Cap 28

1.6K 64 4

Sigue narrando autora

Se terminaron de besar y Bianca se fue a jugar contra Flor. Y a las lianas,por si no dije el juego.

Empezaron a jugar y Bianca iba más rápido que Florencia ya que tenía más envion,llego casi al final pero florencia la empujo,haciendo que cayera,y no cayó en la colchoneta,el jefe le dijo si quería seguir y dijo que si,por lo tanto volvieron a jugar aunque a Bian le dolía el hombro y el brazo izquierdo. Ya iba al final y esta vez fue punto para ella. Con el hombro y el brazo mal y todo,ganó el punto,Gonzalo la abrazó y le dio un pico,mostraron la replay y rieron.

Después fue Gonzalo contra Paio,por muy cerca,ganó Paio. Luego Bianca de nuevo contra Paula. A ella no le tenía mucho miedo aunque era mas grandota que Flor. Empezaron a jugar y como antes,a Bianca le fallaba el brazo izquierdo y el hombro,pero siguió,Paula venia muy lejos y Bianca ya estaba al final. Después se quedaron en la misma liana sin envion,paula arriba de Bianca y le pego en la cabeza,le salió un poco de sangre pero todavía estaba bien. Después ella tuvo envion (Bianca) y ganó el punto,repito,ahora agregó una cosa más. Con el hombro y el brazo izquierdo,también con la cabeza sangrando ganó el punto e hizo que el verde fuera por su tricampeonato. Todos festejaron y Bianca se saco el casco,tenía una línea de sangre en la cabeza,se sentía muy mareada y llamo al doctor,ya se hicieron las 6:58 por lo tanto Thiago y Fierita se despidieron y dijeron que mañana se iba a definir quien era el campeón absoluto. Bianca fue a la clínica y desmayada,en el viaje se había desmayado por ver su sangre.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por el apoyo,esta vez traje un mini regalito para ustedes que me apoyan un montón con esta novela y pronto voy a seguirla..

Gracias a Combate - BianzaloRead this story for FREE!