contaba notaba mis latidos acelerarse "me tenían atada y todos los días me pinchaban dos veces... la segunda vez era para dormirme... me creaban ilusiones en las que... me atacaban..."

"¿Quién te atacaba?" preguntó Deaton al notar que no pretendía continuar.

"Liam... Malia... Scott... todos... y aunque cuando despertaba pensaba que solo había sido una pesadilla, las heridas eran reales"

Noté como mis uñas se clavaban sobre la mesa metálica y la mirada de Deaton diciéndome que me calmara.

"¿Cómo escapaste?"

Entonces Bianca me miró a mí.

"Me provocaban ataques de pánico... supongo que para intentar sacar provecho de que el tiempo se detuviera... y una de las veces que me provocaron uno me encargué de que solamente yo me quedara detenida en el limbo" había dejado de llorar "A pesar de lo débil que estaba conseguí escapar y al final, después de mucha carretera alguien me recogió y me trajo aquí"

"¿Quieres decir que cuando llegaste al instituto venias directa de ese sitio?" preguntó Mason aun en shock.

Asintió con la cabeza y se tumbó cerrando los ojos, de repente parecía que ya no estaba en tensión.

"La noche de México Liam me dijo que no me iba a pasar nada y que por eso no se despediría de mi, así que pensé... deberías volver y dejar que se despida"

La puerta se abrió de golpe y Malia nos apartó a Mason y a mí de su camino mientras se abalanzaba sobre Bianca para abrazarla.

Stiles y Scott me miraron a mí y al ver mi cara de pocos amigos supongo que se imaginaron que no había demasiadas buenas noticias.

Deaton prefirió contarles todo lo que Bianca había dicho fuera de la sala, para que ella no se agobiara y yo que ya me sabía el repertorio preferí quedarme dentro e intentar poder hablar con ella a solas por fin.

Estaba tumbada en dirección a donde yo estaba, observándome en silencio. Yo hacía lo mismo, buscando que quería decirle exactamente.

"Tienes derecho a estar enfadado" susurró.

"¿Crees que podría estar enfadado contigo en estas circunstancias?"

"Que me este muriendo no me convierte en una santa... yo fui la estúpida que se largo, estoy así por mi culpa"

"No vas a morirte" dije muy seguro de mis palabras.

"Echaba de menos tu optimismo" dijo cerrando los ojos.

Aproveché para coger una de sus manos y besarla, necesitaba hacerlo.

"¿De verdad fuiste directa al instituto por lo que has dicho?" Volvió a abrir los ojos y en sus labios se dibujo una pequeña sonrisa.

Let Them In / Liam Dunbar Fanfic (Can't Go Back #2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora