Cap 27

1.7K 68 4

Sigue narrando Autora

A Bianca la estaban atendiendo y Mica se fue a jugar ya que tenía que ser la suplente de ella. Gonzalo se quedo al lado de Bianca llorando.

Gonzalo: Mi amor por que te paso esto -llorando- ojalá estés mejor,esa florencia que tiene menos fair play-llorando nuevamente y le agarro la mano a ella,después de unos minutos,sintió un apretón de parte de Bianca- Bian,estas despierta?

Bianca: Si -dijo Bianca con un hilito de voz y los ojos entreabiertos- te amo

Gonzalo: Que?

Bianca: Que te amo -dijo mas fuerte para que se escuchara-

Gonzalo se acercó a ella y le dio un beso tierno.

*1 mes después*

Bianca ya estaba mucho mejor y ya podía jugar,era la final de Combate y en el verde quedaban Gonza,Bruno y ella,en el rojo quedaban Paio,Flor y Paula,no era de esperarse.

En este juego se definía quien ganaba la generación,el juego se llamaba "Las lianas" si. En el mismo juego en el que hace un mes Bianca sufrió un fuerte golpe. Antes de jugar leyeron un tweet.

"@bianzaloandverde : #CombateEnLaFinal Gonzalo declaratele a Bian!"

Fierita: ay ay ay,venga Gonzalo para acá,venga señorita Bianca -vienen los dos- Gonzalo,tiene algo para decirle a ella?

Gonzalo: Si -se arrodilla en frente de ella tomándole las manos y la mira a los ojos diciéndole- Bianca Ailen Di Pasquale,tenía ocultado esto por meses,y no aguanto estar sin tus labios y sin tu hermosa cara a mi lado,apoyándome y diciéndome que todo esta bien,te pido,que tengas la cortesía de ser mi novia-dijo besándole la mano

Bianca con ojos llorosos y mirándolo con ternura le dice que si y se besan,toda la tribuna tanto verde como roja gritaba Bianzalo

--------------------------------------------------------------------------

Holaaa,que les parece si cuando termine la primer temporada de esta novela haga una de Rubius y TN____ en versión argentina? Osea rayita es argentina y el bueno mitad noruego y mitad español,y si no escribo tanto o frecuentempente esta novela es por que no tengo imaginación.

Besos a todas,las quiero mucho

Gracias a Combate - BianzaloRead this story for FREE!