Capitulo 31: Caida,Ambulancia y Sanción.

1.6K 66 9

Narra Autora

Terminaron de entrenar y dieron las 3:00 PM. Gonzalo y Bianca se fueron de la mano al vestuario y Gonzalo la espero a Bianca para vestirse con la ropa del verde,ya cuando terminó,salieron hacia donde estaba el maquillista. La maquillaron a Bianca con maquillaje para el agua ósea que no se te salía aunque te mojes y en el pelo le hicieron dos trenzas cocidas.

{...}

Se hicieron las 4:30 pm. En treinta minutos empezaba el programa. Las tribunas ya se empezaron a llenar y tanto rojos como verdes les daban autógrafos,se sacaban fotos con ellos o les sacaban fotos,etc. Bianca saludo a Tefi Sierra,una señora que se creía la novia de Gonzalo y a Bianca le enojaba muchísimo esa ocasión.

5:00 PM.

Fierita: Esto es... COOOOOMBAAAAATEEEEE

Thiago: Buenas tardes a todos los televidentes,a los participantes y al jefe

Jefe: Muy buenas tardes señores Batistuta y Catalano.

Fierita: Como le va jefe? -a lo que el jefe responde "Bien por suerte,vamos señor,juguemos al primer juego"-Bueno,yo me voy para acá arriba donde esta el que entrena a los chicos,el que sabe bailar y el que sabe todo de preparación física,Héctor Tito Esperanza-se saludan varonilmente- Bueno ahora vamos a jugar a "Trapecios",vamos a jugar a 6 duelos,empieza con Matt y Paio,Paio y Matt,esto es combate.

Suena la campana y no era de esperarse ya que Pablo toco campana un segundo antes que Matt.
Ahora venia Luz contra Paula,es obvio que ganó paula.
Gonzalo contra Ramiro,ganó Gonzalo,como siempre lo hacia.
Kryssell contra Estefania,ganó Kryssel por dos segundos antes.
Iba 2-2,el que ganaba este punto ganaba el juego.
Flor contra Bianca,Bianca contra Flor,empezaron a jugar y como Flor iba por arriba y Bian por abajo,florencia pateó a Bianca y la hizo caer al agua,pero no era un simple "AGUA" Bianca no podía respirar ya que la patada se la puso en el pecho Florencia. Bianca logró salir de la pileta pero se recostó al lado de ella y Gonzalo vino y le hizo respiración boca a boca ya que le faltaba el aire. El jefe dijo que pararan el juego y decidió suspender a Flor dos días,a Bianca la llevaron en camilla hasta la ambulancia y de la ambulancia a la clínica

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias a Combate - BianzaloRead this story for FREE!