29. Killian

18.2K 1.4K 43
                                    

Antes de que pueda reaccionar, Audrey me aparta del auto y conduce lejos de mi. Todavía sin reaccionar, regreso a casa y subo hasta mi habitación como si fuera un zombie.

No puedo pensar, no puedo hablar, no puedo respirar, maldita sea. Audrey me ama. No como un hermano, o un mejor amigo. Ella está enamorada de mi. Todos tenían razón. Chuck, Wen...ellos me lo habían dicho y yo no les creí ¿Cómo les iba a creer? ¿Por qué Audrey se fijaría en mí? Siempre creí ser muy poco para ella. Pero ahora todo tiene sentido.

La forma en la que me veía, sus sonrojos, sus celos ¿Acaso salir con Jude fue una forma de atraer mi atención? ¿Su nueva imagen? ¿Su cambio de personalidad? ¿Todo fue por mi? Niego con la cabeza incrédulo ¿Cómo pude ser tan ciego y tan imbécil? ¿Cómo ella cree que soy tan superficial? Yo quiero a Audrey tal y como es, su forma de ser fue la que me hizo querer ser su amigo.

Alguien toca la puerta de mi habitación y me levanto cuando veo a Willow entrar.

-Killian-me saluda ella con una sonrisa mientras camina hacia mí y me da un beso en los labios. Nada, sigo sin sentir nada. Después de todos estos meses ¿No se supone que debes sentir un cosquilleo cuando estás con la persona a quien amas? Nunca lo sentí con Willow, pero con Audrey...

-Hola-la saludo para alejar todos mis pensamientos.

-Tú padre me dejó entrar-dice sentándose a mi lado. Asiento y recuerdo la razón por qué la había llamado.

-Si, yo necesito darte algo-me agacho y saco la mochila de debajo de mi cama. Al abrirla, saco unos cuantos fajos de dinero y ella abre la boca.

-Killian...-comienza a decir ella pero se detiene y lleva sus manos a su boca.

-Siento haber tardado tanto, tuve algunos problemas por qué conocían a mis padres, creo que no confiaban mucho en mi, por eso tarde-digo mientras vuelvo a meter el dinero en la mochila-Pero ahora es tuyo-sonrío cerrando la mochila y se la entrego.

-Oh, Killian ¡Gracias!-grita rodeándome con sus brazos y ríe de alegría-Te lo pagaré, lo prometo.

-Está bien, Willow-le digo sonriendo mientras me alejo un poco de ella para mantener la distancia-Ahora todo estará bien.

***

Willow

Ahora todo estará bien.
Lo tengo. Finalmente tengo el dinero para irme lejos de aquí pero ¿Por qué ahora, después de desearlo tanto durante mucho tiempo, se siente tan mal tenerlo en mis manos?

Una Elección Inesperada ©Where stories live. Discover now